Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Vale, al final he retrocedido desde que
mate a The End
y lo he conseguido por lo que no he tenido que cargar una partida anterior ni nada. Gracias a todos.

Yo tengo la guia oficial y voi minuciosamente consiguiendo todo y dandole los tiros a los Kateroms esos, lo que me esta costando. Espero que me den todos los trofeos en esta partida xD.

Última edición:

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Ups lo siento mucho amigo, así lo haré es que soy nuevo jeje.

Yo tengo problemas con el trofeo de Markhor, ya que solo logro darle a 47 plantas y animales, por más que me ayudo con un video y voy tachando los que voy capturando, ahora bien, hay animales como el Markhor y el Gavial que cuando los matas sueltan 3 "raciones", tengo que agarrar las 3 ya que cuentan como 1 o no es necesario ????

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Gusbaru dijo:

Yo tengo problemas con el trofeo de Markhor, ya que solo logro darle a 47 plantas y animales, por más que me ayudo con un video y voy tachando los que voy capturando, ahora bien, hay animales como el Markhor y el Gavial que cuando los matas sueltan 3 "raciones", tengo que agarrar las 3 ya que cuentan como 1 o no es necesario ????
Los animales en "porciones" son 1, no te preocupes, no cuentan como 3 distintos. En la primera página de este Hilo estoy seguro de que el autor ha puesto, si no un vídeo explicativo, una buena explicación sobre cómo conseguir el trofeo, esta clase de guías no se quedan a medias ni poco detalladas, echa un vistazo.

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Si de hecho me ayudé con ese, y con un video aparte, algo estaré dejando, pero me acuerdo perfectamente de haber atrapado todo. Caray a volver a pasarlo todo por 3era vez. Gracias.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@Gusbaru dijo:
Si de hecho me ayudé con ese, y con un video aparte, algo estaré dejando, pero me acuerdo perfectamente de haber atrapado todo. Caray a volver a pasarlo todo por 3era vez. Gracias.
Animo, la verdad es que ese trofeo es muy pesado, como el de los Kerotans, yo ese lo conseguí a la primera al contrario que el de las ranas, que me tuve que pasar el juego por 3 veces vez para conseguirlo XD, siempre hay un trofeo que se nos atraganta y nos dá la paliza, tranquilo le puede pasar a cualquiera, lo mejor que puedes hacer es tal y como has dicho hazte una lista clasificandolos por especies así no te lias y los vas tachando o apuntando conforme los consigas, hay que tener mucha paciencia.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@Gusbaru dijo:

Capturaste al loro de The End? Ya que ese loro es único en todo el juego

Igual usa las gafas térmicas para ubicar mejor las plantas y animales, y así no perder alguno, suerte.

Última edición:
Unido
julio 7, 2010
Gracias por la guia, platino conseguido, creo que uno de los trophies que me molestaba que no saliera era el de "Don't touch the sides" cirujano improvisado es mejor esperar a la batalla vs un jefe para que salga fácil. Ahora iré por los otros que no son un paseo por el parque como este.

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
@GAIDEN dijo:
@Gusbaru dijo:

Capturaste al loro de The End? Ya que ese loro es único en todo el juego

Igual usa las gafas térmicas para ubicar mejor las plantas y animales, y así no perder alguno, suerte.
Si amigo, se supone que capturé a todos, los iba apuntando en una libreta para no dejar alguno. Y me ayudaba con un video tambien. Solo tengo duda con las plantas, el video sale la medicina q se llama C Med, pero en el mío sale con otro nombre en español. XD :cunao:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
@Gusbaru dijo:
@GAIDEN dijo:

Si amigo, se supone que capturé a todos, los iba apuntando en una libreta para no dejar alguno. Y me ayudaba con un video tambien. Solo tengo duda con las plantas, el video sale la medicina q se llama C Med, pero en el mío sale con otro nombre en español. XD :cunao:
Salvo los que pone Varios con los otros te dan un trofeo si cojes todos lo de su clase por lo que mira si tienes esos trofeos. Aunque puede pasar que te mataran y no volvieras a cojer esa planta, animal... y por eso alomejor no te ha saltado.

