Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parece muí dificil lo de sacarse el rango S en todas las msiones de la aventura, en especial contra el último Boss ¿no?, ¿cual es el trofeo que puede llegar a dar más quebraderos de cabeza?
Ese precisamente, el de conseguir el Rango S en todo Revengeance. Realmente el último jefe final no es especialmente complicado. Imagino que ya has visto cómo es el combate, así que la manera de proceder es bastante sencilla:

En la primera sección del combate (después del combate contra ese enemigo tan grande que no nombraré para evitar spoilers, en el que no hay ningún misterio, saltar, esquivar, atacar, repetir), cuando luchas en la pequeña plataforma, la cuestión es golpear, huir en diagonal. Así cuando carga contra tí, tienes espacio para saltar o esquivarlo, golpear y volver a huir. Llegará un momento en que hará un ataque totalmente imbloqueable que afecta a toda la zona (no confundir con el ataque de onda de choque que hace que sí que se puede esquivar) y da comienzo la fase de combate real.

Cuando llegas a la parte inferior de la zona, la única manera que yo conozco de conseguir terminar el combate por la vía rápida es con la peluca de Modo katana infinito.

Prácticamente nada más empezar, el enemigo hace un ataque desde el centro del escenario que afecta a casi toda la zona, hay que salir disparado hacia él y activar el Modo Katana. Si se hace bien, el tiempo queda muy ralentizado y te da tiempo a golpear lo suficiente como para que empiece una de las secuencias de QTE, en la que le harás suficiente daño para que, una vez terminada, con un roce que le hagas de comienzo la siguiente.

Éste combate es más fácil de lo que parece con esta estrategia (aunque puede llevar un tiempo conseguir activar el Modo Katana en el momento justo), el combate contra Sam es infinitamente más complicado...

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
O sea que es recomendable al 100% aprender de calle el bloqueo y los ataques más potentes no? para lograr el S en todo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
O sea que es recomendable al 100% aprender de calle el bloqueo y los ataques más potentes no? para lograr el S en todo.
Los ataques no tienes por qué aprender a hacer los más potentes, con que sepas qué ataques usar en cada momento (que lo irás aprendiendo sobre la marcha) basta. Lo de aprender a hacer el bloqueo perfecto... sí. Hasta que no lo domines, no tienes la más mínima oportunidad de sacar la S en todo Revengeance.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Unas consultas más: para el rango S, con que te den un golpe ya no te dan la posibilidad de conseguirlo? dice la descripción que en realidad son 5.000 o 8.000 Pnts, otra sobre que si al tener a Raiden con todas las habilidades y aumentos desbloqueados se hace más facil pasarse el nivel revengenace, las misiones RV con rango S, thanks.
--- [ Añadido ] -----
¿con solo sacar una de los tres mejores tiempos en todas las RV salta el trofeo?

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Unas consultas más: para el rango S, con que te den un golpe ya no te dan la posibilidad de conseguirlo? dice la descripción que en realidad son 5.000 o 8.000 Pnts, otra sobre que si al tener a Raiden con todas las habilidades y aumentos desbloqueados se hace más facil pasarse el nivel revengenace, las misiones RV con rango S, thanks.
--- [ Añadido ] -----
¿con solo sacar una de los tres mejores tiempos en todas las RV salta el trofeo?
1. El bono de sin daños son 2.000 puntos si con PC, Kills, Combo llegas al requisito de ese combate te darán la S. Pero vamos si consigues que no te alcancen tienes la S casí asegurada.
2. Antes de empezar Revengeance, es necesario tener la peluca azul y marrón, así como la Katana de Sam a falta de la Fox Blade (De la reserva) mejoradas al tope y recomendable tener también mejoradas las armas de los jefes (Báculo, Tijeras y Sai) al máximo.
3. No, tienes que sacar en todas las misiones un tiempo mejor que el 1er puesto.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Gracias, me será de ayuda, ya que en una misión de combate despues de matar a dos helicópteros, en una especie de lugar con una noria oxidada me dieron el S y eso que me alcanzaron. por cierto creo que la fastidié, antes de empezar a jugar, el aceptar una actualización del juego... segun por lo que leí y a mi que me cuesta conseguir los logros dificiles me parece que el aceptar dicha actualización me será un problema..

