Ya sabes que conmigo puedes contar :victoria:deberiamos hacer una quedada para matar con todas las armas ganar la partida siendo el mejor y el de pedir ayuda de apache que os parece quien se apunta?
eso ya se sabe seguro amigo jeje un saludoYa sabes que conmigo puedes contar :victoria:
Si haceis algo me apunto lo tengo avandonado y os puedo ayudar, no me quedaba mucho cuando lo dejedeberiamos hacer una quedada para matar con todas las armas ganar la partida siendo el mejor y el de pedir ayuda de apache que os parece quien se apunta?
agregame gaditano contigo seriamos 8 tengo a 7 personas interesadas contigo 8 y si caemos en la partida de banderas que pide ser 12 yo creo que con 8 personas se hace sin problemas un saludo compañeroSi haceis algo me apunto lo tengo avandonado y os puedo ayudar, no me quedaba mucho cuando lo deje
Yo tengo otro grupo de 8 personas,asi que si podemos juntarnos un viernes de noche hora española(de mi grupo es el mejor dia),si no,ya haremos kdd.agregame gaditano contigo seriamos 8 tengo a 7 personas interesadas contigo 8 y si caemos en la partida de banderas que pide ser 12 yo creo que con 8 personas se hace sin problemas un saludo compañero
Ya te mande la solicitud almas:agregame gaditano contigo seriamos 8 tengo a 7 personas interesadas contigo 8 y si caemos en la partida de banderas que pide ser 12 yo creo que con 8 personas se hace sin problemas un saludo compañero
aceptado jeje un saludoYa te mande la solicitud almas:
por mi perfecto agregame el viernes si quieres quedamos o si estamos bastantes conectados vamos al juego rapido y se hace y lo mejor es que aparezca la partida vacia de 12 de coger banderas ahy se haria perfectoYo tengo otro grupo de 8 personas,asi que si podemos juntarnos un viernes de noche hora española(de mi grupo es el mejor dia),si no,ya haremos kdd.
El problema de este juego es unirse a servidores vacios,que no deja o reclama dlc,asi que si alguno sabe como hacer un bosteo decente ya me dira(aun lo empeze hoy,por eso me lio,xd) pues jugando legalmente es casi imposible hacer una racha(yo solo mte 6 sin morir).
Saludos
cuando querais a la hora que os venga mejor aunque a ti ya te queda poquiismo solo 11 armas jeje un saludo compañero@XEXULITO para cuando vas organizar la qdd para saber el orario y lo que se va hacer
El the hunk creo que lo daban gratis ya si no me equivoco :wtf:os voy a comentar como haceros con los dlc de este juego gratis para que podais sacar el trofeo apache ya que si tenemos los dlc de todos los campos tendreis muchas partida a las que entrar y podeis hacerlo tranquilamente con vuestros amigos el apache
1- Lo primero de todo crear una cuenta polaca en la ps3 pondra poland para los que tengan problema en buscarla de codigo postal puse 0583 de calle puse ilinois y de ciudad chicago aunque sea de londres os lo cogera es para rellenar la cuenta rapido
2- lo segundo que teneis que hacer una vez creada la cuenta os meteis en el juego con esa cuenta.
3- cuando hayais inicado el juego desde la cuenta polaca entrais a la store desde el juego y ya podreis bajarlo gratis pesa 489mb the hunk se llama el dlc vosotros bajad eso y todo lo que os deje mas por si acaso yo he bajado 3 o 4 pack los otros pesan 3mb y listo compañeros espero que os haya gustado lo que acabo de comentar y tengan fe en sacar apache ahora ya que mucha gente lo ve imposible un saludo a todos.
no solo gratis el pase onlineEl the hunk creo que lo daban gratis ya si no me equivoco :wtf:
Te lo digo porque yo lo tengo instalado y no lo e compradono solo gratis el pase online
Confirmado que lo tengo por que en su dia hice esto:no solo gratis el pase online
ok sera otra forma de hacerlo contra mas se aporte mejor yo creo que eso tendrias que averlo dicho antes aunque el otro dia no te dejaba entrar a las partidas de dlc no te entiendo baya yo creo que no hay mucho que hablar yo he aportado eso y ahora como estas contestando parece que estas picado por que yo lo haya aportado y me sacas en contra ahora eso en fin no le veo sentido eso tendrias que averlo aportado antes si es ciertoTe lo digo porque yo lo tengo instalado y no lo e comprado
--- [ Añadido ] -----
Confirmado que lo tengo por que en su dia hice esto:
1. En el menú principal del JUEGO (Un jugador, multijugador...), ir a Playstation Store.
2. Descargar el PASE ONLINE OCULTO. Hay 2 o 3 pases, para tener acceso a los mapas deberemos descargar este. (Si quereis, tambien se pueden descargar un par de soldados de manera gratuita)
3. Cuando haya terminado la descarga e instalación, salir de la tienda, salir del juego y ir a la Playstation Store propiamente dicha.
4. Buscar WARFIGHTER, entrar en la página del juego y, en los complementos aparecerá el pack The Hunt de manera gratuita.
Picado para nada ademas lo comente en la sala de chat de el otro dia no se si estabasok sera otra forma de hacerlo contra mas se aporte mejor yo creo que eso tendrias que averlo dicho antes aunque el otro dia no te dejaba entrar a las partidas de dlc no te entiendo baya yo creo que no hay mucho que hablar yo he aportado eso y ahora como estas contestando parece que estas picado por que yo lo haya aportado y me sacas en contra ahora eso en fin no le veo sentido eso tendrias que averlo aportado antes si es cierto
no no salas no anda se aporta aqui ami esa sala con manoleitor no me interesa ese tio bostea saca lo suyo y se va se aporta aqui no en la salaPicado para nada ademas lo comente en la sala de chat de el otro dia no se si estabas
a mi se me bugeo el de ganar con un amigo en la patrulla como 10 o 15 veces pero como es facil al final me salto (menos mal)pero a los demas q conozco le saltaron bien y el de apache se me bugeo haciendolo con esfuerzo solo y ya las demas veces me quedaba a mas de 2100 y fijo moria xk tenia q arriesgar xk el tiempo es muy justo a pesar de hacerlo en el mejor modo en mi opinion y guia inglesa y demas q he visto q es el de mision de combate como subi al maximo todo pase de volver a hacerlo solo x si no me volvia a saltar y con suerte lo saque con par de gente q tmb lo tenia con el "truco" q comentan arriba de la cuenta polaca en mapas dlc de noche bien sincronizados en 5 min o menos me lo hice espero haberte ayudadoCompre el juego hace poco y quería saber que hay de cierto que tiene trofeos online con bugs?, alguien sabe si es cierto o si fueron arreglados?