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
@ansony dijo:
@Gusbaru dijo:

Salvo los que pone Varios con los otros te dan un trofeo si cojes todos lo de su clase por lo que mira si tienes esos trofeos. Aunque puede pasar que te mataran y no volvieras a cojer esa planta, animal... y por eso alomejor no te ha saltado.
Jeje no me matan, todo eso me lo paso con el camuflaje óptico, la 3era será la vencida, esta vez tendré que ser mucho más minucioso. Ahí les cuento que pasa. Gracias. :D

Unido
enero 24, 2010
@Gusbaru
Por si te sirve ;)

Serpientes(11 especies)
Pitón Reticulada: Dremuchij, Rassvet y Zaozyorje Oeste
Anaconda Gigante: Dremuchij Norte, Sokrovenno Oeste y Tikhogornyj
Pitón Verde de Árbol: Dremuchij Norte, Sokrovenno Sur y Rokovoj Bereg (En los árboles)
Cobra Real: Dremuchij Norte y Bolshaya Past
Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes
Cobra Tai: Entrada a la Cueva de Chyornaya Peschera, Krasnogorje
Serpiente Coral: Bolshaya Past y Svyatogornyj Sur
Cobra Taiwanesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki
Snake Liquid/Solid/Solidus: Campo de flores, Rokovoj Bereg (Pelea contra The Boss) cada una al lado de uno de los 3 troncos tirados que hay en la zona.

Pájaros(5 especies)
Loro: Pelea contra The End (Sokrovenno Sur)
Buitre de Grupa Blanca: Montaña Krasnogorje
Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes
Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno
Tordo Whistling-Thrush: Norte de Dremuchij, Rassvet y Este de Zaozyorje

Ranas(3 especies)
Rana Subaspera: Chyornyj Prud, Cueva Chyornaya Peschera y Zaozyorje
Rana Dardo Venenoso: Chyornyj Prud, Chyornaya Peschera y Sokrovenno
Rana de Arborícola: Dolinovodno, Ponizovje Oeste, Svyatogornyj Sur

Peces(3 especies)
Palometa: Sur de Ponizovje, Almacen de Ponizovje: Exterior y Tykhogornyj
Labeo Rojo: Cueva de Chyornaya Peschera, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj
Arowana: Chyornyj Prud, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

Plantas Medicinales(4 especies)
Banana China (Astringente): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Marrubio (Desinfectante): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Amur Kudzu (Medicina para el resfriado): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Consuelda (Tablilla): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki

Hongos(7 especies)
Seta Ostra Rusa: Dremuchij, Sokrovenno Sur
Seta de Tinta: Dremuchij, Sokrovenno Oeste, Zaozyorje Oeste y Zaozyorje Este
Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj
Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Oeste de Sokrovenno
Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj
Oronja Roja: Sur de Graniny Gorki
Spatsa: Laboratorio Graniny Gorki y Svyatogornyj Sur

Frutas(4 especies)
Yabloko Moloko: Dolinovodno, Graniny Gorki Sur, Svyatogornyj Sur
Falso Mango Ruso: Entrada de la cueva Chyornaya Peschera
Golova: Chyornyj Prud, Sokrovenno Sur y Zaozyorje Este
Melón de Viña: Svyatogornyj Sur y Svyatogornyj Oeste

Varios(11 especies)
Tarántula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje
Escorpión Emperador: Montaña de Krasnogorje
Cangrejo Keniata: Krasnogorje y Ponizovje
Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)
Rata: Ponizovje y Krasnogorje Tunnel
Ardilla Voladora: Este de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki y Tykhogornyj
Gavial Indio: Pantano Dremuchij y Chyornyj Prud
Conejo Enano: Grieta de Bolshaya Past, Svyatogornyj Sur y Sokrovenno Sur
Murciélago Vampiro: Krasnogorje Tunnel y Tikhogornyj
Nido de Avispones del Báltico: Dolinovodno y Svyatogornyj Oeste
Tsuchinoko: Ver trofeo "Serpiente legendaria".

