El online está bastante animado. Yo, sin los DLC de los mapas, no tengo problema para encontrar partida/ servidor.Aun hay gente en este gran juego?
si es asi me voy de cabeza por del b4 mejor ni hablar.
Las monedas las canjeas en el apartado Naciones. Si ves que al entrar no ves el mapa y no te deja elegir país tienes que descargar el plugin de battlelog que te pedirá. Después ya te dejará sin problemas.Hola,
¿En qué pestaña u opción de battlelog puedo canjear las monedas para que me den experiencia doble?.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
El online está bastante animado. Yo, sin los DLC de los mapas, no tengo problema para encontrar partida/ servidor.
Saludos.
Igual no los has sincronizado y por eso no te salen ,en psnprofiles tampoco los tienes , te llego a saltar los trofeos? si en la play los tienes sincroniza,que igual ese es el error,saludosBuenas gente, tengo una duda que me dejó algo confuso, y es que dentro de este grupo, en la sección de trofeos me pone que no tengo desbloqueado los trofeos de pasarlo en Fanático y en la anterior, y no entiendo el porque de esto ya que en mi ps3 me lo pasé y los tengo desbloqueados, incluso tengo un video en youtube en mi canal que lo constata, ¿a lo mejor se debe a que se me borró el archivo guaradado de la campaña que tenia en una ocasión? en la play3 muchas veces e tenido que reiniciar por que se colgaba y no se si es por eso ya que el archivo ponia error y tuve que borrarlo, pero la parte del multijugador la tengo bien, gracias de antemano.
Este trofeo da problemas ,igual te salta despues de que ganes unas cuantas ,a mi me salto a la tercera o cuarta que gane con un amigo,saludosEl trofeo "Hermanos de armas" se me ha glincheado malamente. No lo entiendo, con un amigo (no recién agregado, sino hace un par de semanas) en la escuadra, hemos ganado dos rondas y no ha saltado.
¿Tiene truco en algún sitio? ¿se pueden glinchear otros? ¿qué hago para conseguirlo?
Saludos y gracias.
A mí el de un soldado de cada unidad no me dio problemas y me saltó rápido. Había leído que el de completar los 6 servicios puede dar problemas, ¿alguna recomendación para que no se glinchee?@raymon da algun problemilla ,pero jugando termina saltando ,el d eun soldado de cada unidad no me dio problemas ,el que si da problemas es el de hacer un servicio completo con cada clase
A mi me salto bien ,pero si se glichea dicen que con volver ha hacer 50.000 puntos con una clase te salta,yo me centraria en hacer 50.000 con cada uno y asi si no salta ,de camino a sacar todas las armas repites 50.000 con cualquier claseA mí el de un soldado de cada unidad no me dio problemas y me saltó rápido. Había leído que el de completar los 6 servicios puede dar problemas, ¿alguna recomendación para que no se glinchee?
Saludicos.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, hace unos meses se me glitcheo el puñetero trofeo, a falta de 1 para el platino. Soy nivel 80 o más (ya ni me acuerdo XD). Estuve buscando soluciones pero nada, estoy igual que tu... A ver si alguien puede encontrar solución a esto, porque yo no la he encontrado. SaludosParece que se confirma. Ahora mismo soy nivel 67 y todavia no me ha saltado, cuando se supone que se consigue al 13. Y he estado mirando y hay mucha gente con el mismo problema. La putada es que, al no poder reiniciar los niveles, este trofeo es imposible sacarlo (a no ser que al juego algun dia le de por soltarlo espontaneamente).
Por el momento platino imposible...
Parece que se confirma. Ahora mismo soy nivel 67 y todavia no me ha saltado, cuando se supone que se consigue al 13. Y he estado mirando y hay mucha gente con el mismo problema. La putada es que, al no poder reiniciar los niveles, este trofeo es imposible sacarlo (a no ser que al juego algun dia le de por soltarlo espontaneamente).
Por el momento platino imposible...