Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@piratarueda dijo:
Minuto en nueva york extremo consiste en pasarte todos los capitulos sin que te maten???????????????????????????????????????? :X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
Si, es que los de R* son unos cachondos.. xD

Tal vez sirva lo de recargar la partida no? porque vamos si no es casi imposible por no decir imposible... -.-''
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
@G!RL dijo:
@piratarueda dijo:

Pues que si te matan, cargas la partida al último punto de control y lo repites, así no cuenta como que te hayan matado..
Muchachos les tengo la mala noticia de que el Minuto NY Extremo es todo el juego sin que te maten capitulo por capitulo uno atras de otro y no se puede ni guardar ni recargar el ultimo punto de control, lo maximo que puedes hacer es poner pausa y luego seguir jugando nada mas. Si mueres empezaras desde el capitulo 1.

Yo he llegado al capitulo y he muerto con el puto de becker culpa de una de sus bombas que no la vi, les recomiendo sobre todo jugar con doble arma o fusiles de gran daño y nunca pero nunca llegar a la ultima oportunidad es preferible tomarse siempre un analgesico. Seguire intentando se que en algun momento me saldra y saldra el platino ya que es el unico trofeo que me falta!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@colito10 dijo:
@G!RL dijo:
Muchachos les tengo la mala noticia de que el Minuto NY Extremo es todo el juego sin que te maten capitulo por capitulo uno atras de otro y no se puede ni guardar ni recargar el ultimo punto de control, lo maximo que puedes hacer es poner pausa y luego seguir jugando nada mas. Si mueres empezaras desde el capitulo 1.

Yo he llegado al capitulo y he muerto con el puto de becker culpa de una de sus bombas que no la vi, les recomiendo sobre todo jugar con doble arma o fusiles de gran daño y nunca pero nunca llegar a la ultima oportunidad es preferible tomarse siempre un analgesico. Seguire intentando se que en algun momento me saldra y saldra el platino ya que es el unico trofeo que me falta!!
Pues es una putada vamos.. aunque he visto a un par de usuarios que tienen el platino así que, imposible del todo no es, paciencia y punto -.-''
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Esperar al cooperativo. Dificil no es la verdad yo he seguido la guia y es bastante facil lo malo es estar 4 o 5 horas seguidas jugnado. La verdad q no poseo tanto tiempo seguido
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
@colito10 dijo:
@G!RL dijo:

Muchachos les tengo la mala noticia de que el Minuto NY Extremo es todo el juego sin que te maten capitulo por capitulo uno atras de otro y no se puede ni guardar ni recargar el ultimo punto de control, lo maximo que puedes hacer es poner pausa y luego seguir jugando nada mas. Si mueres empezaras desde el capitulo 1.

Yo he llegado al capitulo y he muerto con el puto de becker culpa de una de sus bombas que no la vi, les recomiendo sobre todo jugar con doble arma o fusiles de gran daño y nunca pero nunca llegar a la ultima oportunidad es preferible tomarse siempre un analgesico. Seguire intentando se que en algun momento me saldra y saldra el platino ya que es el unico trofeo que me falta!!
madre mía pero estos se han vuelto locos o que? no morir ni una veeez?'? :ein:

venga y que les den por culo entre eso y llegar al nivel 50 va a sacar el platino su madre

venga hastaluego
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
Amigos lo logreeeeeeeeee :) La segunda ves que llegue a la parte del hangar contra becker en el capitulo 14 lo pude superar y luego bajar el avion fue cosa facil. Termine el Minuto NY Extremo, trofeo y tras eso PLATINO. No dejen de intentarlo es dicifil pero no imposible :)
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@colito10 dijo:
Amigos lo logreeeeeeeeee :) La segunda ves que llegue a la parte del hangar contra becker en el capitulo 14 lo pude superar y luego bajar el avion fue cosa facil. Termine el Minuto NY Extremo, trofeo y tras eso PLATINO. No dejen de intentarlo es dicifil pero no imposible :)
buen platino! :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tengo una duda, las opciones que dan ventaja como municion infinita, bullet time ilimitado, etc... ¿Afectan de alguna manera a conseguir los trofeos del modo individual?
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
@Kiuhei dijo:
Tengo una duda, las opciones que dan ventaja como municion infinita, bullet time ilimitado, etc... ¿Afectan de alguna manera a conseguir los trofeos del modo individual?
Sí, te desactivan los trofeos mientras tengas los "trucos" activos. Cuando vas a activarlos y a iniciar un capítulo, te avisa.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Acabo de terminar el juego en el modo dificil y me ha saltado siente el dolo y dolor fuerte, si me lo paso en extremo me darán el de extremo y clasico tambien? esque he leido por ahi que van por separado, gracias!
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe algo del DLC que pondra el minuto de nueva york extremo en cooperativo?. Esq he visto varios medios y pone sale en verano pero ya va mas de medio verano y aun no ha salido. Yo mientas tanto sigo intentandolo ahora he llegado un poco mas lejos q mi anterior vez al capitulo 10. Aver is pa la proxima hay suerte y me uno a los usuarios que tienen ya el platino. Enhorabuena a todos ellos
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
@pituteamo dijo:
Alguien sabe algo del DLC que pondra el minuto de nueva york extremo en cooperativo?. Esq he visto varios medios y pone sale en verano pero ya va mas de medio verano y aun no ha salido. Yo mientas tanto sigo intentandolo ahora he llegado un poco mas lejos q mi anterior vez al capitulo 10. Aver is pa la proxima hay suerte y me uno a los usuarios que tienen ya el platino. Enhorabuena a todos ellos
Sale en agosto a principios según tengo entendido. Yo he llegado lo maximo hasta el capítulo 13 y me se el juego de memoria pero fallo en tonterias o por ir a lo chuck norris... Es paciencia al final supongo ke saldrá :p lo ke tengo miedo es ke en ese DLC no salte el trofeo xDD
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Todos los retos de la campaña hay que completarlos hasta el oro o hasta el color ese verde que indica que no tienes que hacer mas? los retos del minuto en nueva york cuentan para el trofeo de los retos?
Un saludo y gracias
 
Superior