Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Hola chicos hoy me da dado el trofeo de completar 1 turno con cada clase ,visto che era de los trofeos glitchados estoy muy contento practicamente el unico problema lo he tenido con el trofeo de hacer una partida con un amigo, me lo dio al segundo tentativo. para terminar los trofeos online me faltan 20 kills con 5 fuciles del sniper la mejor arma es la cal 50 devastante XD,queria saber si para cojer el trofeo tengo que hacer tambien 20 kills con las armas secundarias,pistolas ;etc ?.
Gracias

Última edición:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Hola chicos hoy me da dado el trofeo de completar 1 turno con cada clase ,visto che era de los trofeos glitchados estoy muy contento practicamente el unico problema lo he tenido con el trofeo de hacer una partida con un amigo, me lo dio al segundo tentativo. para terminar los trofeos online me faltan 20 kills con 5 fuciles del sniper la mejor arma es la cal 50 devastante XD,queria saber si para cojer el trofeo tengo que hacer tambien 20 kills con las armas secundarias,pistolas ;etc ?.
Gracias

Nono. Solo con las principales. Te faltan los mas complicados, yo con los rifles estoy 3 partidas para conseguir 1.

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Nono. Solo con las principales. Te faltan los mas complicados, yo con los rifles estoy 3 partidas para conseguir 1.
Menos mal porque las pistolas dan asco solo la del sniper es buena,yo tambien estoy sufriendo para las kills con cada rifle con 5 a partida me acontento

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Termine todos los trofeos online a pesar que es un pesimo juego lleno di bugs i campers los trofeos te los da, ahora comienzo single player XD

Unido
diciembre 16, 2012
pienso comprar el juego gente para bostear el online y es dificil el online ?
Yo estoy con el online, me faltan los trofeos de conseguir la medalla de tirador con cada arma y el de completar un servicio con cada clase. El online no es que sea difícil, solo requiere tiempo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
He comprado el juego con la oferta de la Store. Al entrar al modo online no me encuentra partidas, es normal que no encuentre nada??

Unido
diciembre 16, 2012
He comprado el juego con la oferta de la Store. Al entrar al modo online no me encuentra partidas, es normal que no encuentre nada??
Si que puede dar error. Lo mejor es que le des a Navegar servidores y busques uno que tenga el modo de juego que prefieras o tenga sitio en la partida, así lo hago yo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues bueno, ya con el modo historia historia un poco avanzado (misión 5 o 6 iré) y el online en nivel 12, puedo decir que estoy contento con la compra que he hecho de este juego (oferta en la Store). Podría ser mejor, pero tal como está me está encantando

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
algun interesado en sacar el trofeo apache?porque acabo de hacerlo despues de muchos intentos xDDD y va y se glitchea (headshot en to mi cara xDDD) u.u menuda manera de romper el esfuerzo con lo que me costo XDDD

Unido
octubre 10, 2010
algun interesado en sacar el trofeo apache?porque acabo de hacerlo despues de muchos intentos xDDD y va y se glitchea (headshot en to mi cara xDDD) u.u menuda manera de romper el esfuerzo con lo que me costo XDDD
Hay varios apaches, te tienes que hacer el de 2000 pts de apoyo para conseguir el trofeo.

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
si el 4 apoyo con ese lo hice xD y creo que son mas de 2000 porque estuve apunto de volver hacerlo de nuevo y tenia mas de 2000 y estaba casi completo y me mataron u.u
--- [ Añadido ] -----
tu como lo hiciste?x si hiciste quedada y puedes dar un consejo de como crearla ya que no tiene para crear partidas privadas y las partidas se llenan rapidas

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
interesado a hacer el online aunque tengo un problema y es que no puedo jugar ninguna partida me sale que no tengo ningun servidor no lo entiendo pero espero soluccionarlo

Unido
diciembre 16, 2012
interesado a hacer el online aunque tengo un problema y es que no puedo jugar ninguna partida me sale que no tengo ningun servidor no lo entiendo pero espero soluccionarlo
Prueba a darle en el apartado de Buscar servidor y ahí ya ves cuales hay, que modos de juego tienen, nº de jugadores, etc...

Superior