Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Yo en principio el jueves a la noche no podré. Si cambian mis planes aviso!

Unido
septiembre 15, 2008
alguien esta haciendo una kdd , acabo de volverme a pillar el juego

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@Pein podemos ayudarnos mutuamente en conseguir el rrofeo Voy con Todo es el de llamas al helicóptero, que en mi opinión es el mas difícil,
Los demás trofeos re recomiendo solo jugar ya que esta largo para llegar al nivel final

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Hola chicos yo ya tengo el trofeo apache lo saque en una QDD y tambien saque el MVP que es el mejor de la partida ahora lo que quisiera saber es si puedo unirme a una QDD puedo ayudar a todos a sacar apache y otros trofeos pero quisiera que me ayudaran con el trofeo hermanos de armas porque no me lo da leyendo en el foro dice que despues de 4, 5 partidas te lo da espero que puedan ayudarme y de ayudarlos.
Gracias

Última edición:

nelson_silva98

Nelson_Silva98
Unido
agosto 5, 2013
Hola chicos yo ya tengo el trofeo apache lo saque en una QDD y tambien saque el MVP que es el mejor de la partida ahora lo que quisiera saber es si puedo unirme a una QDD puedo ayudar a todos a sacar apache y otros trofeos pero quisiera que me ayudaran con el trofeo hermanos de armas porque no me lo da leyendo en el foro dice que despues de 4, 5 partidas te lo da espero que puedan ayudarme y de ayudarlos.
Gracias
eh tio yo te pudo aydar con los trofeos online ya que soy nuevo mi id online es Nelson_Silva98

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
eh tio yo te pudo aydar con los trofeos online ya que soy nuevo mi id online es Nelson_Silva98
d
Gracias colega a ti te faltan todos los trofeos del online?para hacer una QDD debemos ser 4 asi podras ganar el trofeo apache dime si puedes el miercoles en la manana o el jueves x la noche

nelson_silva98

Nelson_Silva98
Unido
agosto 5, 2013
d
Gracias colega a ti te faltan todos los trofeos del online?para hacer una QDD debemos ser 4 asi podras ganar el trofeo apache dime si puedes el miercoles en la manana o el jueves x la noche
si tio me faltan tos los online ya que soy nuevo en el online y lo de la QDD no tengo a mas nadie y lo de sacar los trofeos puedo es miercoles y el jueves no hay problema

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
si tio me faltan tos los online ya que soy nuevo en el online y lo de la QDD no tengo a mas nadie y lo de sacar los trofeos puedo es miercoles y el jueves no hay problema
Ok mira he mandadoPM a tios que quieren hacer QDD spero.que.me contesten para organizar dia y hora dime tienes headset ?

Maxpower775

Maxpower775
Unido
junio 21, 2014
Hola!! quien esta organizando quedadas para los trofeos online me quiero unir. tengo micro.

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
eh bro que tal si me agregas a tu lista de amigos y sacamos los trofeos online que soy nuevo en el online mi id es Nelson_Silva98 y si tengo el micro
Entonces somos 3 con Nelson y Max nesecitamos un tio mas para poder hacer la QDD .Max tu puedes el miercoles en la manana -tarde o jueves x la noche??

Maxpower775

Maxpower775
Unido
junio 21, 2014
Entonces somos 3 con Nelson y Max nesecitamos un tio mas para poder hacer la QDD .Max tu puedes el miercoles en la manana -tarde o jueves x la noche??
ajam pero soy de venezuela a que hora quieren hacer la quedada? yo casi siempre estoy conectado. ah y si falta uno yo ya lo tengo.

Maxpower775

Maxpower775
Unido
junio 21, 2014
Yo soy de italia XD tengo la misma hora que en espana manana los agrego.Max nos falta uno si tu amigo puede unirse lo hacemos manana o el jueves
italia? xd esta dificil que nos podamos poner de acuerdo bueno, creo q son 6:30hr de diferencia a venezuela. osea esta mas adelantados, dime a que hora puedes de españa?

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
italia? xd esta dificil que nos podamos poner de acuerdo bueno, creo q son 6:30hr de diferencia a venezuela. osea esta mas adelantados, dime a que hora puedes de españa?
Yo me conectare manana da las 10 de la manana hasta las 13 30 almuerzo y da las.14 30- 15 00 recomienzo hasta las 20 00 de las 21 hasta las 02.00 hago QDD bad company pero si veo.gente despues de las 02 00 para QDD warfighter juego tranquillamente XD

Maxpower775

Maxpower775
Unido
junio 21, 2014
Yo me conectare manana da las 10 de la manana hasta las 13 30 almuerzo y da las.14 30- 15 00 recomienzo hasta las 20 00 de las 21 hasta las 02.00 hago QDD bad company pero si veo.gente despues de las 02 00 para QDD warfighter juego tranquillamente XD
bueno me parece bien a las 2:00 am hora de españa vendrían siendo las 7:30 a quien en venezuela hay que preguntarle a nelso si esta para esa hora

Superior