Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
@raymon No se puede jugar sin parche, lo probé hace tiempo y nada. Lo único en lo que todavía tengo fe es que a unos ingleses dicen que les salto después de jugar y jugar. Lo tengo comprobado, ya que el último trofeo que se hicieron fue ese y después de semanas. Pero por lo demás no hay ninguna otra solución fiable
PD: Lo de jugar sin actualización sólo se puede hacer en Xbox 360

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Hola tengo una duda. Ya saque el de desbloquear un soldado con cada clase(nivel 13). Si no tuve problemas con ese. Tendre problemas con el de desbloquear todos los soldados.

PD: muy bueno el online, super entretenido, lo malo es que al no poseer los DLC y ademas de que los server siguen un ciclo y siempre pasan por mapas DLC, es una lata tener que salir y volver a buscar, pero asi y todo pude llegar al nivel 69 :D.

Unido
febrero 5, 2008
@alvaro_rm_07

Bueno, al menos es una minima esperanza... Tendremos que seguir jugando!
--- [ Añadido ] ----- @ProMartin

Se supone que no, nadie (que yo sepa) ha tenido problemas con el de desbloquearlos todos. Si te han dado ese ya va todo sobre ruedas. Aunque vete tu a saber; tal como esta el juego igual se glitchea el menos pensado...

Última edición:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
@alvaro_rm_07

Bueno, al menos es una minima esperanza... Tendremos que seguir jugando!
--- [ Añadido ] ----- @ProMartin

Se supone que no, nadie (que yo sepa) ha tenido problemas con el de desbloquearlos todos. Si te han dado ese ya va todo sobre ruedas. Aunque vete tu a saber; tal como esta el juego igual se glitchea el menos pensado...
Olle viendo que no te ha saltado el trofeo. He visto en varios foros y sitios que debes seguir jugando y en algun momento salta. El problema seria que gastes mucho tiempo y no te termine saltando. Eso queda totalmente en vos. Suerte

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011

Tengo una duda: Para sacar el trofeo "Experto en todo tipo de armas" que es "Has ganado la insignia de Tirador para todas las armas" y segun dice que tengo que desbloquear las 72 armas disponibles y que técnicamente requiere de 1440 bajas para poder conseguirlo, mi duda entra aqui, tengo que matar con cada arma a 20 jugadores para asi sumar las 1440 bajas ?

Para los que no puedan cambiar sus monedas, seguramente a muchos les sucede que no pueden seleccionar la nación ya que no aparece el mapa ni ninguna opción para seleccionarlo.
Esto es un problema de Battlelog y sucede en cualquier navegador. Para solucionarlo lo que debemos hacer es, primero que nada ingresar a Naciones, luego mantenemos presionada la tecla Control y con la rueda del mouse bajamos hasta que la página se vea lo más chica posible.

Como se ve en la siguiente imagen, en la parte inferior izquierda va a aparecer un recuadro que dice "Presentamos Warfighter Nations"

http://i.imgur.com/WTXQFRq.png

Una vez que puedan ver eso presionan la tecla F5 para recargar la página y les debería aparecer al centro la opción para seleccionar el país como se ve en la siguiente imagen:

http://i.imgur.com/zbM5nGw.png

Cuando ya les aparezca lo anterior, pueden agrandar un poco la página presionando Control y dándole a la rueda del mouse hacia arriba, por si no llegan a ver bien.

Por último seleccionan su nación y le dan al botón Confirmar.

Eso es todo, ya pueden volver al tamaño normal de la página.

Unido
marzo 2, 2012
@ojedaiq si tienes que hacer 20 bajas con cada arma

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Unido
febrero 5, 2008
@ojedaiq

Supuestamente asi es. El pack desbloquea todos los soldados, y todos los soldados desbloquean el trofeo. No ha sido mi caso asi que no se como funciona, pero vamos, que no deberias tener problema.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
¿Las armas "secundarias" como ahora las pistolas, esas escopetas, granadas cuentan para lo de las veinte muertes? supongo que no (se hace eterno esto :p)

