Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
En este juego parece que los trofeos están bugueados en serio jaja, pensaba que las cosas eran acumulables, que por ejemplo si le disparas a una rana a esta no le tienes que volver a disparar etc, el trofeo de los camuflajes hay que conseguirlos todos, osea los 20 en una sola partida, da igual la dificultad, y te lo dan cuando consigues el Smoking al final de créditos, con las ranas lo mismo, y con las pinturas de cara también, osea que si te dejas una, tienes volver a conseguir todas otra vez lol. vaya tela...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dark Jorge

A ver... lo de las ranas ya era así en el original, así se conseguía el rango Kerotan.
Lo del smoking es obvio que hasta que no tienes el smoking no tienes todos los trajes, no está bugueado, simplemente no tienes todos los trajes >.<
Al igual que la pintura facial, hasta que no terminas el juego, no puedes tener el Infinito, tampoco está bugueado...

A no ser que hayan metido la pata con alguna actualización, no tienes que volver a conseguirlos todos, de ninguna manera. Y te lo digo yo que conseguí esos dos trofeos a mitad de la segunda partida, al recoger el traje GA-KO y la pintura Oyama.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Lo dicho, tienes que conseguir todas las pinturas, trajes y kerotans de una sola vez, ayer me pasé el juego y conseguí El de las 48 especies, y el de las pinturas, no me salto el de los Kerotans, después de que creía que les había dado a todos jaja XD, volveré a repetir el capítulo del aeropuerto de G.G. a ver si me dejé una rana que creo yo que es la que me falta. Lo mejor es hacer varios archivos de guradado para poder volver atras con este trofeo. Y para darle a los Kerotan de la pista en las que vas rápido con la moto, es mucho mejor el SVD que el RPG alemenos para mi, el SVD te permite varios disparos y con RPG tienes suerte si haces 2, de algo me a servido ser PRO en MGO con el SVD XD

Unido
octubre 23, 2007
@SaiSaEr

Si que esta bugeado xD, al menos el trofeo de las pinturas faciales. Yo me lo pase con todas, consiguiendo la " Infinita " al final, la del símbolo Kanki, pero no me dieron el trofeo y tuve que hacer otra pasada ese mismo día para un trofeo que supuestamente me tenían que haber dado...pero bueno como fan incondicional se lo desconté al sueldo de Snake xD

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
De hecho yo también pase esa parte con la svd. Por cierto acabo de terminarlo pero me hizo falta uno para tenes los 48 y así obtener el trofeo de rey del bosque. que shit volver a pasarlo.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@Dj-Boss6 dijo:
@SaiSaEr

Si que esta bugeado xD, al menos el trofeo de las pinturas faciales. Yo me lo pase con todas, consiguiendo la " Infinita " al final, la del símbolo Kanki, pero no me dieron el trofeo y tuve que hacer otra pasada ese mismo día para un trofeo que supuestamente me tenían que haber dado...pero bueno como fan incondicional se lo desconté al sueldo de Snake xD
Pues esa es la sensación que me ha dado el trofeo de las ranas, por que en serio juraría que les di a todas, de echo las veces que no he estado ''seguro'' he vuelto a repetirlas, y cuando llegué la ultima que está donde BOSS, le doy y no me salta el trofeo y me quedo, chaff XD bueno di que el juego me encanta y no me importa volvermelo a pasar : ) pero a quien le pase varias veces echará el grito al cielo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dark Jorge @Dj-Boss6

¿Ha habido alguna actualización o algo desde que lo sacaron que pueda provocar eso? Porque es la única explicación, yo me saqué el del Metal Gear Solid 3 a la semana de salir el juego más o menos, y lo saqué en dos partidas, dejando para la segunda creo que era el de no matar a nadie... y para las ranas, si te dieron el rango KEROTAN al terminar la partida, Dark Jorge, y no te dieron el trofeo, entonces si, bugueado. Si no te saltó el Kerotan, es que te dejaste alguna rana.
Mierda de actualizaciones que nos meten y nos joden más los juegos, esto en PSOne y PS2 no pasaba >.<

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Dark Jorge @Dj-Boss6

¿Ha habido alguna actualización o algo desde que lo sacaron que pueda provocar eso? Porque es la única explicación, yo me saqué el del Metal Gear Solid 3 a la semana de salir el juego más o menos, y lo saqué en dos partidas, dejando para la segunda creo que era el de no matar a nadie... y para las ranas, si te dieron el rango KEROTAN al terminar la partida, Dark Jorge, y no te dieron el trofeo, entonces si, bugueado. Si no te saltó el Kerotan, es que te dejaste alguna rana.
Mierda de actualizaciones que nos meten y nos joden más los juegos, esto en PSOne y PS2 no pasaba >.<
Muy buenas socio, acabo de pillar el Platino tras pasarme por tercera vez el juego, el único trofeo que me faltaba era el de las ranas XD, y sinceramente sigo sin saber que rana me faltaba, comenzé una partida nueva y repetí el proceso con todas, y el trofeo me saltó tras darle al último Kerotan, que es el que está donde luchas con Boss. Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dark Jorge dijo:
@SaiSaEr dijo:

Muy buenas socio, acabo de pillar el Platino tras pasarme por tercera vez el juego, el único trofeo que me faltaba era el de las ranas XD, y sinceramente sigo sin saber que rana me faltaba, comenzé una partida nueva y repetí el proceso con todas, y el trofeo me saltó tras darle al último Kerotan, que es el que está donde luchas con Boss. Saludos.
Pues lo mismo sí que te dejaste alguna :S
Que tiempos en los que las actualizaciones no eran necesarias y no nos jodían los juegos xD

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Creo que me he saltado la pintura facial Agua, yo al menos no la veo en mi Camuflaje a no ser que se llame de otra manera. La pregunta es, ¿cuando me pase el juego (Voi por la zona depués de
matar a The End
) tengo que empezar una partida nueva y llegar hasta hay para que me lo den? o ¿puedo cargar cualquier punto de partida (ya que voi guardando por cápitulos por si me pasa algo de esto) y
matar a The Fear
y cojerlo?.

