Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
@fernandothuglife dijo:
seguramente si es la segunda vez que lo juegas lo encontras pero no te aparece, a mi me pasa lo mismo con la ak47 que ya encontre la pieza pero no me da por valida
Yo no se si este comentario va referido a mi, yo las armas de oro ya las tengo todas, ando detras del trofeo de usar y disparar todas las armas, y me falta este rifle de francotirador, no es que me falten piezas ni nada, me falta usarlo y matar a alguien con el para que me den el trofeo..

Gracias
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
en estados unidos
TENGO UNA PREGUNTA. PARA SACAR EL TROFEO UN MINUTO DE NUEVA YORK HAY QUE HACERLO EN UN MINUTO PERO YO LO TERMINO EN 1:50 O 1:30 2:00 COSAS ASI PERO NUNCA DEJO QUE BAJE DEL MINUTO. ESO VALE PARA EL TROFEO LO QUE TENGO ENTENDIDO ESQUE NO PUEDES DEJAR QUE BAJE A CERO Y YO LO HAGO EN ESE TIEMPO QUE YA EH ESCRITO. AVECES LA SACO DE BRONCE O PLATA LAS MEDALLAS NO SOY MUY BUENO.. AUN ASI ME LO DARAN EL TROFEO?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
una preguntilla en el modo arcade Score Attack , hay algun truco para subir el multiplicador , trato de sacar platino a todos capitulos pero solo llego a oro :(
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
241
Karma
112
@Micky70 dijo:
Hola a todos, acabe el juego y ando como loco a ver si encuentro el rifle de francotirador Golden FMP G3S y segun esta lista que a continuacion os pongo por si os sirve de ayuda tambien a vosotros, dice que este arma esta en el capitulo 13, punto de control 16, bueno pues intente encontrar el rifle ese un monton de veces pero no la doy encontrado, sabeis de otro sitio en que salga ese arma..

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Weapon #1 - PT92 (Pistol) - Chapter: 1 - Checkpoint: 2
Weapon #2 - .38 Revolver (Pistol) - Chapter: 2 - Checkpoint: 2
Weapon #3 - 1911 (Pistol) - Chapter: 4 - Checkpoint: 2
Weapon #4 - 608 Bull (Pistol) - Chapter: 5 - Checkpoint: 4
Weapon #5 - DE .50 (Pistol) - Chapter: 14 - Checkpoint: 2
Weapon #6 - Micro 9mm (SMG) - Chapter: 2 - Checkpoint: 2
Weapon #7 - Auto 9mm (SMG) - Chapter: 6 - Checkpoint: 2
Weapon #8 - M972 (SMG) - Chapter: 9 - Checkpoint: 4
Weapon #9 - M10 (SMG) - Chapter: 10 - Checkpoint: 11
Weapon #10 - Sawn-Off (Single-Hand Shotgun) - Chapter: 7 - Checkpoint: 6
Weapon #11 - M500 (Shotgun) - Chapter: 1 - Checkpoint: 4
Weapon #12 - M4 Super 90 (Shotgun) - Chapter: 4 - Checkpoint: 2
Weapon #13 - SPAS-15 (Shotgun) - Chapter: 8 - Checkpoint: 11
Weapon #14 - Super Sport (Shotgun) - Chapter: 12 - Checkpoint: 4
Weapon #15 - Mini-30 (Rifle) - Chapter: 1 - Checkpoint: 4
Weapon #16 - MPK (Rifle) - Chapter: 3 - Checkpoint: 6
Weapon #17 - AK-47 (Rifle) - Chapter: 4 - Checkpoint: 12
Weapon #18 - FAL (Rifle) - Chapter: 5 - Checkpoint: 8
Weapon #19 - LMG .30 (Rifle) - Chapter: 5 - Checkpoint: 12
Weapon #20 - MD-97L (Rifle) - Chapter: 6 - Checkpoint: 2
Weapon #21 - G6 Commando (Rifle) - Chapter: 9 - Checkpoint: 4
Weapon #22 - RPD (Rifle) - Chapter: 12 - Checkpoint: 4
Weapon #23 - SAF 40 Cal (Rifle) - Chapter: 13 - Checkpoint: 8
Weapon #24 - M82A1 (Sniper Rifle) - Chapter: 3 - Checkpoint: 12
Weapon #25 - FMP G3S (Sniper Rifle) - Chapter: 13 - Checkpoint: 16
Weapon #26 - LAW (Heavy Weapon) - Chapter: 13 - Checkpoint: 5
Weapon #27 - Rotary Grenade Launcher #1 (Heavy Weapon) - Chapter: 8 - Checkpoint: 4
Weapon #28 - Rotary Grenade Launcher #2 (Heavy Weapon) - Chapter: 13 - Checkpoint: 5
No tengo claro si el FMP G3 cuenta para el trofeo. Es un arna que no está disponible para usarla salvo que hagas un truquillo. Quizá la que te falta es el LAW, ya que eliminar sólo la torreta no cuenta. Yo probaría primero con esa.

