Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Por fin platinaZo de este gran juego que me a gustado mucho. La mision VR 18 me a matao el mando XD.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Una pregunta . en el Trofeo de pasar todo en S .

Los jefes los tenes que pasar sin que te toquen ? o igual llegas a la S sin el bonus de daño .

lo pregunto para ver si en esa tirada es donde hay que sacar los trofeos de que no te toquen los Jefes .

Saludos y Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Los jefes los tenes que pasar sin que te toquen ? o igual llegas a la S sin el bonus de daño .

lo pregunto para ver si en esa tirada es donde hay que sacar los trofeos de que no te toquen los Jefes .

Saludos y Gracias
Por lo general si te tocan no conseguirás la S. Así que evítalos.

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012

Saludos y Gracias
Igual llegas a la S sin el bonus de daño,

Solo tienes que juntar los suficientes Pts,

Por ejemplo para Monsoon necesitas 8,000pts y se dividen así:

Time: 08:00.00 (2,000)
BP: 1000 (2,000)
Combo: 30 (2,000)
Kills: 1 (2,000)
No Damage: (2,000)

S Rank: 8,000

Te lo digo porque me paso que contra Sundowner logre que no me golpeara y aun así me dio rango A, lo tuve que repetir.

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Gracias y pues en mi caso pues a seguirle buscando porque según yo ya no me aparece ninguna nueva y como que ya empiezo a desesperarme, saludos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gracias y pues en mi caso pues a seguirle buscando porque según yo ya no me aparece ninguna nueva y como que ya empiezo a desesperarme, saludos!
Prueba con las de los últimos capítulos y simplemente cada vez que pase lo que sea, un combate, cruces una puerta, veas lo que sea... llama como un loco, presta atención a lo que dicen al principio hasta que veas que todos se repiten.

Durante los jefes finales suele haber un par de conversaciones diferentes por personaje, recuerda que ni siquiera tienes que escuchar todas las conversaciones, a mí por ejemplo no recuerdo si el trofeo me saltó en
el combate final contra Sam
o al principio del último capítulo, en la base de misiles.

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Platino conseguido!!!

Como último consejo podría decirles que es mucho más fácil pasar los jefes en rango S con todas las armas mejoradas y la armadura amarilla (la que consigues al terminar todas las VR)

Estas son las ventajas de cada armadura:

Red Suit - Clear 30% of the original 20 VR Missions
Attack x1.15, Defense x0.85, Absorb x1.2, Consume x1.2

Blue Suit - Clear 50% of the original 20 VR Missions
Attack x0.85, Defense x1.1, Absorb x0.8, Consume x1.0

Yellow Suit - Clear 100% of the original 20 VR Missions
Attack x1.0, Defense x1.15, Absorb x1.25, Consume x0.75

Este es el video en el que me base para eliminar a Armstrong: (noten cuanta vida le llega a bajar con unos cuantos golpes)

youtu.be/l2Eji_SBNgg?t=14m50s

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
entonces deberia hacer las misiones vr primero?
no se que empezar, si las misions o el rango s en revergance.
gracias!!

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Ando con un problema tengo 29 de los 30 brazos y no lo puedo encontrar ..

Es el coleccionable n 40 y el ID 18 . ya probe mirando videos y no es el numero 18 que muestran en los videos .. puede que aya algun brazo en alguna pelea oculta que me estoy saltiando
si alguien tiene alguna idea se agradece ..
Saludos

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Lo dices por lo de el traje amarillo? Si te fijas bien, la diferencia entre trajes, es mínima.
no por el traje, si no lo que sea mas facil XD
aunque se ve que las dos cosas estan muy dificiles.
--- [ Añadido ] -----

Es el coleccionable n 40 y el ID 18 . ya probe mirando videos y no es el numero 18 que muestran en los videos .. puede que aya algun brazo en alguna pelea oculta que me estoy saltiando
Saludos
creo que el brazo es el del capitulo 4. cuando tienes que romper unos paneles para abrir una puerta. limpia el cuarto sin ser detectado (creo) y te sale. es un cyborg de los que tienen martillo.
¿lo tienes?

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Saludos
No, para pillar el brazo 18, tienes que eliminar a los 4 cyborgs en sigilo, en la misma planta donde pillas el brazo 17. Una vez muertos en sigilo, rompes los paneles eléctricos y te aparece el cyborg pesado, con el brazo 18.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
muchas gracias . si era ese brazo . me di cuenta mirando el video de esta guia . porque yo miraba por la Vita unos de Youtube que no explicaban ese pequeño detalle muchas gracias ..

Algun Consejo para la Mision 18 que es la unica que me falta en Oro y directamente no la puedo terminar ???

Y otra duda . en el archivo 00 cuentas los primero enemigos para el Puntaje o solo cuando pelias con el Metal Gear

Muchas gracias

Saludos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
muchas gracias . si era ese brazo . me di cuenta mirando el video de esta guia . porque yo miraba por la Vita unos de Youtube que no explicaban ese pequeño detalle muchas gracias ..

Algun Consejo para la Mision 18 que es la unica que me falta en Oro y directamente no la puedo terminar ???

Y otra duda . en el archivo 00 cuentas los primero enemigos para el Puntaje o solo cuando pelias con el Metal Gear

Muchas gracias

Saludos
Para la misión VR no te puedo ayudar, pero el archivo R-0, no cuenta para el puntuaje.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
como el archivo R-0 no cuenta para el puntaje? no entendi . no hace falta terminar el archivo ese en S ?
Pues mucho me equivoco o no es necesario. Al menos, si contase alguna batalla, solo sería contra el Metal Gear....A ver si @SaiSaEr ve esto y te puede ayudar más que yo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Frantip
En un principio debería influir para el Rango S final, como poco el combate contra el Ray, porque el trofeo es por tener una S de overall al final del juego -por eso aunque repitas capítulos para la S en todos, tienes que terminar el juego de todas formas para que salte el trofeo-. De todas formas... el primer nivel es una tontería, no debería de costarte nada sacar el Rango S, el Ray en cuanto coges la mecánica de sus ataques es un chiste.

Superior