Gracias.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ansony dijo:
Creo que me he saltado la pintura facial Agua, yo al menos no la veo en mi Camuflaje a no ser que se llame de otra manera. La pregunta es, ¿cuando me pase el juego (Voi por la zona depués de matar a The End) tengo que empezar una partida nueva y llegar hasta hay para que me lo den? o ¿puedo cargar cualquier punto de partida (ya que voi guardando por cápitulos por si me pasa algo de esto) y matar a The Fear y cojerlo?.

Gracias.
Desde The Fear ya no puedes volver al lugar donde está el Agua, me parece... de todas formas si quieres sacártelo a la primera, te sale más a cuenta cargar un capítulo anterior y conseguirlo al 100% todo eso.

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
@ansony dijo:
Creo que me he saltado la pintura facial Agua, yo al menos no la veo en mi Camuflaje a no ser que se llame de otra manera. La pregunta es, ¿cuando me pase el juego (Voi por la zona depués de matar a The End) tengo que empezar una partida nueva y llegar hasta hay para que me lo den? o ¿puedo cargar cualquier punto de partida (ya que voi guardando por cápitulos por si me pasa algo de esto) y matar a The Fear y cojerlo?.

Gracias.
Simplemente cuando derrotas a The Fear y tengas que volver para ir a por The End te vas de regreso al río, el facial está cerca de la entrada a la cueva bajo el agua. Si mi memoria no me falla así lo hice yo.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Pero la cuestion es que ya me he pasado ese tramo, lo que quiero saber es si cuando finalice el juego debo hacermelo de nuevo hasta esa parte para cojer la pintura facial y ya o puedo cargar un punto de la primera partida y cojerlo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ansony dijo:
Pero la cuestion es que ya me he pasado ese tramo, lo que quiero saber es si cuando finalice el juego debo hacermelo de nuevo hasta esa parte para cojer la pintura facial y ya o puedo cargar un punto de la primera partida y cojerlo.
Las pinturas y camuflajes deben ser en una sola partida. Por lo que dicen hay un bug, y tendrás que esperar hasta que termines la segunda partida para que salte el trofeo (por lo visto, desde una actualización, yo no lo se, yo con la primera partida saqué casi todos los trofeos).
Igual es mejor que cargues una partida anterior si es que la tienes, y repitas.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Jod************************r!!!!!!! si que la tengo pero noveas otra vez a empezar 3-4horas atras, que pereza... y encima a cojer de nuevo otra vez los trajes la serpiente y todo eso puffffffff.

Otra cosa el traje de Oficial no lo tengo aún o es que no se llama oficial? creo que te lo dan solo o tienes que cojerlo.
Como dije voi por después de matar a The End
aunque ahora tenga que volver a pasarlo.

Gracias de nuevo.

Última edición:

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
@ansony dijo:
Es que la pintura facial no sale la primera vez que pasas ese tramo,cuando acabes con The Fear tenes que volver allí estará, si ya lo hiciste y no está es porque algún error hay. Ayudate con algún video en youtube.

Unido
enero 24, 2010
@ansony Hola tio, te comento lo de los trajes y pinturas. Tienes que cojerlos en la misma partida, la pintura del agua es la que a muchos se les olvida y con razon porque aparece en el rio, el que viene despues de luchar contra The Pain pero hasta que no te cargues a The Fear la pintura no aparece, es la putada. Asi que debes comenzar de nuevo y cuando derrotes a The Fear vuelves al rio, estará alli la pintura de agua. Otra cosa, tambien necesitarás la pintura facial infinita creo recordar para el trofeo, tienes que capturar viva a una Tschusinoko o como se llame XXXD. El traje de oficial te lo dan automaticamente, al igual que el de cientifico y mantenimiento. En las taquillas, donde esta Raikov cuando vuelves a poner las C4, en una de ellas esta el traje de infiltracion y ya cuando acabes el juego el de esmoquin sin olvidar que cada jefe te da un traje cuando te los cargas con armas NO letales. Tengo la guia oficial, si necesitas algo no tienes mas que pedirlo, un saludo y suerte ;)

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
@ansony dijo:
Jod************************r!!!!!!! si que la tengo pero noveas otra vez a empezar 3-4horas atras, que pereza... y encima a cojer de nuevo otra vez los trajes la serpiente y todo eso puffffffff.

Otra cosa el traje de Oficial no lo tengo aún o es que no se llama oficial? creo que te lo dan solo o tienes que cojerlo. Como dije voi por después de matar a The End aunque ahora tenga que volver a pasarlo.

Gracias de nuevo.
El de oficial sólo te lo dan cuando escondes al novio de volgin en el casillero.

Superior