Debes ir al capítulo 13, punto de control 5. Después de cargarte la torreta recoge un segundo LAW que hay en el otro lado del callejón y mata a algún enemigo.

Si no te salta el trofeo entonces puedes intentar lo del francotirador. Para ello ve al check point 16 del mismo capítulo y verás que hay un guardia subido a un contenedor. Debes dispararle a las piernas para que deje caer el rifle al suelo. Si ves que no cae a la primera repites el check point hasta que caiga donde puedas recogerlo. Un saludo
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
@LionelElMesias dijo:
@Micky70 dijo:
No tengo claro si el FMP G3 cuenta para el trofeo. Es un arna que no está disponible para usarla salvo que hagas un truquillo. Quizá la que te falta es el LAW, ya que eliminar sólo la torreta no cuenta. Yo probaría primero con esa.

Debes ir al capítulo 13, punto de control 5. Después de cargarte la torreta recoge un segundo LAW que hay en el otro lado del callejón y mata a algún enemigo.

Si no te salta el trofeo entonces puedes intentar lo del francotirador. Para ello ve al check point 16 del mismo capítulo y verás que hay un guardia subido a un contenedor. Debes dispararle a las piernas para que deje caer el rifle al suelo. Si ves que no cae a la primera repites el check point hasta que caiga donde puedas recogerlo. Un saludo
Pues muchas gracias, igual tienes razon, porque con la LAW solo destrui el coche, y vehiculos creo que no cuentan, y lo de matar al franco encima del contenedor lo intente varias veces pero queda el arma encima del contenedor jeje.. hare lo que me dices y seguro saltara, muchas gracias compañero por tu ayuda..

Un saludo..
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Pein dijo:
una preguntilla en el modo arcade Score Attack , hay algun truco para subir el multiplicador , trato de sacar platino a todos capitulos pero solo llego a oro :(
si ves que te cuesta mucho hazlo con punteria semiautomatica los primeros capitulos son faciles sacarse el platino cuando te sabes de memoria el nivel y sabes por donde vienen solo falta tener punteria y hablando del multiplicador tienes que disparar a los tios sin fallar ningun disparo si quieres que suba el multiplicador si fallas un disparo vuelve a 0 el truco basicamente es apuntar bien y no fallar xD.
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
A la tercera me he sacado el trofeo de matar a seis enemigos saltando a través de la ventana de la sala VIP... ¡Qué guapo!
 

winterheart_08

winterheart_08
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Argentina
@Micky70 dijo:
Hola a todos, acabe el juego y ando como loco a ver si encuentro el rifle de francotirador Golden FMP G3S y segun esta lista que a continuacion os pongo por si os sirve de ayuda tambien a vosotros, dice que este arma esta en el capitulo 13, punto de control 16, bueno pues intente encontrar el rifle ese un monton de veces pero no la doy encontrado, sabeis de otro sitio en que salga ese arma..

