te dejo 4 videos donde te viene todoAlgien sabe si hay alguna guia o algo donde vengan la ubicacion de los analgesicos de cada fase?. Es para el minuto en nueva york extremo creo q sera de muy ayuda al = q en el post principal pongan videos de este modo en extremo. Creo q esas dos cositas ayudarian a muchos de los de aki. Gracias de antemano
este finde fue tio!!!!no sabia que tenias el juego,yo le di bastante cera,a ver si quedamos para exar unas risas,que ya voy controlando,mi clan es KNIS@f3rnan ¿cuando hay doble exp?
Yo ya estoy en un clan,pues igual lo juego este finde con algun colega haber si tengo algo de tiempo,gracias@Dany_Extreme dijo:
este finde fue tio!!!!no sabia que tenias el juego,yo le di bastante cera,a ver si quedamos para exar unas risas,que ya voy controlando,mi clan es KNIS
ya stas acepatado XXXDsi no te importa te agrego a la ps3 ok?
si, y una copia del juego para reventarlo contra el suelo para liberar toda la ira y frustracion acumulada por habérselo pasado en esa dificultadsi te pasas todos los capítulos en dificultad Clásica, punteria libre y con analgésicos ilimitados
¿al igual te dan el trofeo verdad?:cunao: