Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Necesito alguien que sea bueno para el trofeo de quedar en la mejor escuadra id Alancinho89

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Tengo abandonado este juego porque por mucho que lo intentara no pude sacar el trofeo del apache, asi que pienso retomar el online. Si estan haciendo grupos, quedadas, etc, para el trofeo o si necesitan ayuda en general, avisen para agregar o agregenme :) PSN: AlessElecRock

Unido
mayo 4, 2012
Tengo abandonado este juego porque por mucho que lo intentara no pude sacar el trofeo del apache, asi que pienso retomar el online. Si estan haciendo grupos, quedadas, etc, para el trofeo o si necesitan ayuda en general, avisen para agregar o agregenme :) PSN: AlessElecRock
yo lo tengo hecho pero busco a alguien para hacerlo ya tengo a 2 personas conmigo si tu entras podrias sacarlo con mis otros 2 amigos que aun no lo tienen
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar como canjeo las monedas que tengo 200 y pico para canjear? me dicen desde battetlog pero yo no veo esa opcion

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
yo lo tengo hecho pero busco a alguien para hacerlo ya tengo a 2 personas conmigo si tu entras podrias sacarlo con mis otros 2 amigos que aun no lo tienen
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar como canjeo las monedas que tengo 200 y pico para canjear? me dicen desde battetlog pero yo no veo esa opcion
Hola @XEXULITO. Para canjear las monedas tienes que ir al apartado de naciones de Battlelog. Una vez ahí a la izquierda te tiene que salir una ventana con las monedas que puedes canjear y el multiplicador de experiencia que tienes activado.

Unido
mayo 4, 2012
Hola @XEXULITO. Para canjear las monedas tienes que ir al apartado de naciones de Battlelog. Una vez ahí a la izquierda te tiene que salir una ventana con las monedas que puedes canjear y el multiplicador de experiencia que tienes activado.
nada amigo ni en naciones ni nada amigo no me sale esa opcion de canjear monedas en naciones

Unido
diciembre 16, 2012
nada amigo ni en naciones ni nada amigo no me sale esa opcion de canjear monedas en naciones
A lo mejor ya se lo que te pasa. ¿Has probado a pulsar en el icono de una bandera que hay al lado del botón de tu perfil, a la derecha, y a descargar una actualización para el apartado de Naciones? Si te falta esto y lo descargas seguramente ya te deje. Y por supuesto ten elegido un país :D

Unido
mayo 4, 2012
A lo mejor ya se lo que te pasa. ¿Has probado a pulsar en el icono de una bandera que hay al lado del botón de tu perfil, a la derecha, y a descargar una actualización para el apartado de Naciones? Si te falta esto y lo descargas seguramente ya te deje. Y por supuesto ten elegido un país :D
ni por esas amigo nada de nada ya nose ni que hacer jeje

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
hay alguno que quiera organizar quedada para sacar los trofeos del apoyo apache y el de Mejor jugador de la partida?

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
--- [ Añadido ] -----
Claro que me interesa, apenas pueda te agrego y estamos en contacto para unirme a ese grupo :)

En cuanto a lo de las monedas, sirven para aumentar el nivel de experiencia que ganas por partida y se canjean en la pagina web de Battlelog y se accede desde la PC

Unido
mayo 4, 2012
Claro que me interesa, apenas pueda te agrego y estamos en contacto para unirme a ese grupo :)

En cuanto a lo de las monedas, sirven para aumentar el nivel de experiencia que ganas por partida y se canjean en la pagina web de Battlelog y se accede desde la PC
ok lo de las monedas no hay forma tio a mi no me sale para canjearlas vendria bien un tutorial en la guia con fotos

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
ok lo de las monedas no hay forma tio a mi no me sale para canjearlas vendria bien un tutorial en la guia con fotos
lo de las monedas te digo algo yo tampoco encontre forma de canjearlas pero el otro dia entre y de la nada me estaba dando mas experiencia

y lo de la quedada quiero unirme yo tambien necesito esos 2 trofeos

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Las Monedas

Infly19

UY Alistado: 2012-05-20
2013-06-09 22:14
Hola,

Seguramente a muchos les sucede que no pueden seleccionar la nación ya que no aparece el mapa ni ninguna opción para seleccionarlo.
Esto es un problema de Battlelog y sucede en cualquier navegador. Para solucionarlo lo que debemos hacer es, primero que nada ingresar a Naciones, luego mantenemos presionada la tecla Control y con la rueda del mouse bajamos hasta que la página se vea lo más chica posible.

Como se ve en la siguiente imagen, en la parte inferior izquierda va a aparecer un recuadro que dice "Presentamos Warfighter Nations"

http://i.imgur.com/WTXQFRq.png [i.imgur.com]

Una vez que puedan ver eso presionan la tecla F5 para recargar la página y les debería aparecer al centro la opción para seleccionar el país como se ve en la siguiente imagen:

http://i.imgur.com/zbM5nGw.png [i.imgur.com]

Cuando ya les aparezca lo anterior, pueden agrandar un poco la página presionando Control y dándole a la rueda del mouse hacia arriba, por si no llegan a ver bien.

Por último seleccionan su nación y le dan al botón Confirmar.

Eso es todo, ya pueden volver al tamaño normal de la página.

Espero que les haya servido, cualquier duda dejarla en los comentarios.

Esta información esta en la web del juego el BATTLELOG

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Sigue funcionando lo de descargar gratis los dlc con la cuenta polaca? porque cuando selecciono en el meno del juego ir a la psstore no pasa nada me dice que no hay contenido para descargar

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Por lo que vi ya no estan gratis me dice que tengo que pagar y gracias por lo de las monedas en nations me sirvio

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Por lo que vi ya no estan gratis me dice que tengo que pagar y gracias por lo de las monedas en nations me sirvio
Solo hay gratis un dlc que es ' The Hunt ' que son mapas, a ver si nos juntamos 4 personas y hacemos algun trofeo,yo necesito uno que me parece más complicado para mi ,los demas jugando poco a poco saltan.

Última edición:
Superior