Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Almirante_Akainu dijo:
2ª vez que me paso el juego intentando el trofeo paz y amor y nada, lo peor es que esta vez dice que mate a 1 mas que en la anterior partida...

Los jefes te cuentan? Hay que matar a los jefes solo quitandoles solo la stamina? Para los que teneis el platino, hay algún consejo que me podais dar? o en esta intento pasarme el juego sin apenas dormir a nadie por si acaso..

Gracias.
La mejor manera es evitar a todos los que puedas. recuerda que si los duermes y caen al agua o por un barranco mueren. Si, a los jefes hay que quitarles la estamina. Los soldados en moto ni los mires. Pon dificultad facil y suerte!!

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@Schnauss dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

La mejor manera es evitar a todos los que puedas. recuerda que si los duermes y caen al agua o por un barranco mueren. Si, a los jefes hay que quitarles la estamina. Los soldados en moto ni los mires. Pon dificultad facil y suerte!!
En un post anterior al tuyo comenté que ya me lo saqué pero gracias de todas formas xD

Unido
diciembre 1, 2009
porfa ayuda

no se que hacer sobre la guia de omo sacar los trofeos de la 1era pagina no se si eesta bien lo que pasa es que en el video donde tienes que sacar todos los camuflajes en la primera donde es solamente pasadno el puente a la izquierda no me sale el traje, o sea ningun traje solo una arma mk1011 qq es como una metralleta como mas fuerte que el ak47 no se q ha pasado y sobre el kerotan que tamb estaba por la derecha y le disparabas desde el puente o por ahi no esta... no se que hacer lo probe en muy facil y me aparecio el arma esa q es como una metralleta y balas, cuando lo probe solo en facil me salio las balas el arma y un dopazimina no se que ha pasado creo q la difcultad si interesa yo puse q me gustaba mgs3 ya q lo pase en ps2 y ya lo pase una vez en el hd me faltan varios trofeos, una duda dicen que los bossses o jefes si cuentan en las muertes pero digo como bajo su estamina..... creo que si los matas no pasa nada si al final cada uno se mata solo, el unico seria the boss cuando tienes q presionar cuadrado para matarla cuando esta tirada en el suelo ayuda AYUDA

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@kensuya dijo:
no se que hacer sobre la guia de omo sacar los trofeos de la 1era pagina no se si eesta bien lo que pasa es que en el video donde tienes que sacar todos los camuflajes en la primera donde es solamente pasadno el puente a la izquierda no me sale el traje, o sea ningun traje solo una arma mk1011 qq es como una metralleta como mas fuerte que el ak47 no se q ha pasado y sobre el kerotan que tamb estaba por la derecha y le disparabas desde el puente o por ahi no esta... no se que hacer lo probe en muy facil y me aparecio el arma esa q es como una metralleta y balas, cuando lo probe solo en facil me salio las balas el arma y un dopazimina no se que ha pasado creo q la difcultad si interesa yo puse q me gustaba mgs3 ya q lo pase en ps2 y ya lo pase una vez en el hd me faltan varios trofeos, una duda dicen que los bossses o jefes si cuentan en las muertes pero digo como bajo su estamina..... creo que si los matas no pasa nada si al final cada uno se mata solo, el unico seria the boss cuando tienes q presionar cuadrado para matarla cuando esta tirada en el suelo ayuda AYUDA
¿Pero en que parte estas intentando coger el traje y la rana?Tienes que cogerlo cuando vayas a reunirte con ADAM,no cuando vayas a por Sokolov.Por si te sirve yo lo recogi despues de la reunion.La dificultad no influye ya que yo me lo pase en muy facil y poniendo que me gustaba mgs3 y me salio todo sin problema xD

A los jefes no los puedes matar con armas mortales (ademas de que pierdes el trofeo de no matar a nadie,pierdes el traje que te da cada uno para el correspondiente trofeo)da igual que se maten solos,tu les tienes que disparar con tranquilizantes.Si vas en muy facil simplemente usa la pistola EZ con tranquilizantes infinitos (excepto en el ultimo combate con Volgin que es mejor usar el Mosin Nagant de The End)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Buenas tengo una duda haber si alguien me la resuelve: resulta que no me salta el de ver a ocelot en la escena final , me lo eh pasado 2 veces y siempre mirando a ocelton con el r1 mantenido desde que empieza asta que acaba,tengo un guardado hay y claro si no me salta ese el de ojos de serpiente menos y me queda ese mas el de matar con abejas XD que ese ya es cosa mia.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@TheAnimalJavi dijo:
Buenas tengo una duda haber si alguien me la resuelve: resulta que no me salta el de ver a ocelot en la escena final , me lo eh pasado 2 veces y siempre mirando a ocelton con el r1 mantenido desde que empieza asta que acaba,tengo un guardado hay y claro si no me salta ese el de ojos de serpiente menos y me queda ese mas el de matar con abejas XD que ese ya es cosa mia.
Te deberia saltar justo despues de que se vaya.¿Has probado a hacer el de ojos de serpiente?Que lo mismo tienes algun bug solo con el trofeo de Ocelot pero quizas el otro lo puedas sacar xD

