alancinho89
Alancinho89
- Unido
- septiembre 11, 2013
Necesito alguien que sea bueno para el trofeo de quedar en la mejor escuadra id Alancinho89
yo lo tengo hecho pero busco a alguien para hacerlo ya tengo a 2 personas conmigo si tu entras podrias sacarlo con mis otros 2 amigos que aun no lo tienenTengo abandonado este juego porque por mucho que lo intentara no pude sacar el trofeo del apache, asi que pienso retomar el online. Si estan haciendo grupos, quedadas, etc, para el trofeo o si necesitan ayuda en general, avisen para agregar o agregenme PSN: AlessElecRock
Hola @XEXULITO. Para canjear las monedas tienes que ir al apartado de naciones de Battlelog. Una vez ahí a la izquierda te tiene que salir una ventana con las monedas que puedes canjear y el multiplicador de experiencia que tienes activado.yo lo tengo hecho pero busco a alguien para hacerlo ya tengo a 2 personas conmigo si tu entras podrias sacarlo con mis otros 2 amigos que aun no lo tienen
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar como canjeo las monedas que tengo 200 y pico para canjear? me dicen desde battetlog pero yo no veo esa opcion
nada amigo ni en naciones ni nada amigo no me sale esa opcion de canjear monedas en nacionesHola @XEXULITO. Para canjear las monedas tienes que ir al apartado de naciones de Battlelog. Una vez ahí a la izquierda te tiene que salir una ventana con las monedas que puedes canjear y el multiplicador de experiencia que tienes activado.
A lo mejor ya se lo que te pasa. ¿Has probado a pulsar en el icono de una bandera que hay al lado del botón de tu perfil, a la derecha, y a descargar una actualización para el apartado de Naciones? Si te falta esto y lo descargas seguramente ya te deje. Y por supuesto ten elegido un paísnada amigo ni en naciones ni nada amigo no me sale esa opcion de canjear monedas en naciones
ni por esas amigo nada de nada ya nose ni que hacer jejeA lo mejor ya se lo que te pasa. ¿Has probado a pulsar en el icono de una bandera que hay al lado del botón de tu perfil, a la derecha, y a descargar una actualización para el apartado de Naciones? Si te falta esto y lo descargas seguramente ya te deje. Y por supuesto ten elegido un país
¿El navegador no te bloqueará algo de la página? Es que si ya no es eso no tengo ni idea de que puede ser.ni por esas amigo nada de nada ya nose ni que hacer jeje
ni idea amigo probare con otro navegador aver jeje¿El navegador no te bloqueará algo de la página? Es que si ya no es eso no tengo ni idea de que puede ser.
Claro que me interesa, apenas pueda te agrego y estamos en contacto para unirme a ese grupoyo lo tengo hecho pero busco a alguien para hacerlo ya tengo a 2 personas conmigo si tu entras podrias sacarlo con mis otros 2 amigos que aun no lo tienen
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar como canjeo las monedas que tengo 200 y pico para canjear? me dicen desde battetlog pero yo no veo esa opcion
ok lo de las monedas no hay forma tio a mi no me sale para canjearlas vendria bien un tutorial en la guia con fotosClaro que me interesa, apenas pueda te agrego y estamos en contacto para unirme a ese grupo
En cuanto a lo de las monedas, sirven para aumentar el nivel de experiencia que ganas por partida y se canjean en la pagina web de Battlelog y se accede desde la PC
lo de las monedas te digo algo yo tampoco encontre forma de canjearlas pero el otro dia entre y de la nada me estaba dando mas experienciaok lo de las monedas no hay forma tio a mi no me sale para canjearlas vendria bien un tutorial en la guia con fotos
Solo hay gratis un dlc que es ' The Hunt ' que son mapas, a ver si nos juntamos 4 personas y hacemos algun trofeo,yo necesito uno que me parece más complicado para mi ,los demas jugando poco a poco saltan.Por lo que vi ya no estan gratis me dice que tengo que pagar y gracias por lo de las monedas en nations me sirvio