Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

Unido
agosto 20, 2013
Hola amigos, me di cuenta que tengo el juego con la actualización 1.02, ¿Hay alguna forma de sacarla?

Gracias, me esta ayudando mucho esta guía

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Una pregunta compañeros, para el trofeo de "Arrancar el disfraz" ahi que hacerlo de manera especial o algo? Ya los eh matado a todos unas cuantas veces y no salta el trofeo.
Gracias de antemano.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Una pregunta compañeros, para el trofeo de "Arrancar el disfraz" ahi que hacerlo de manera especial o algo? Ya los eh matado a todos unas cuantas veces y no salta el trofeo.
Gracias de antemano.
Tienes que matar a los 5 en una partida, no sirve con repetir un archivo. Tiene que ser del tirón en una partida hasta R-07 que es donde está el último Dwarf Gecko humanoide.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Tienes que matar a los 5 en una partida, no sirve con repetir un archivo. Tiene que ser del tirón en una partida hasta R-07 que es donde está el último Dwarf Gecko humanoide.
Gracias por tu respuesta, sirve que me ponga en cualquier dificultad que ya tenga echa, solo que una vez que empieze no pare hasta el final, no?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Gracias por tu respuesta, sirve que me ponga en cualquier dificultad que ya tenga echa, solo que una vez que empieze no pare hasta el final, no?
No sé...si realmente sirve empezando el R-00 y siguiendo...yo no me arriesgaría y empezaría una partida nueva en otro bloque de memoria en dificultad Fácil...y a saco hasta R-07. Mucho animo :)

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
hola amigos que tal, quisiera hacerles un par de preguntas sobre este titulo.

la primera: el juego pide pase online para el platino?

y la segunda: que tan dificil es este platino? me refiero, es un platino laborioso donde hay que repetir muchas cosas o realmente necesitas mucha agilidad para conseguirlo.

Muchas gracias

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
¿Se sabe si el codigo de konami para jugar directamente en revengance bloquea los trofeos?

Y si la respuesta anterior es afirmativa ¿se puede hacer en una partida?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Se sabe si el codigo de konami para jugar directamente en revengance bloquea los trofeos?

Y si la respuesta anterior es afirmativa ¿se puede hacer en una partida?
No, el código Konami no bloquea los trofeos, pero te aviso que va a ser altamente complicado que en una primera partida, con las habilidades totalmente básicas y sin desarrollar, vayas a ser capaz de hacer en una sola partida todo el juego en Revengeance, en Rango S y sin que los Jefes Finales te alcancen.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
No, el código Konami no bloquea los trofeos, pero te aviso que va a ser altamente complicado que en una primera partida, con las habilidades totalmente básicas y sin desarrollar, vayas a ser capaz de hacer en una sola partida todo el juego en Revengeance, en Rango S y sin que los Jefes Finales te alcancen.
He leido la informacion del juego en la guia pero no me percatado de que raiden se mejora, eso es bueno.

¿La dificultad afecta a la hora de mejorarle?

Me acabo de comprar el juego y la verdad ya solo el principio me gusta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
He leido la informacion del juego en la guia pero no me percatado de que raiden se mejora, eso es bueno.

¿La dificultad afecta a la hora de mejorarle?

Me acabo de comprar el juego y la verdad ya solo el principio me gusta
A la hora de mejorarle la dificultad creo recordar que sólo afecta a la cantidad de puntos que te dan, pero más allá de ello, no tienes de qué preocuparte. Yo te diría que al menos la primera pasada la hagas en una dificultad normal, para acostumbrarte al sistema de combate porque Revengeance, para sacar la S en absolutamente todos los "combates puntuados", que ya habrás visto lo que son, hacen falta horas de práctica y reflejos Jedi en determinadas partes.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
A la hora de mejorarle la dificultad creo recordar que sólo afecta a la cantidad de puntos que te dan, pero más allá de ello, no tienes de qué preocuparte. Yo te diría que al menos la primera pasada la hagas en una dificultad normal, para acostumbrarte al sistema de combate porque Revengeance, para sacar la S en absolutamente todos los "combates puntuados", que ya habrás visto lo que son, hacen falta horas de práctica y reflejos Jedi en determinadas partes.
Seguire tu consejo viejo guerrero samurai y hare de tu informacion un platino mas en mi lista

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@exodante lo que hice yo y me funciono muy bien es .

1- Jugar en dificil
2- Muy dificil ( sigues agarrandole la mano al juego y de paso sigues juntando Pc . que nesecitas muchisimossss..
3- Misiones RV ( te terminan de dar un entrenamiento muy bueno )

4 Revengeance ( a mi este modo no me costo en S, ya que la mision RV 18 me di un entrenamiento muy bueno de bloqueo . El que mas me costo fue Samuel . por mas de que me canse de matarlo sin daños lo mataba tan rapido que no llegaba a la S con Pc. y Combo )

Eso si . si te interesa el Platino .

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@Frantip

Gracias por tus ideas, muy buenas.

Te comento, lo que yo tenia en mente era hacerlo 1º en dificil como tu, 2º limpieza de trofeos y coleccionables en normal, 3º la misiones RV y por ultimo jugar en muy dificil y revengeance

Pero al llegar en el ultimo combate contra el senador me he visto frustrado ante mi incompetencia y mi falta de objetos curativos, por lo que he empezado ahora en normal para hacer todo lo anterior mencionado.

De pc voy bien, tengo la katana FOX mejorada al maximo y casi todo hasta aqui.
Llegare hasta la ultima mision pero la hare de nuevo en dificil y de ahi al reto siguiente.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero el platino y lo voy a conseguir

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Lo de los escuchar la mayoria de codecs, se pueden adelantar??, y son acumulables entre partida y partida??

Cual es la mejor arma del juego?? tengo mejorada al maximo la katana principal de raiden pero no se si la fox o algun otra sea mejor

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Lo de los escuchar la mayoria de codecs, se pueden adelantar??, y son acumulables entre partida y partida??

Cual es la mejor arma del juego?? tengo mejorada al maximo la katana principal de raiden pero no se si la fox o algun otra sea mejor
para mi la mejor es la de fox, con la fox los cortas como mantequilla y sino la katana de Sam.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Sí, las conversaciones son acumulables entre partidas y le puedes dar al :triangulo: para ir más rápido.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Demostrado que con todas la ramas mejoradas al maximo la katana FOX es una autentica bestialidad y si aparte le añades la peluca C creo ya eres casi "intocable"

He escuchado demasiadas conversaciones de codec diferentes cienes de veces y nada que no me salta el trofeo, es algo que se deberian haber ahorrado en un juego de accion tan frenetico.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Parece muí dificil lo de sacarse el rango S en todas las msiones de la aventura, en especial contra el último Boss ¿no? y añadiendo que no te de ni un solo golpe ( o al menos eso entendí), ¿cual es el trofeo que puede llegar a dar más quebraderos de cabeza?

Última edición:
Superior