Si no,intenta manteniendo pulsado el R1 desde el principio de la escena y en cuanto se ponga en primera persona,mira a la izquierda.Te deberia vibrar un poquito el mando y momentos despues saltarte el trofeo.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@abaddon 3.0 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Te deberia saltar justo despues de que se vaya.¿Has probado a hacer el de ojos de serpiente?Que lo mismo tienes algun bug solo con el trofeo de Ocelot pero quizas el otro lo puedas sacar xD

Si no,intenta manteniendo pulsado el R1 desde el principio de la escena y en cuanto se ponga en primera persona,mira a la izquierda.Te deberia vibrar un poquito el mando y momentos despues saltarte el trofeo.
Tengo las 2 cosas echas que me as dicho: la unica escena que me falta para el de ojos de serpiente es esa!!! y tengo el r1 mantenido antes de que le pongan la medalla XD joder no quiero volver a repetirlo por esta tonteria ...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@TheAnimalJavi dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Tengo las 2 cosas echas que me as dicho: la unica escena que me falta para el de ojos de serpiente es esa!!! y tengo el r1 mantenido antes de que le pongan la medalla XD joder no quiero volver a repetirlo por esta tonteria ...
Buff,pues entonces si que no se que decirte xD Desde luego como te toque repetir el juego por eso,es una putada de las gordas...Solo te puedo decir,que suerte con eso :buf:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@TheAnimalJavi dijo:
Pues tienes televicion HD? por k al parecer ese trofeo solo te sale cuando ves las ecenas pero en una televicion de alta definicion por k un amigo tenia ese problema pero ya despues lo hizo en una tele HD y asi si le salto el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Ya k acabe con los otros dos metal gear ya nada mas consegui el unico trofeo k me faltaba de MG3 k era el de no matar a nadie y ya tengo el platino
:trofeo:platino conseguido:trofeo:

Serpiente Honorífica

¡¡¡¡Metal Gear HD Colleccion 100% platinizado!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
ahhhh

bueno si tenias razon los de la dificultad una duda me ha salido el trofeo de ronce el de coleccionar frutas pero solo he cogido 3 de ellas me habia flatado el de melon de uvas algo asi, lo se porque estoy con i lista ehheeeheh:D:D:D no se si afectara para el de rey de la selva porfa si alguien sabe si eso lo de con tal de tener tal trofeo mao menos ya sabes q aniales ya atrapaste claro suponiendo que todos los trofeos te tiraste en una partida claro siempre con lode guardar y cargar a cada rato, y porfa alguien q me expllique con formas 1, 2 o 3 las formas como atrapar al tschinoko y tmb como es eso de que con volgin se usa la de boss porque yo la primera me la pase en normal y muy idiota queria la de paz y amor pero no sabia lo de los bosses al final me dieron esa arama de the boss la infinita pero ahora q la estoy pasando en muy facil para terminar con los trofeos q me faltan q son varios no me sale el arma, es por estoy comenzando de nuevo ya se la pregunta es como mato a volgin con la EZ nomas?? o como tmb si alguien me explicar alo del loro de the end porque en mi prima no vi al loro nunca por su lado de the end

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@kensuya dijo:
bueno si tenias razon los de la dificultad una duda me ha salido el trofeo de ronce el de coleccionar frutas pero solo he cogido 3 de ellas me habia flatado el de melon de uvas algo asi, lo se porque estoy con i lista ehheeeheh:D:D:D no se si afectara para el de rey de la selva porfa si alguien sabe si eso lo de con tal de tener tal trofeo mao menos ya sabes q aniales ya atrapaste claro suponiendo que todos los trofeos te tiraste en una partida claro siempre con lode guardar y cargar a cada rato, y porfa alguien q me expllique con formas 1, 2 o 3 las formas como atrapar al tschinoko y tmb como es eso de que con volgin se usa la de boss porque yo la primera me la pase en normal y muy idiota queria la de paz y amor pero no sabia lo de los bosses al final me dieron esa arama de the boss la infinita pero ahora q la estoy pasando en muy facil para terminar con los trofeos q me faltan q son varios no me sale el arma, es por estoy comenzando de nuevo ya se la pregunta es como mato a volgin con la EZ nomas?? o como tmb si alguien me explicar alo del loro de the end porque en mi prima no vi al loro nunca por su lado de the end
Vamos por partes xD

