Ya lo creo, aunque sólo sea por el trofeo de NY extremo...Dificultad 6 de 10? Estamos locos? Se merece más que eso
Ya lo creo, aunque sólo sea por el trofeo de NY extremo...Dificultad 6 de 10? Estamos locos? Se merece más que eso
Buenas..en el extremo no me dieron un pimiento,es mas,no puedes ver ni el tiempo que has hecho.Al completarlo el marcador de tiempo se volvio loco sumando minutos hasta salir un mensaje de enhorabuena dejando como unica opcion volver a empezarlo.Pues a mi sólo me kedan 3 trofeos y ya estoy hasta los cojones de este juego,
En primer lugar me falta el de meny extremo , k tampoco lo intentado muchas veces pero las 3 k lo he intentado , 1 muerto, 1 matan a pasos cap. 8 y la kms jode cap 13 se keda trabada la partida.....no aparecen los enemigos.....
Y luego los 2 del online k son armas( llegar nivel 40) y llegar a 50
Bueno y ahora mi pregunta, ya k el online me da un asco y tardó monton en subir...
Cuando he jugado a minuto en ny me daban puntos según la medalla , k servían para el online, sin embargo en minto en ny extremo me parece k no te los dan......es eso así? O aunk no te salga k te los dan , sí te los dan.
Pork sí te los dan me pongo cn meny extremo hasta k me lo sake , ya k cuenta tbn para el online
Discúlpenme por el testamento
Amigo , la gente decía k el minuto en nueva york normal te lo tenias k pasar con libre, yo me lo pase con semi y me salio, asik yo creo k puedes intentarlo en extremo de esa manera y probar suerte...He leido y estoy igual que varios jugadores muy cerca del platino y a la ves muy lejos. Solo me faltan 3 trofeos el de NY Extremo, llegar al nivel 50 y el de desbloquear todas las armas online. Pregunto ya que lo veo bastante dificil a NY Extremo, se puede jugar con punteria semi-asistida ya que el juego da esa opcion, no creo q no nos salga? Que opinan? Se que no cambiaria mucho pero en algunos casos seria mas facil sobre todo en algunas partes del juego, como ser las favelas, el barco o el cap 13???
Has probado dispararle a la bombona 2 o 3 veces para que así explote antes?pues yo estoy fastidiado ...