Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@SaiSaEr . muchas gracias, si es facil me dio bronca que tenia la primer parte en S . y la segunda convencido que lo habia hecho sin saños . me termino dando una D . se ve que me toco alguna bala . y tengo que empezar todo de vuelta . porque cuando te muestra el puntaje . ya no hay vuelta atras en esa pelea . grrr..

Gracias

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Algo que no entiendo, es que borre la actualizacion como decian por el tema del tiempo . y a veces como que me lo suma y otras veces no , no lo entiendo como me suma ..

Por ejemplo : siempre al metal gear e la mision R-0 lo mato en 5 minutos 6 aprox. y me a llegado a contabilizar 14 minutos y 6 minutos . como que a veces me suma el tiempo que llevo antes de morir y otras veces no.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Algo que no entiendo, es que borre la actualizacion como decian por el tema del tiempo . y a veces como que me lo suma y otras veces no , no lo entiendo como me suma ..

Por ejemplo : siempre al metal gear e la mision R-0 lo mato en 5 minutos 6 aprox. y me a llegado a contabilizar 14 minutos y 6 minutos . como que a veces me suma el tiempo que llevo antes de morir y otras veces no.
Es un problema extendido a varios niveles con la actualización y parece ser que a otros sin ella. El problema es que con ella, afecta al nivel de la pagoda, yo personalmente creo que es infinitamente mejor tener que repetir el R-00 que el de la Pagoda XXXD

Que metieron la pata con varias cosas tontas en éste juego vaya.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@SaiSaEr claro entiendo . esa mision no me preocupa de echo ya la tengo pero me preocupa que mas adelante me pase . y tener que repetir todo un nivel de vuelta, que son algo costosos . porque no entiendo el porque de que te de el tiempo como quiera cuando quiera .

Gracias..

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Buenas:

Algunas recomendaciones rapidas para el trofeo de conseguir calificacion "S" en el nivel reveange.

Muchas gracias

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@migarsi82 jugar jugar y jugar hasta agarrarle la vuelta . en mi caso empese las misiones primero y la 18 en particular me tuvo un monton de tiempo . pero me dio entrenamiento y ahora no me esta costando tanto Revengeance en Rango S . anda mirando videos y busca tacticas mas faciles .

Yo tengo una duda . para el Trofeo de todos los Items de Customizacion . hay que mejorarlos todos no ? porque los items ya los tengo todos y el trofeo no me lo dio . calculo que debe ser porque me faltan 2 espadas mejorarlas al maximo puede ser ?

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Buenas:

Tengo un problema que no se si alguno le pasa . Estoy al final del capitulo 2 , con el tema del trofeo de sacar S en dificultad revegeance. Estoy en la pelea que son dos robots blindados que uno tiene 100% de energia y el otro en modo "destripador te lo cargas en un momento. El asunto es que me paso ese combate sin que me den ningun golpe y en la clasificacion de puntos no me dan el bonus de "NO DAMAGE".Estoy jugando con la muramasa , el traje desesperado y la peluca de infinito bombas y demas. Puede ser que este con la peluca y no me den l bonus?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas:

Tengo un problema que no se si alguno le pasa . Estoy al final del capitulo 2 , con el tema del trofeo de sacar S en dificultad revegeance. Estoy en la pelea que son dos robots blindados que uno tiene 100% de energia y el otro en modo "destripador te lo cargas en un momento. El asunto es que me paso ese combate sin que me den ningun golpe y en la clasificacion de puntos no me dan el bonus de "NO DAMAGE".Estoy jugando con la muramasa , el traje desesperado y la peluca de infinito bombas y demas. Puede ser que este con la peluca y no me den l bonus?
Tuve exactamente tu mismo problema. Si ya te ha pasado una vez que no te salta el No Damage, no te molestes en repetir porque no te va a saltar. Vas a tener que repetir todo el capítulo, porque en la parte anterior del pasillo con los enemigos, alguno te ha hecho daño aunque sea de refilón y has arrastrado el daño a ese combate.

Yo personalmente es la única razón que encontré, porque repetí el puñetero cobate unas 10 veces antes de decidir que el problema tenía que estar ahí, en los enemigos del pasillo anterior.

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
El tema es que ese combate o empiezo con toda la vida , pero vamos que probare antes de ese combate si me golpean en algun momento , sobre todo cuando el robot lo tienes que empujar hacia atras para pasar por el pasillo y empezar el combate.

Muchas gracias

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@migarsi82 a mi me paso lo mismo pero en el Capitulo 4 . cuando llegas a los asensores que tenes como 3 peleas . ahi no lograba que me de el No damege . tuve que hacer todo de vuelta .

Es feo tener que empezar de vuelta . en ese mismo capitulo tambien llegue al Boss. y lo mate tgan rapido . que no logre hacer la S . por falta de combo y PC . otra ves todo el capitulo 4 . que ensima para mi es el peor para repetir , por la primer parte que es re densa .

