Uff ya me he pasado el juego y flipas , increíble , pero me da que lo del platino lo dejo para otro momento xD
me estas diciendo que si te lo dan o no, me e quedado con la duda@DAVID_VII dijo:
si, y una copia del juego para reventarlo contra el suelo para liberar toda la ira y frustracion acumulada por habérselo pasado en esa dificultad
en partida privada no da ni puntos ni trofeos,donde mas rapido puedes subir es en guerra de bandos o si te metes en paridas extremas suele dar mas puntoscual es la forma mas rapida, pero bien rapida... de subir a nivel 50... dios... es un embole jugar y jugar partidas.... no se puede jugar en partida privada 4 personas y hacer un todo contra todos y que de a 1 vayan matando por ronda asi se saca mas puntos??? o se tardaria mas???
Me va a pasar lo mismo... y luego el minuto en nueva york...vamos a acabar teniendo pesadillas con la campaña.WTFF¡¡¡?? me voy a tener que pasar el juego 4 veces? me había pasado el juego en dificultad normal y pensaba que habría desbloqueado el siguiente nivel de dificultad y resulta que ahora me lo tengo que pasar en difícil porque no se me ha desbloqueado , :facepalm::facepalm:
Las armas que te faltan se pueden mirar en estadisticas del juego creo... Y si necesitas ver las localizaciones,hay muchos videos por youtube.una duda,me falta eltrofeo de todas las armas del juego,estas armas se pueden consultar desde la pagina derockstar no?Alli m pone que me falta un francotirardor mp y un lanzacohetes tocho y otro mas pequeño
yo lo que hago me pongo en modo punteria semiautomatico porque se encuentran antes partidas y es mas facil te pones en el modo que mas te guste y haz mas de 25 bajas por partida es lo que hago yo y subes experiencia a toda hostia hoy era nivel 46 y ara estoy al 49. y en partida privada no dan experiencia. la verdad es que este juego se mata muy facil no es como el COD que quien tiene la mejor conexion gana xD si te sabes bien los mapas y eres rapido te digo yo que mataras a un monton de gente. tambien haz retos usa diferentes armas diferentes objetos.cual es la forma mas rapida, pero bien rapida... de subir a nivel 50... dios... es un embole jugar y jugar partidas.... no se puede jugar en partida privada 4 personas y hacer un todo contra todos y que de a 1 vayan matando por ronda asi se saca mas puntos??? o se tardaria mas???