A que hora puedes jueves en la noche?cuenten conmigo para el online del medal. miercoles o jeuves. depende la hora puedo o no ese dia. jueves por la noche miercoles por la tarde. saludos
A que hora puedes jueves en la noche?cuenten conmigo para el online del medal. miercoles o jeuves. depende la hora puedo o no ese dia. jueves por la noche miercoles por la tarde. saludos
eh tio yo te pudo aydar con los trofeos online ya que soy nuevo mi id online es Nelson_Silva98Hola chicos yo ya tengo el trofeo apache lo saque en una QDD y tambien saque el MVP que es el mejor de la partida ahora lo que quisiera saber es si puedo unirme a una QDD puedo ayudar a todos a sacar apache y otros trofeos pero quisiera que me ayudaran con el trofeo hermanos de armas porque no me lo da leyendo en el foro dice que despues de 4, 5 partidas te lo da espero que puedan ayudarme y de ayudarlos.
Gracias
deh tio yo te pudo aydar con los trofeos online ya que soy nuevo mi id online es Nelson_Silva98
si tio me faltan tos los online ya que soy nuevo en el online y lo de la QDD no tengo a mas nadie y lo de sacar los trofeos puedo es miercoles y el jueves no hay problemad
Gracias colega a ti te faltan todos los trofeos del online?para hacer una QDD debemos ser 4 asi podras ganar el trofeo apache dime si puedes el miercoles en la manana o el jueves x la noche
Ok mira he mandadoPM a tios que quieren hacer QDD spero.que.me contesten para organizar dia y hora dime tienes headset ?si tio me faltan tos los online ya que soy nuevo en el online y lo de la QDD no tengo a mas nadie y lo de sacar los trofeos puedo es miercoles y el jueves no hay problema
si tio tengo headsetOk mira he mandadoPM a tios que quieren hacer QDD spero.que.me contesten para organizar dia y hora dime tienes headset ?
eh bro que tal si me agregas a tu lista de amigos y sacamos los trofeos online que soy nuevo en el online mi id es Nelson_Silva98 y si tengo el micro
Entonces somos 3 con Nelson y Max nesecitamos un tio mas para poder hacer la QDD .Max tu puedes el miercoles en la manana -tarde o jueves x la noche??eh bro que tal si me agregas a tu lista de amigos y sacamos los trofeos online que soy nuevo en el online mi id es Nelson_Silva98 y si tengo el micro
ajam pero soy de venezuela a que hora quieren hacer la quedada? yo casi siempre estoy conectado. ah y si falta uno yo ya lo tengo.Entonces somos 3 con Nelson y Max nesecitamos un tio mas para poder hacer la QDD .Max tu puedes el miercoles en la manana -tarde o jueves x la noche??
ta listo yo tambien soy de venezuela y estoy conectado en la mañanaajam pero soy de venezuela a que hora quieren hacer la quedada? yo casi siempre estoy conectado. ah y si falta uno yo ya lo tengo.
Yo soy de italia XD tengo la misma hora que en espana manana los agrego.Max nos falta uno si tu amigo puede unirse lo hacemos manana o el juevesta listo yo tambien soy de venezuela y estoy conectado en la mañana
italia? xd esta dificil que nos podamos poner de acuerdo bueno, creo q son 6:30hr de diferencia a venezuela. osea esta mas adelantados, dime a que hora puedes de españa?Yo soy de italia XD tengo la misma hora que en espana manana los agrego.Max nos falta uno si tu amigo puede unirse lo hacemos manana o el jueves
Yo me conectare manana da las 10 de la manana hasta las 13 30 almuerzo y da las.14 30- 15 00 recomienzo hasta las 20 00 de las 21 hasta las 02.00 hago QDD bad company pero si veo.gente despues de las 02 00 para QDD warfighter juego tranquillamente XDitalia? xd esta dificil que nos podamos poner de acuerdo bueno, creo q son 6:30hr de diferencia a venezuela. osea esta mas adelantados, dime a que hora puedes de españa?
bueno me parece bien a las 2:00 am hora de españa vendrían siendo las 7:30 a quien en venezuela hay que preguntarle a nelso si esta para esa horaYo me conectare manana da las 10 de la manana hasta las 13 30 almuerzo y da las.14 30- 15 00 recomienzo hasta las 20 00 de las 21 hasta las 02.00 hago QDD bad company pero si veo.gente despues de las 02 00 para QDD warfighter juego tranquillamente XD