Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
diciembre 14, 2010
bueno empezare antes con este que con el 2 la verdad es que estoy flipando con el juego en la vita y su pedazo pantalla al igual que me quedao flipando como se ven los videos de youtube tambien viva sonyyyyyyy:elefante:

Unido
febrero 23, 2011
Para el trofeo del Rey de la Selva, hay que hacerlo todo en una sola partida, o es acumulable? Es decir, si por ejemplo me falta una serpiente, y en la siguiente partida que hago en el mismo archivo de guardado la capturo, me salta el trofeo? O tengo que volver a capturar todos los animales desde el principio?

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@dantexr dijo:
Para el trofeo del Rey de la Selva, hay que hacerlo todo en una sola partida, o es acumulable? Es decir, si por ejemplo me falta una serpiente, y en la siguiente partida que hago en el mismo archivo de guardado la capturo, me salta el trofeo? O tengo que volver a capturar todos los animales desde el principio?
Para conseguir el trofeo tienes k hacerlo en una sola partida

Unido
enero 4, 2012
tengo una duda en el trofeo REY DE LA SELVA las plantas las guardamos todo el juego? y con los animales los podemos matar con cualquier arma o tenemos q dormirlos con la mk.22? bueno salvo el markor q este si se duerme como persona normal

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@alanv59 dijo:
tengo una duda en el trofeo REY DE LA SELVA las plantas las guardamos todo el juego? y con los animales los podemos matar con cualquier arma o tenemos q dormirlos con la mk.22? bueno salvo el markor q este si se duerme como persona normal
pues con k las plantas las juntes una sola ves en la misma partida cuenta y con los animales es igual no importa si los matas o los duermes siempre y cuando sea en la misma partida

Unido
enero 24, 2010
@alanv59 dijo:
A ver, para el trofeo rey de la selva tienes que cojerlo todo de una pasada (plantas, animales, setas) Y te recomiendo que a los animales te los cargues, no los duermas porque hay algunos como el cocodrilo, el buitre, el markhor que esos si los duermes no te dan sus raciones, y lo que cuenta para el trofeo es que te den sus raciones

BlackNecross

BlackNec
Unido
agosto 9, 2011
Lo terminé bien...pero no me dio los trofeos de víctima a la moda y el de los maquillajes...y eso que los junté todos :(

Unido
febrero 23, 2011
Los camuflajes hay que conseguirlos también todos de una pasada como el trofeo del Rey de la Selva, o se pueden conseguir los camuflajes que te falten en la siguiente pasada en el mismo archivo de guardado? Por que los tengo ya casi todos y me dejé el uniforme de agua T_T

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
dantexr tienes que conseguirlos de una sola pasada, tranquilo a mucha gente le he pasado lo mismo, por ejemplo a mi XDDD

Unido
enero 24, 2010
@BlackNecross dijo:
Lo terminé bien...pero no me dio los trofeos de víctima a la moda y el de los maquillajes...y eso que los junté todos :(
Si no te han dado el trofeo es que no los has conseguido todos de una pasada. Hazlo bien, cada jefe da un traje: Ocelot, The Pain, The Fear, The End, The Fury, Volgin y The Boss quitandoles la estamina menos a The End que tienes que pillarle desprevenido y los que hay por los escenarios. Lo mismo con las pinturas y puede que la del agua e infinidad no las hayas conseguido. La de agua sale en el rio ese que hay despues de luchar contra The Pain pero solo sale cuando derrotas a The Fear y la de infinidad capturando viva a una tchusinoko, ah y los trajes cientifico, combate, mantenimiento y el que te da raikov no los olvides tampoco

BlackNecross

BlackNec
Unido
agosto 9, 2011
Trataré de pasarme de nuevo en juego, pero si...en efecto tengo todo, tengo los 20 trajes y las 7 pinturas, capturé a la tchusinoko y también el que va después de The Fear, me dieron al final el maquillaje de infinidad y derroté a todos los jefes con stamina, también tengo el de The End...no entiendo que pasó...pero en fin...lo intentaré de nuevo....