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Nono, solo las armas principales. Si quieres saber el progreso de ellas vas a battlelog y te fijas en la pestaña de premio.
Si si, lo del seguimiento a Battlelog lo se, solo que tenia una duda con lo de si tenia que, del mismo modo, sacarme las placas de tirador de 1 incluso con las secundarias, gracias de todos modos ;)

Unido
marzo 2, 2012
Personas que me ayuden a conseguir el APACHE, por que no logro la racha de 12 o 14 muertes para poder sacarlo. Necesito a max. 3 personas que me puedan ayudar.
yo te puedo ayudar, pero no se cuando porque estoy de mudanza, tengo que volver a descargarlo de play store y si tienes a algunos mas para que te ayude ningún problema

----------------------------------------------------------------------------------------------

Unido
octubre 10, 2010
Voy enh el nivel 75, estoy intentando sacar el trofeo de matar a 20 con cada arma logrando el premio "tirador" con cada arma. Pero sucede que las clases se me bloquearon todas (tienen el candadito rojo) y tengo que subir de nivel al 80 para arriba para desbloquerlas nuevamente, es comun esto o tengo que preocuparme ?
Pues yo estaría preocupado, ya que yo ese trofeo de las medallas de tirador lo saqué al nivel 74 recientemente :sisi:

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Alguien me puede ayudar a sacar el APACHE, por mas que lo intento no consigo la racha de 12 muertes, siempre hay un tarado que me mata. Creo que siendo 4 personas podemos jugar.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Hooola people, comentar que hoy unos cuantos hicimos una quedada de las mejores en cuanto a organización, estoy encantado y más de uno sacó en ella su objetivo, como por ejemplo el Apache (yo ya lo logré de otra que hice), conque solo me ayudaron a sacarme de encima algunos rifles de francotirador ( en especial aquellos que no matan a un contrincante de un tiro ..¬¬ siendo los más peliagudos de hacerse en una partida multiplayer, con toda la gente moviendose sin parar y con la escasa posibilidad de acertar cada vez); nombro a los componentes del grupo de hoy que nos ayudamos: @caldera_rivero12 @GambusWes @ojedaiq y @brxa5, si me dejo alguien también darle las gracias por la aportación, en cuanto saque el Platino me pasaré por estos lares ( y haber si de una pu... vez puedo llegar a sincronizar los trofeos que consegui: Fanático y la anterior dificultad, de mi play3 a mi perfil de este grupo de Ps3 porque no se ven sin saber yo la causa ya que los logré y puedo potestarlo, aunque ya pedí ayuda y me dijeron como hacerlo, ahora esperar que pase unas horas para que se vean reflejados) saludos ^^.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Pues no, parece que no se me resuelve el problema de que se me vean los trofeos conseguidos en mi play3 a mi perfil de esta página o grupo Ps3, ¿será por culpa de un glitch? porque le di a sincronizar la información con el servidor y nada de nada.. no se que más hacer, bueno, cuando consiga los restantes que me faltan me pasaré de nuevo para comentar, de paso colgaré un video para potestarlo ¬¬ jeje Bye.

Unido
diciembre 16, 2012
Pues no, parece que no se me resuelve el problema de que se me vean los trofeos conseguidos en mi play3 a mi perfil de esta página o grupo Ps3, ¿será por culpa de un glitch? porque le di a sincronizar la información con el servidor y nada de nada.. no se que más hacer, bueno, cuando consiga los restantes que me faltan me pasaré de nuevo para comentar, de paso colgaré un video para potestarlo ¬¬ jeje Bye.
Tardan unas horas en actualizarse en la página.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Te he mirado el perfil y el numero de trofeos ya te sae bien,pero no te salen como obtenidos ,pregunta a @JoseLuis que compruebe si es algun error

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Te he mirado el perfil y el numero de trofeos ya te sae bien,pero no te salen como obtenidos ,pregunta a @JoseLuis que compruebe si es algun error
@pablocebo pues tienes razón, acabo de comprovarlo y me pone que me faltan tres trofeos que son ropa sucia, tirador de primera y el platino, pero como obtenidos no me salen los que ya dije, gracias, ya le mandé mis dudas a JoseLuis, a ver que me dice ^^ :chocala:

Última edición:
Superior