1- Lo de las frutas.Con lo de comerte una serpiente pasaba lo mismo que con este trofeo,asi que da igual,si no has cogido el melon de viña,cogelo,si no,el trofeo de rey de la selva no te va a saltar.

2- Para atrapar a la Tsuchinoko,tienes que quedarte un rato en una unica zona y poner trampas para ratones por toda esa zona.Yo te recomiendo la zona en la que luchas contra The Fear.A mi me aparecio debajo del arbol en el que muere.

3- Lo de Volgin te lo expliqu antes,tienes que usar el Mosin Nagant que te da The End al bajarle unicamente la estamina.

4- El loro no esta junto a The End.En cuanto acaba la primera cinematica (en la que despierta The End) veras al loro justo enfrente de donde estas tu.Simplemente no te muevas mucho para que no salga volando y podras pillarlo facilmente.

Unido
enero 24, 2010
El loro de The End no está en la misma posición en todas las dificultades al comenzar la pelea, en dificultad muy fácil está nada mas comenzar la pelea y también cambia si se cambia de sitio The End.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@andoni_21 dijo:
El loro de The End no está en la misma posición en todas las dificultades al comenzar la pelea, en dificultad muy fácil está nada mas comenzar la pelea y también cambia si se cambia de sitio The End.
Ya,pero como el dice que se lo esta pasando en muy facil,por eso digo que al inicio de la batalla xD Buen apunte lo de que cambia de posicion,no me he acordado de decirlo :buf:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@raiden_ciber dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Pues tienes televicion HD? por k al parecer ese trofeo solo te sale cuando ves las ecenas pero en una televicion de alta definicion por k un amigo tenia ese problema pero ya despues lo hizo en una tele HD y asi si le salto el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Ya k acabe con los otros dos metal gear ya nada mas consegui el unico trofeo k me faltaba de MG3 k era el de no matar a nadie y ya tengo el platino
:trofeo:platino conseguido:trofeo:

Serpiente Honorífica

¡¡¡¡Metal Gear HD Colleccion 100% platinizado!!!!!!!
WTF??? pues no juego en una tele pequeña,me lo pase ayer por 3era vez en 3 horas (muy facil) expres mode XD y nada... esta es la ultima que lo intento.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
lo que se dijo era jugar con un cable HDMI,que si no juegas con el no salta, si no juegas con hdmi,prueba si es eso,si no pos ya ni idea

Unido
diciembre 1, 2009
todo bien hasta ahora

Amigos gracias por sus recomendaciones estoy rn la parte donde y vpy a entrar en las montanias a lo mate a the end y eatpy viendo maso loq me falta porque despues ya no hay retorno, porfa me pdrian ayudar con lo de las plantas no se si aparecen por su nombre o no perome he bajado a tres plantas de las cuatr y me ha aparecido desinfectante en una en la otra tablila y en la otra Med.R no sr cual ke falta o si esas no son las plantas , tmb me falta rl meon de uva q no lo he visto por nigin sitio, de los animales me falta la ardilla voladora q no lo he visto en ninguno de todos mis juegos maso por donde sta el caviel helio q no se q animal sera y el nido de avispasdel beltro no se como se hara, el escorpion si se q sta por ls montanas, la pintura de agua en el del rostro q esta por una cueva despues de matar a the fear no se a q cuevse refieren porfa diganme si los animales q me faltan esta por aca Ayuda...... sobre el tsuchinoco si esa serpiene es con caza raton puse varios por el centro de l arbol donde murio the fear despues de matar a the end volvi y ahi estaba esa seriente gracias por lo demas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@kensuya dijo:
Amigos gracias por sus recomendaciones estoy rn la parte donde y vpy a entrar en las montanias a lo mate a the end y eatpy viendo maso loq me falta porque despues ya no hay retorno, porfa me pdrian ayudar con lo de las plantas no se si aparecen por su nombre o no perome he bajado a tres plantas de las cuatr y me ha aparecido desinfectante en una en la otra tablila y en la otra Med.R no sr cual ke falta o si esas no son las plantas , tmb me falta rl meon de uva q no lo he visto por nigin sitio, de los animales me falta la ardilla voladora q no lo he visto en ninguno de todos mis juegos maso por donde sta el caviel helio q no se q animal sera y el nido de avispasdel beltro no se como se hara, el escorpion si se q sta por ls montanas, la pintura de agua en el del rostro q esta por una cueva despues de matar a the fear no se a q cuevse refieren porfa diganme si los animales q me faltan esta por aca Ayuda...... sobre el tsuchinoco si esa serpiene es con caza raton puse varios por el centro de l arbol donde murio the fear despues de matar a the end volvi y ahi estaba esa seriente gracias por lo demas
Las plantas si que son esas,pero te sigue faltando una.Todas estan en macetas en un despacho de Graniny Gorki,no se como te saltaste una xD

