@Connors te pasastes Minuto en NY con puntería semiautomática y te salto el trofeo? Pero fue en extremo o el primero que desbloqueas?
nooo el normal xd , el meny extremo no lo intente por si acaso no me saltaba xd
--- [ Añadido ] -----
SEÑORES, me he sacado ayer el trofeo de "las sombras se me abalanzaron" al intento nº6, tras 3h30min; os dejo un par de consejos y sitios donde me mataron, ya k de los fallos se aprende:
--intento 1: cap.2 , matan a giovana; en la escena donde empieza a correr por una barandilla , y en la k hay las letras iluminadas,
mi consejo guardar bullet time para esa zona ya k si no tenes o tardas un poco mas en matar a los 4 pavos, la matan
--intento2:cap.4, me matan, en la escena en la cual te encuantras en un contenedor de agua y te aparecen 6 enemigos
mi consejo, coger la m10 en vez de la pistola, ya k si no te los cargas a todos te follan
--intento 3: cap.7, no aparecieron los enemigos; = hija-putada
ningun consejo al respecto
--intento4:cap13, en la parte en la k te aparece un tipo con armadura pesada
mi consejo, tener la FAL con al menos 20 balas , pork si no la jodeis; yo tenia la mpk( o parecida) y gaste la municion con los otros tipos , y cuando aparecio ese tio , no habia manera de matarle....
--intento5:cap.14,el filho da puta del becker...
mi consejo, el tio tira 4 granadas, una nada mas empezar, otra cuando vienen los dos jeeps, otra cuando viene el coche de policia , y la ultima k fue la k me sorprendio a mi , unos 10-15 segundos despues de la ultima , asik atentos( si despues de eso no te los has cargado puede k te tira alguna mas)
--intento6: VICTORIAAAAA
Nota1: es preferible perder un analgesico, a k te dejen en ultima batalla y no encuentres al enemigo
Nota2: las eskinas son muchas veces tu mejor aliado; sin darle al cuadrado para cubrirte te asomas un poco, sobre todo en las zonas con muxos enemigos
Nota3: si lo haceis bn llegareis al cap.13 con unos 17-18 minutos ( yo con 23 xd), asik en estos dos ultimos cap tomaros el tiempo k necesiteis