Buenas.A mi me salio en modo historia..Como cuentan unas paginas atras,la confusion se debe a que no se consigue a las 100 bajas,al menos repitiendo capitulos de la historia como yo hice,necesitaras hacer unas 120.las bajas cuerpo a cuerpo son solo online?
yo lo consegui en online, creo que no son acumulables entre historia y online, que son desafios distintos pero si quuieres llegar al nivel 50 seguro que haces 100 bajas CAC.@f3rnan dijo:
Buenas.A mi me salio en modo historia..Como cuentan unas paginas atras,la confusion se debe a que no se consigue a las 100 bajas,al menos repitiendo capitulos de la historia como yo hice,necesitaras hacer unas 120.
Tengo amigos que lo sacaron online,donde quizas sea mas asequible conseguirlo.
En resumen,puedes mirar en tus retos (online,o los del modo historia) y seguir con el que lleves mas abanzado
mil gracias amigo!! esperando respuesta he probado el multijugador y tiene pinta de tener q hecharle muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas....Claro que se te guardan compañero al = que los retos. Todos ellos son acumulables
Es porque es en el modo historia nada masHola buenas una pregunta, he tomado 100 analgésicos en modo online y no me ha saltado el trofeo es solo en modo un jugador o algo falla? Gracias