El melon de uva esta por la copa de los arboles en Svyatogornyj Sur.La ardilla voladora donde mismo te enfrentas a The Fear,mira por los arboles y la veras (cuesta porque es muy pequeña),si sigues sin verla,usa el sensor de movimiento o el radar y mira en todos los puntos rojos que veas.Es lo que tuve que hacer yo :D

El caviel helio...¿Eso que es? xDD El nido de avispas,tampoco se como te lo has saltado.Casi al principio del juego aparece una escena en la que Snake mira por los prismaticos a uno de los avisperos.Le disparas y distraes a un guardia.

La cueva del camuflaje de agua,es en la que matas a The Pain.En la zona en la que estan los tios con motos voladoras,casi a la entrada de la cueva sumergete en el agua y cogelo.

Y por favor,que conste que esto te lo digo sin animo de ofender,pero intenta escribir un pelin mejor,que algunas partes cuesta bastante entenderlas :buf:

Unido
diciembre 1, 2009
gracias ayuda numero3

era el gavial indio ese de vlavial helio sobre el de avispas te equivocas el nido de avispones no el de las abejas, sobre las plantas graniny gorky es donde esta bresnev y te da la llave no??? esa la q es una casa o me estoy confundiendo sobre la ardilla ya pase la mision de the fear no hay otra mas o menos por otro lado porfa diganme que si tdavia puedo ir hasta la cueva despues de the pain pasarme por graniny gorki y por too el sitio de la pelea con the end diganme maso por donde esta, por los arboles saltando o trepando como porfaaa tmabien aayuda sobre el gavial indio y sobre tmb el nido de avipas, porfa sobre la que es serpiente venenosa tiene q ser una en especifico si es en jaula o muerta por adelanatado gracias por todo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@kensuya dijo:
era el gavial indio ese de vlavial helio sobre el de avispas te equivocas el nido de avispones no el de las abejas, sobre las plantas graniny gorky es donde esta bresnev y te da la llave no??? esa la q es una casa o me estoy confundiendo sobre la ardilla ya pase la mision de the fear no hay otra mas o menos por otro lado porfa diganme que si tdavia puedo ir hasta la cueva despues de the pain pasarme por graniny gorki y por too el sitio de la pelea con the end diganme maso por donde esta, por los arboles saltando o trepando como porfaaa tmabien aayuda sobre el gavial indio y sobre tmb el nido de avipas, porfa sobre la que es serpiente venenosa tiene q ser una en especifico si es en jaula o muerta por adelanatado gracias por todo
El nido es ese,porque basicamente no hay otro tipo de nido de avispas en el juego xD

El gavial indio son los cocodrilos que te encuentras en el pantano casi al principio del juego.Le metes unos cuantos de tiros y listo.La ardilla aun la puedes encontrar si vuelves a la zona en la que mataste a Fear.Esta trepando por los arboles,por eso te digo,usa el sensor de movimiento o el radar y examina todos los puntitos que veas.

Si aun no has subido a la montaña creo que si que puedes volver hasta esa zona.

Lo de Graniny Gorky,si,es donde te dan la llave para la puerta del almacen.

Y la serpiente venenosa,tiene que estar viva y en una jaula.Lo unico especifico,es que sea venenosa.Te sirven la coral,las cobras...La capturas,te la equipas como arma y cuando veas un guardia se la tiras encima.Eso si,si estas yendo a no matar a nadie,procura tener una partida guardada antes de eso,que la serpiente se lo carga.

Superior