Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
:pistolas: Arduo camino el del gamer.. jajaja ya es mio el :trofeo: PLATINO :trofeo: :pbj: , al fin.... que tedioso se hace el trofeo de Experto en todo tipo de armas sacando las veinte muertes con las 72 obligatorias... buuuuuf.. :buf: , y denoto que ultimamente la peña en los multijugador no suele estar por tonterias y van más al grano que de costumbre. Aqui dejo el video que prometí adjuntar en la publicación: http://youtu.be/eFpFXluzWH0 "me salieron muuchos headshoots jugando jejeje", y sobre todo dar las gracias a la mayoria de usuarios que me ayudaron tanto en estos lares como jugando realizando quedadas. :chocala: nos vemos, ¡hasta la vista y larga vida a los MOH! ^^ cito algunos gamers: @pablocebo @ojedaiq @neotry65 @GambusWes @l_andres813

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@TISSE 1440 con cada arma no, hay que hacer 20 bajas con cada una de las 72 y te da la suma que pusiste, no hay mas misterio

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
yo igual, amigo
Ma como se hace para boostar en este juego e vusto un video en youtube que boostavan en un server 5 tios en menos de cinco min hace todo ahora los servers son siempre llenos y la veo dura boostar esta lleno de clans hiperfuertes

Unido
noviembre 29, 2013
No se somos 2 debemos ser mas para llamar la apache se nesecitan 12 14 kills sin morir tenemos k ser mas
jajaja ups me confundi de psot pense que te respondia a la quedada del battlefield jajaaj disculpa, si en este son 12 muertes y es complicado la verdad solo he podido llegar a 8 consecutivas

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
jajaja ups me confundi de psot pense que te respondia a la quedada del battlefield jajaaj disculpa, si en este son 12 muertes y es complicado la verdad solo he podido llegar a 8 consecutivas
Para boostar debemos ser minimo 6 porque si no no parte el server

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Me uno a echar una mano si puedo por horario! Yo no tengo casi nada del online y no me obsesiona el platino! Si hace falta peña... Avisadme!

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Me uno a echar una mano si puedo por horario! Yo no tengo casi nada del online y no me obsesiona el platino! Si hace falta peña... Avisadme!
Contigo somos 4 yo juego solo los miercoles y jueves ,podemos hacerlo este jueves quien puede ese dia

Superior