Unido
febrero 23, 2011
Confirmo que NO es necesario conseguir todos los camuflajes/pinturas en la misma partida. Si te has dejado algunos, y vuelves a empezar una nueva partida en el mismo archivo, con sólo coger las que te habías dejado ya salta el trofeo. Al guardarse los camuflajes y pinturas que has conseguido en la anterior, no hace falta cogerlos de nuevo.

Yo por ejemplo me dejé solo el uniforme de agua (que se coge justo antes de la primera batalla contra Ocelot). Pues bien, lo he cogido, y al volver a coger el uniforme de Oficial (el que le quitas a Raikov) y el de Mantenimiento (ya que estos dos no se guardan en una nueva partida) me ha saltado el trofeo sin tener que llegar a completar el juego otra vez.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Bueno estoy en la recta final de pasarmelo consiguiendo todo, pero ya veremos. Por ahora creo que no me falta nada he ido muy minuciosamente consiguiendo cada traje, pintura facial, dandole a las ranas, estas ultimas de las motos he tenido que intentarlo varias veces pero creo que he conseguido todas (me faltan 3), no he matado a nadie incluido jefes finales, ni a los moteros ni nada ya que me ponia el camuflaje de Guerra fria y así no me disparaban. También creo que he conseguido todos los animales los varios es imposible de saberlos porque no tiene trofeo y me falta la serpiende de la lucha final. Vamos estoy al 90% convencido que lo tengo todo, solo me salte el trofeo de matar a The End antes de tiempo y como guardo parcialmente solo tengo que cargar una partida para hacerlo.

Ya os contaré de mañana no pasa pasarmelo.
--- [ Añadido ] -----
Al final me ha faltado el de los Karotan que a saber cual me deje y el de Rey de la selva que solo me ha faltado una especie de animal ya que conseguir 47 y son 48 pero no tengo ni idea de cual puede ser.

Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Quiero saber si tanto el trofeo "Rey de la Selva" como el de darle a los 64 "Karotan" se puede hacer en otra partida conservando lo que ya tienes, creo al 99% que si pero me pregunto como puedo elegir la dificultad muy fácil ya que al cargar la partida finalizada me entra solo en una nueva partida.

Entonces con el trofeo "Rey de la Selva" que solo me falta un animal o planta, cuando lo coja ¿me salta automaticamente? ó ¿me debo de pasar el juego?. Y lo mismo con los 64 "Karotan", ¿me salta automaticamente al darles a los que me faltan?.

Unido
febrero 23, 2011
@ansony dijo:
Quiero saber si tanto el trofeo "Rey de la Selva" como el de darle a los 64 "Karotan" se puede hacer en otra partida conservando lo que ya tienes, creo al 99% que si pero me pregunto como puedo elegir la dificultad muy fácil ya que al cargar la partida finalizada me entra solo en una nueva partida.

Entonces con el trofeo "Rey de la Selva" que solo me falta un animal o planta, cuando lo coja ¿me salta automaticamente? ó ¿me debo de pasar el juego?. Y lo mismo con los 64 "Karotan", ¿me salta automaticamente al darles a los que me faltan?.
Tanto el del "Rey de la Selva" como el de los Kerotan, tiene que ser en una misma partida. Los únicos "coleccionables" que se guardan los los de las pinturas faciales y los camuflajes, por que al iniciar una nueva partida se te guardan los que hayas conseguido.

Para el trofeo de caza, no te lo darán hasta que te hayas pasado el juego, ya que el trofeo consiste en conseguir el título de Markhor (o como se escriba), por lo tanto el trofeo no salta hasta completar el juego. Con el de las ranas en cambio, cuando dispares a la última (la de la pelea contra The Boss) te saltará el trofeo.

Superior