Tienes que matar a los 5 en una partida, no sirve con repetir un archivo. Tiene que ser del tirón en una partida hasta R-07 que es donde está el último Dwarf Gecko humanoide.Una pregunta compañeros, para el trofeo de "Arrancar el disfraz" ahi que hacerlo de manera especial o algo? Ya los eh matado a todos unas cuantas veces y no salta el trofeo.
Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta, sirve que me ponga en cualquier dificultad que ya tenga echa, solo que una vez que empieze no pare hasta el final, no?Tienes que matar a los 5 en una partida, no sirve con repetir un archivo. Tiene que ser del tirón en una partida hasta R-07 que es donde está el último Dwarf Gecko humanoide.
No sé...si realmente sirve empezando el R-00 y siguiendo...yo no me arriesgaría y empezaría una partida nueva en otro bloque de memoria en dificultad Fácil...y a saco hasta R-07. Mucho animoGracias por tu respuesta, sirve que me ponga en cualquier dificultad que ya tenga echa, solo que una vez que empieze no pare hasta el final, no?
No, el código Konami no bloquea los trofeos, pero te aviso que va a ser altamente complicado que en una primera partida, con las habilidades totalmente básicas y sin desarrollar, vayas a ser capaz de hacer en una sola partida todo el juego en Revengeance, en Rango S y sin que los Jefes Finales te alcancen.¿Se sabe si el codigo de konami para jugar directamente en revengance bloquea los trofeos?
Y si la respuesta anterior es afirmativa ¿se puede hacer en una partida?
He leido la informacion del juego en la guia pero no me percatado de que raiden se mejora, eso es bueno.No, el código Konami no bloquea los trofeos, pero te aviso que va a ser altamente complicado que en una primera partida, con las habilidades totalmente básicas y sin desarrollar, vayas a ser capaz de hacer en una sola partida todo el juego en Revengeance, en Rango S y sin que los Jefes Finales te alcancen.
A la hora de mejorarle la dificultad creo recordar que sólo afecta a la cantidad de puntos que te dan, pero más allá de ello, no tienes de qué preocuparte. Yo te diría que al menos la primera pasada la hagas en una dificultad normal, para acostumbrarte al sistema de combate porque Revengeance, para sacar la S en absolutamente todos los "combates puntuados", que ya habrás visto lo que son, hacen falta horas de práctica y reflejos Jedi en determinadas partes.He leido la informacion del juego en la guia pero no me percatado de que raiden se mejora, eso es bueno.
¿La dificultad afecta a la hora de mejorarle?
Me acabo de comprar el juego y la verdad ya solo el principio me gusta
Seguire tu consejo viejo guerrero samurai y hare de tu informacion un platino mas en mi listaA la hora de mejorarle la dificultad creo recordar que sólo afecta a la cantidad de puntos que te dan, pero más allá de ello, no tienes de qué preocuparte. Yo te diría que al menos la primera pasada la hagas en una dificultad normal, para acostumbrarte al sistema de combate porque Revengeance, para sacar la S en absolutamente todos los "combates puntuados", que ya habrás visto lo que son, hacen falta horas de práctica y reflejos Jedi en determinadas partes.
para mi la mejor es la de fox, con la fox los cortas como mantequilla y sino la katana de Sam.Lo de los escuchar la mayoria de codecs, se pueden adelantar??, y son acumulables entre partida y partida??
Cual es la mejor arma del juego?? tengo mejorada al maximo la katana principal de raiden pero no se si la fox o algun otra sea mejor
Sí, las conversaciones son acumulables entre partidas y le puedes dar al para ir más rápido.Lo de los escuchar la mayoria de codecs, se pueden adelantar??, y son acumulables entre partida y partida??
Cual es la mejor arma del juego?? tengo mejorada al maximo la katana principal de raiden pero no se si la fox o algun otra sea mejor