Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Ahora que estoy empezando a subir al canal el modo historia, esta guia me vendra de lujo!!! Me podriais dar algun consejo a la hora de jugarlo por si tengo que estar mas atento a algunos trofeos u otros??? aqui os dejo el video ^^



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Pues a mi sólo me kedan 3 trofeos y ya estoy hasta los cojones de este juego,
En primer lugar me falta el de meny extremo , k tampoco lo intentado muchas veces pero las 3 k lo he intentado , 1 muerto, 1 matan a pasos cap. 8 y la kms jode cap 13 se keda trabada la partida.....no aparecen los enemigos.....
Y luego los 2 del online k son armas( llegar nivel 40) y llegar a 50
Bueno y ahora mi pregunta, ya k el online me da un asco y tardó monton en subir...
Cuando he jugado a minuto en ny me daban puntos según la medalla , k servían para el online, sin embargo en minto en ny extremo me parece k no te los dan......es eso así? O aunk no te salga k te los dan , sí te los dan.
Pork sí te los dan me pongo cn meny extremo hasta k me lo sake , ya k cuenta tbn para el online
Discúlpenme por el testamento
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
cuentan hasta terminarlo,como lo juegas en el de episodios,si terminas el episidio te dan puntos si no,pues no resibes nada,lo mismo en el extremo,ahora estoy jugando y voy nivel 6,aver a donde llego,este juego reta mis talentos de jugador,
 

tertunio

TERTUNIO
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
no te preocupes tu sigue jugando a mi me paso lo mismo y al final te lo daran aunque no suba la barra
 

fernandothuglife

ferthuglife
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Ayer termine un minuto en nueva york normal, solo para el platino me queda el minuto en nueva york extremos, lo veo muy dificil de conseguirlo, hay alguien que lo tenga? las partes mas complicadas son en la favela cuando tiran las molotovs y la comisaria...
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
@Connors dijo:
Pues a mi sólo me kedan 3 trofeos y ya estoy hasta los cojones de este juego,
En primer lugar me falta el de meny extremo , k tampoco lo intentado muchas veces pero las 3 k lo he intentado , 1 muerto, 1 matan a pasos cap. 8 y la kms jode cap 13 se keda trabada la partida.....no aparecen los enemigos.....
Y luego los 2 del online k son armas( llegar nivel 40) y llegar a 50
Bueno y ahora mi pregunta, ya k el online me da un asco y tardó monton en subir...
Cuando he jugado a minuto en ny me daban puntos según la medalla , k servían para el online, sin embargo en minto en ny extremo me parece k no te los dan......es eso así? O aunk no te salga k te los dan , sí te los dan.
Pork sí te los dan me pongo cn meny extremo hasta k me lo sake , ya k cuenta tbn para el online
Discúlpenme por el testamento
Buenas..en el extremo no me dieron un pimiento,es mas,no puedes ver ni el tiempo que has hecho.Al completarlo el marcador de tiempo se volvio loco sumando minutos hasta salir un mensaje de enhorabuena dejando como unica opcion volver a empezarlo.
Si el online se te hace pesado no es mala opcion seleccionar algun capitulo suelto y con un buen tiempo puedes sumar unos 1000xp,que equivaldria a unas 20 bajas sencillas en una partida online.Capitulos como el 4 segunda parte son cortos de tiempo y se prestan a ello,aunque iras mas lento que jugando una partida convencional.
En cuanto a los errores que tiene el juego en minuto extremo,puedes leer en la pagina anterior una lista de algunos fallos que me ocurrieron..,realmente desquiciante.No tendrian excesiva importancia de no ser por el tiempo que pierdes.Cuando suceden,no solo te cagas en todo lo que se menea,ademas pierdes unas tres horas..
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
ami solo me faltan 2 niveles para llegar a 50 y platino lo malo que no me dejan entrar al multijugador desde ayer pareciese que me hubien baneado , a los cojones con este juego , yo que tenia pensado comprarme el rockstar pass , este juego con tantos fallos desanima a cualquiera tambien tuve que repetir 5 veces el myn al extremo por k siempre en el cap 13 se me colgaba el juego y cuando llegue al 14 el avion nunca aparecia T.T
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
yo estoy fracasando de lo lindo no paso del 12:facepalm:ke voy a hacer yo kiero ese platino:lock::lock:
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
He leido y estoy igual que varios jugadores muy cerca del platino y a la ves muy lejos. Solo me faltan 3 trofeos el de NY Extremo, llegar al nivel 50 y el de desbloquear todas las armas online. Pregunto ya que lo veo bastante dificil a NY Extremo, se puede jugar con punteria semi-asistida ya que el juego da esa opcion, no creo q no nos salga? Que opinan? Se que no cambiaria mucho pero en algunos casos seria mas facil sobre todo en algunas partes del juego, como ser las favelas, el barco o el cap 13???
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@colito10 dijo:
He leido y estoy igual que varios jugadores muy cerca del platino y a la ves muy lejos. Solo me faltan 3 trofeos el de NY Extremo, llegar al nivel 50 y el de desbloquear todas las armas online. Pregunto ya que lo veo bastante dificil a NY Extremo, se puede jugar con punteria semi-asistida ya que el juego da esa opcion, no creo q no nos salga? Que opinan? Se que no cambiaria mucho pero en algunos casos seria mas facil sobre todo en algunas partes del juego, como ser las favelas, el barco o el cap 13???
Amigo , la gente decía k el minuto en nueva york normal te lo tenias k pasar con libre, yo me lo pase con semi y me salio, asik yo creo k puedes intentarlo en extremo de esa manera y probar suerte...
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
33
Karma
2
tengo una duda lo pase en normal y se me borran los retos y los colecionables y la armas doradas si pongo en dificultad dicifil de nuevo
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola , me suscribo al tema ya que me acabo de pillar esta juego, espero que este a la altura de los demas Rockstar games:eek:lee:
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Dos dudillas, compre el juego y vi los trofeos online, uno es de ganar partida todos contra todos (Se puede 1 vs 1 contra un colega?) es facilillo? y el trofeo barrido de ganar 5 partidas seguidas guerras de bando es complicao tmb?? En definitiva, los trofeos online son de necesitar colegas o puedes hacerlo solo?? Gracias ;D
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Buenas gente, tengo un problema con el trofeo ALGO MALVADO SE APROXIMA ques es el de matar 7 enemigos desde la lancha destartalada .
El caso es k sigo al pie de la letra lo que dice el video pero al disparar a la bombona de propano me he fijado que en el video cuando le dispara , luego al saltar ya desaparecieron los enemigos del fondo y yo le disparo y siguen ahí al saltar ,( la bombona explota pero no mata a nadie) yo pienso en k sera un bug y estoy desesperadoooo si alguien sabe algo k me avise , gracias de antemano.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@Connors te pasastes Minuto en NY con puntería semiautomática y te salto el trofeo? Pero fue en extremo o el primero que desbloqueas?

@AlexCRonaldo7 ni idea, yo no tuve problemas en que me saliese el trofeo
 
Última edición:
Superior