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
@andoni_21 dijo:
@Gusbaru
Por si te sirve ;)

Serpientes(11 especies)
Pitón Reticulada: Dremuchij, Rassvet y Zaozyorje Oeste
Anaconda Gigante: Dremuchij Norte, Sokrovenno Oeste y Tikhogornyj
Pitón Verde de Árbol: Dremuchij Norte, Sokrovenno Sur y Rokovoj Bereg (En los árboles)
Cobra Real: Dremuchij Norte y Bolshaya Past
Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes
Cobra Tai: Entrada a la Cueva de Chyornaya Peschera, Krasnogorje
Serpiente Coral: Bolshaya Past y Svyatogornyj Sur
Cobra Taiwanesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki
Snake Liquid/Solid/Solidus: Campo de flores, Rokovoj Bereg (Pelea contra The Boss) cada una al lado de uno de los 3 troncos tirados que hay en la zona.

Pájaros(5 especies)
Loro: Pelea contra The End (Sokrovenno Sur)
Buitre de Grupa Blanca: Montaña Krasnogorje
Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes
Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno
Tordo Whistling-Thrush: Norte de Dremuchij, Rassvet y Este de Zaozyorje

Ranas(3 especies)
Rana Subaspera: Chyornyj Prud, Cueva Chyornaya Peschera y Zaozyorje
Rana Dardo Venenoso: Chyornyj Prud, Chyornaya Peschera y Sokrovenno
Rana de Arborícola: Dolinovodno, Ponizovje Oeste, Svyatogornyj Sur

Peces(3 especies)
Palometa: Sur de Ponizovje, Almacen de Ponizovje: Exterior y Tykhogornyj
Labeo Rojo: Cueva de Chyornaya Peschera, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj
Arowana: Chyornyj Prud, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

Plantas Medicinales(4 especies)
Banana China (Astringente): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Marrubio (Desinfectante): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Amur Kudzu (Medicina para el resfriado): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Consuelda (Tablilla): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki

Hongos(7 especies)
Seta Ostra Rusa: Dremuchij, Sokrovenno Sur
Seta de Tinta: Dremuchij, Sokrovenno Oeste, Zaozyorje Oeste y Zaozyorje Este
Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj
Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Oeste de Sokrovenno
Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj
Oronja Roja: Sur de Graniny Gorki
Spatsa: Laboratorio Graniny Gorki y Svyatogornyj Sur

Frutas(4 especies)
Yabloko Moloko: Dolinovodno, Graniny Gorki Sur, Svyatogornyj Sur
Falso Mango Ruso: Entrada de la cueva Chyornaya Peschera
Golova: Chyornyj Prud, Sokrovenno Sur y Zaozyorje Este
Melón de Viña: Svyatogornyj Sur y Svyatogornyj Oeste

Varios(11 especies)
Tarántula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje
Escorpión Emperador: Montaña de Krasnogorje
Cangrejo Keniata: Krasnogorje y Ponizovje
Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)
Rata: Ponizovje y Krasnogorje Tunnel
Ardilla Voladora: Este de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki y Tykhogornyj
Gavial Indio: Pantano Dremuchij y Chyornyj Prud
Conejo Enano: Grieta de Bolshaya Past, Svyatogornyj Sur y Sokrovenno Sur
Murciélago Vampiro: Krasnogorje Tunnel y Tikhogornyj
Nido de Avispones del Báltico: Dolinovodno y Svyatogornyj Oeste
Tsuchinoko: Ver trofeo "Serpiente legendaria".
Al fin lo logré amigos, ayer saqué el trofeo de Markhor, lo que hice fue capturar TODO jajaja, así me aseguré que no dejé nada atrás. Ahora continuaré con Metal Gear Solid 2. Muchas gracias. :trofeo:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
No puedo capturar a los peces, se quedan dormidos, xo no sale la caja para guardarlos. Y hay que piyarlos vivos, no?? Como se hace? Saludos y graciaaaas!!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Y con el de no matat a nadie? Que hago con los cobras de ocelot?? porque los e matado.... Graciasss.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@txus_5
Supongo que te refieres al equipo de asalto al que debes eliminar. Pues evidentemente, si los has matado en lugar de dejarlos inconscientes, ese trofeo ya no lo consigues.

Superior