Ahora me falta solo el 7 espero que no me de dolores de cabeza . como Samuel que me canse de matarlo si que me toque pero no lograba la S

@SaiSaEr Una consulta si puede ser . para el trofeo de los items de cuztomizacion . hay que mejorarlos todos al maximo no? porque ya tengo todos y no me lo dio . me falta mejorar al maximo 2 katanas . es por eso? osea ha que tener todas las solapas que digan Completado ?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@migarsi82@SaiSaEr Una consulta si puede ser . para el trofeo de los items de cuztomizacion . hay que mejorarlos todos al maximo no? porque ya tengo todos y no me lo dio . me falta mejorar al maximo 2 katanas . es por eso? osea ha que tener todas las solapas que digan Completado ?
Sí, te tiene que poner Completado en todo, lo que supone también las mejoras en las armas. El atuéntico coñazo del trofeo es ese.

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Buenas:

Estoy con moonsun, a punto de pegarle una patada al juego de los cohones , resulta que me quiero sacar la "s" en revegance y me falta solo esta lucha para completar el capitulo y ya de paso matarmelo sin que me haga ningun daño para el trofeo. Resulta que no me ha pegado ningun toque , pero si que me ha bajado la vida con alguno de sus ataques cuando me he cubierto. Al pasarmelo rsultaque no me han dado el bonus de "damage" y no tengo ni S ni el trofeo de que no te toque. Mi pregunta es , se que me tengo que repetir todo el capitulo de nuevo , pero las luchas hasta moonsun las tengo en S , ¿se me quedan grabados o tengo que volver hacerme todas las peleas hasta llegar a moonsun en S de nuevo ?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas:

Ya me he cargado a monsoon con el bonificador de "no damage" y tengo el capitulo en S.

Gracias

Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Por fin . como me hizo sudar las manos este platino . eso si el modo revengenance no me costo sacar S . con la Katana Fox es fácil conseguir todo en S . y los Jefes cada uno tiene su truquito para cargárselo rapido, solo reintentar un par de veces . hasta que salga todo bien ..

Saludos

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Buenas:

Alguna recomendacion para la parte de la pelea del principio del capitulo 4 , es la parte en la que tienes dos ametralladoras y te van viniendo gente sin poder avanzar tu porque tienes una zona limitadora

Gracias

Gracias por las recomendaciones

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Buenas:

Alguna recomendacion para la parte de la pelea del principio del capitulo 4 , es la parte en la que tienes dos ametralladoras y te van viniendo gente sin poder avanzar tu porque tienes una zona limitadora

Gracias
Para esa zona métete en la sala de los ascensores detrás de las ametralladoras desde el principio y te aconsejo que lleves la peluca marrón y mates a todos los que puedas con lanzacohetes saliendo poco a poco si los enemigos están en el piso inferior (una vez hayas matado a los de arriba), una vez salgan los gorilas métete dentro rápidamente y saltaran a por ti en ese momento es relativamente fácil hacer una parada perfecta y matarlos...para el robot del final tira granada pem, granada explosiva, granada de pem, granada explosiva así hasta que te lo cargues...

Repito es superimportante la peluca marrón en lugar de la azul que te da granadas, misiles infinitos para la primera parte una vez que subas en el ascensor tras conseguir tu S, sal al menú y cámbiate por la peluca azul de nuevo.

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Buenas:

Ya siento ser tan pelma , pero es que el cap 4 para la S del reveange se las trae.
Estoy en la parte que te enfrentas a mistral y monsoon falsos, he visto en el video que a mistral le quita toda la vida bloqueandote del ataque que tiene con un mini dwarf , como se hace?, quiero decir que yo le bloqueo con el ataque y no le mete la espada , simplemente bloquea

Gracias

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas: Ya siento ser tan pelma , pero es que el cap 4 para la S del reveange se las trae.
Estoy en la parte que te enfrentas a mistral y monsoon falsos, he visto en el video que a mistral le quita toda la vida bloqueandote del ataque que tiene con un mini dwarf , como se hace?, quiero decir que yo le bloqueo con el ataque y no le mete la espada , simplemente bloquea

Gracias
esos son bloqueos precisos.

se hacen justo en el momento en que el golpe de mistrael te va a dar, en ese momento bloqueas y directamente te hace el contrataque el cual le baja toda la vida.

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Otra vez que el puto juego graba donde quiere y no puedes repetir la parte del juego para sacar S y tienes que volver a empezar el capitulo.

En serio es bastante desesperante , ya no el sacarte el tema en S sino los puntos de guardado que luego no se porque puñetas no te dan el bonus "no damage" cuando justo al grabar tenias toda la vida.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@migarsi82 yo lo que hacia para que no me pase eso . por las dudas me pasaba todas las zonas sin Daño aunque no puntúen . porque me paso 2 veces y de ahí empece a reintentar también en las zonas que no te dan puntaje por las dudas . y de ahí nunca mas tuve ese problemas .

y a diferencia de como dicen arriba . en la primer parte mataba a todos con las ametralladoras . el robot final tambien . solo sali de las amtetralladoras con los 2 grandotes . porque no es nesesario el No damage en esa parte .de esta forma en 3.30 minutos lo terminas . de la otra forma e visto videos que lo terminan como en 15 minutos o mas . es muy lento tirar granadas .

Última edición:

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
El tema es que esla zona en la que estas escalando el edificio , y a veces te caes y comienzas desde un punto de guardado , justo empezando a subir de nuevo , y al llegar arriba no te dan el bonus.
En las pantallas anteriores , vease el recorrido que haces cuando se esta desprendiendo todo , me fijo que no me den ninguna bala y llegar siempre con la vida al maxima.
Menos mal que en la zona que comentas aunque te den , te haces el rango S , sino apaga y vamonos xddddd

Superior