Me cago en minuto en nueva york extremo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Justo lo que estaba buscando te agregopor fin he logrado acabar el minuto en nueva york extremo...
pero necesito ayuda con el trofeo de matar a un amigo, pasa que ninguno de mis amigos lo juega, alguien por favor podria ayudarme a conseguirlo
debem de estar de mantenimiento porque tengo el mismo problema :douh:El online me va de culo, cada vez que intento conectarme me echa, he probado y en los demás juegos no tengo problemas. Y luego si consigo entrar a veces ni me da la opción de reaparecer cuando me matan...vaya tela de online, es muy entretenido pero tiene bastantes fallos en mi caso por lo menos.
El nivel más corto es el primero. Sobre lo de las armas, la verdad es que no sé, lo siento :Xhola a todos, tengo 2 preguntas, cual es el nivel mas corto y lo otro sale en alguna parte cual arma te falta por disparar?
Las armas no sale en ninguna parte, tienes que ir controlandolo tu, acuerdate de usar el lanzacohetes antivehículos contra los enemigos para que te salte el trofeo, que se te puede pasar ( no el rpg-7)hola a todos, tengo 2 preguntas, cual es el nivel mas corto y lo otro sale en alguna parte cual arma te falta por disparar?