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Gracias, me será de ayuda, ya que en una misión de combate despues de matar a dos helicópteros, en una especie de lugar con una noria oxidada me dieron el S y eso que me alcanzaron. por cierto creo que la fastidié, antes de empezar a jugar, el aceptar una actualización del juego... segun por lo que leí y a mi que me cuesta conseguir los logros dificiles me parece que el aceptar dicha actualización me será un problema..
Yo me lo hice con parche y no tuve problemas, te aconsejo para una mayor seguridad que antes de los combates de rango salgas al menú y grabes en otro bloque de memoria. En principio solo tienes el problema del tiempo en R02 los 2 mechas del final y en R04 en los jardines japoneses.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Estaba pensando que al no recibir daños se obtiene la S, pero y si los combates se dsiputan con ya todo desbloqueado y con la katana de madera que no mata? contaría como no-muertes y se podría conseguir el rango S aunque te den?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estaba pensando que al no recibir daños se obtiene la S, pero y si los combates se dsiputan con ya todo desbloqueado y con la katana de madera que no mata? contaría como no-muertes y se podría conseguir el rango S aunque te den?
Compensarías la puntuación, pero tardarías más tiempo seguramente con lo que otras puntuaciones bajarían.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Y por último ¿ el modo de realizar un combate perfecto con máximo rango en la dificultad revengeance por ejemplo si te alcanzan puedes cargar punto de control entre el combate y así seguir intentandolo? como extra me supera la primera misión rv para el primer puesto :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me pasé el game ya, mi veredicto es que aunque la esencia de un MGS practicamente no se vea aqui por otro lado y como hack and slash no está nada mal (cuesta pillarle el tranquillo a los distintos movimientos y sobre todo, al menos a mí, bloquear).

Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Y por último ¿ el modo de realizar un combate perfecto con máximo rango en la dificultad revengeance por ejemplo si te alcanzan puedes cargar punto de control entre el combate y así seguir intentandolo? como extra me supera la primera misión rv para el primer puesto :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me pasé el game ya, mi veredicto es que aunque la esencia de un MGS practicamente no se vea aqui por otro lado y como hack and slash no está nada mal (cuesta pillarle el tranquillo a los distintos movimientos y sobre todo, al menos a mí, bloquear).

No es en si un MGS, es un Spin Off de la saga el mismo nombre lo dice Metal Gear RISING REVEGEANCE. Aunque tiene ciertos guiños que ya todos conocemos como el esconderse en cajas y contenedores de metal, asi como el stealth.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Es a lo que me referia, practicamente en si no es un MGS pero funciona bien como hack and slash, y sobre los guiños el mejor de los más vistosos y reconocibles es cuando te infiltras en la base en la misión 07 ya que hay un trofeo que patra conseguirlo no te tienen que ver, o al esconderse en una caja, lanzar una especie revista virtual para que los enemigos se queden mirandolo :D

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
¿ alguna forma más sencilla de bloquear ? a veces parece desesperante pero cuesta cogerle el tranquillo jeje, algun desbloqueable que hiciera la tarea más llevadera? y sobre las rv en la que si te dan te matan de un golpe o dos max algun truco? merci BYE

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿ alguna forma más sencilla de bloquear ? a veces parece desesperante pero cuesta cogerle el tranquillo jeje, algun desbloqueable que hiciera la tarea más llevadera? y sobre las rv en la que si te dan te matan de un golpe o dos max algun truco? merci BYE
No hay truco alguno en las misiones RV.....Con práctica, se sacan todas.
Y respecto a lo de bloquear, slo está la de apretar el cuadrado..........

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
No hay truco alguno en las misiones RV.....Con práctica, se sacan todas.
Y respecto a lo de bloquear, slo está la de apretar el cuadrado..........

La lastima es que en las misiones RV no se puedan utilizar las armas que se tienen en la historia, porque me pondria la katana FOX al maximo y i respiraban los malos

Al ser con la katana de alta frecuencia cuesta y hay que repetir varias veces algunas misiones

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Es un fallo el no poder utilizar todo lo conseguido en el modo historia en ese modo bajo mi punto de vista, aunque supongo que perderia la gracia entonces en la dificultad de los RV, ya me pasé todas quedando 1 y solo faltan las tres ultimas, la que me da problemas es la 18, aunque la primera fase con el Gecko es facil luego con los dos "gorilas"..

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Es un fallo el no poder utilizar todo lo conseguido en el modo historia en ese modo bajo mi punto de vista, aunque supongo que perderia la gracia entonces en la dificultad de los RV, ya me pasé todas quedando 1 y solo faltan las tres ultimas, la que me da problemas es la 18, aunque la primera fase con el Gecko es facil luego con los dos "gorilas"..

Algunas misiones cuestan y como falles en 2 golpes o 5 segundos la has jodido, hay que practicarlas mucho, sobre todo las de matar enemigos en x tiempo

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Muí cierto, en algunas se pasaron con la dificultad segun mi opinión, ejemplo la primera aunque parezca de las más faciles de missions RV a mi me costó lo suyo no pasar de los 40 o 45 segundos para quedar en primer puesto :p

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Jeje hasta que decidiste sacarle los trofeos xD, que te dije camarada los trofeos son dificiles ^^
el gecko y los gorilas son faciles, los dificiles es la 3ra ronda donde te aparecen los 3 lobos mas los tipos blindados, recuerdo que con esos si que sude la gota gorda.

Lo que es yo, quedé en ganarle al gracioso tipo del "nano machine son" sin recibir ningun daño y pasarlo en maxima dificultad en menos de 2 horas me parece con Sam y lo mismo de wolf (DLC)

Última edición:
Superior