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Weapon #1 - PT92 (Pistol) - Chapter: 1 - Checkpoint: 2
Weapon #2 - .38 Revolver (Pistol) - Chapter: 2 - Checkpoint: 2
Weapon #3 - 1911 (Pistol) - Chapter: 4 - Checkpoint: 2
Weapon #4 - 608 Bull (Pistol) - Chapter: 5 - Checkpoint: 4
Weapon #5 - DE .50 (Pistol) - Chapter: 14 - Checkpoint: 2
Weapon #6 - Micro 9mm (SMG) - Chapter: 2 - Checkpoint: 2
Weapon #7 - Auto 9mm (SMG) - Chapter: 6 - Checkpoint: 2
Weapon #8 - M972 (SMG) - Chapter: 9 - Checkpoint: 4
Weapon #9 - M10 (SMG) - Chapter: 10 - Checkpoint: 11
Weapon #10 - Sawn-Off (Single-Hand Shotgun) - Chapter: 7 - Checkpoint: 6
Weapon #11 - M500 (Shotgun) - Chapter: 1 - Checkpoint: 4
Weapon #12 - M4 Super 90 (Shotgun) - Chapter: 4 - Checkpoint: 2
Weapon #13 - SPAS-15 (Shotgun) - Chapter: 8 - Checkpoint: 11
Weapon #14 - Super Sport (Shotgun) - Chapter: 12 - Checkpoint: 4
Weapon #15 - Mini-30 (Rifle) - Chapter: 1 - Checkpoint: 4
Weapon #16 - MPK (Rifle) - Chapter: 3 - Checkpoint: 6
Weapon #17 - AK-47 (Rifle) - Chapter: 4 - Checkpoint: 12
Weapon #18 - FAL (Rifle) - Chapter: 5 - Checkpoint: 8
Weapon #19 - LMG .30 (Rifle) - Chapter: 5 - Checkpoint: 12
Weapon #20 - MD-97L (Rifle) - Chapter: 6 - Checkpoint: 2
Weapon #21 - G6 Commando (Rifle) - Chapter: 9 - Checkpoint: 4
Weapon #22 - RPD (Rifle) - Chapter: 12 - Checkpoint: 4
Weapon #23 - SAF 40 Cal (Rifle) - Chapter: 13 - Checkpoint: 8
Weapon #24 - M82A1 (Sniper Rifle) - Chapter: 3 - Checkpoint: 12
Weapon #25 - FMP G3S (Sniper Rifle) - Chapter: 13 - Checkpoint: 16
Weapon #26 - LAW (Heavy Weapon) - Chapter: 13 - Checkpoint: 5
Weapon #27 - Rotary Grenade Launcher #1 (Heavy Weapon) - Chapter: 8 - Checkpoint: 4
Weapon #28 - Rotary Grenade Launcher #2 (Heavy Weapon) - Chapter: 13 - Checkpoint: 5
Consulta Compañero!!! el RPG, no es otra arma que hay que disparar en el modo historia???
Igual muchas gracias por la data de las armas me hacia falta!! saludos
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
@winterheart_08 dijo:
@Micky70 dijo:

Consulta Compañero!!! el RPG, no es otra arma que hay que disparar en el modo historia???
Igual muchas gracias por la data de las armas me hacia falta!! saludos
Si te digo la verdad no caigo ahora de que la haya usado en modo historia, se que es una arma de oro, una de las tantas que hay que encontrar por piezas, ahora usarla usarla en modo historia para matar a alguien no me acuerdo la verdad, lo siento..

Saludos y me alegro te sirviera la guia..
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
alguien sabe xk no me a salta el trofeo de 100 bajas cuerpo a cuerpo xk leevo mas de 100 y me salio el reto de 100 bajas pero el trofeo no me a saltado, saben xk puede ser?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Micky70 dijo:
@winterheart_08 dijo:

Si te digo la verdad no caigo ahora de que la haya usado en modo historia, se que es una arma de oro, una de las tantas que hay que encontrar por piezas, ahora usarla usarla en modo historia para matar a alguien no me acuerdo la verdad, lo siento..

Saludos y me alegro te sirviera la guia..
solo puedo pensar en dos armas que te faltaran la

1. el JAW es el lanzamisiles que usan en el capitulo 3 para destruir el blindado, hay otro atras de la patrulla usa ese para matar a los soldados que vienen por ti ya que el blindado no cuenta

2. la escopeta super sport la encuentras en el capitulo del barco en la tienda si mal no me acuerdo



la verdad no no se que arma me faltaba dispare segun yo todas y me salto con la arma que mas use se me hizo raro pero prueba con esas dos que son las mas raras
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Me gustaria saber si alguien esta teniendo problemas con "minuto de NY" extremo..no en la dificultad,que es la que hay,me refiero a problemas del propio juego.
A mi se me fastidia la partida una vez si y otra tambien..Normalmente compañeros de viaje,como Passos o la chica,se niegan a abanzar aun habiendo despejado toda la zona.En otras ocasiones me desaparecen enemigos y quedo abanzando por el capitulo sin oposicion,hasta que una puerta deja de abrirse y la partida queda bloqueada.
La ultima es la mejor..en la parte final del capitulo5 segunda parte,despues de matar a los siete enemigos que aparecen,el suelo ha desaparecido,he ido cayendo y "muerte"..Esto es delirante señores..Me se los dialogos de memoria.
Si alguien se ha encontrado con algo de esto,parecido,o bien "nuevo",os agradeceria que me respondierais.No entiendo nada..
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
las muertes de cuerpo acuerpo SON EN ONLINE SENORES ENTIENDAN.porke yo termine las de la historia y no salto despues me fui a jugar en linea y no lo deje hasta completar las 100 y k cren,salto el pinche trofeo,intentenlo y veran,ahora yo ya me estoy fastidiando del hodioso modo de minuto ny,k mierda de errore estan,ami en lo personal k lata e estado lo mas lejos en el de los autubuses,cuando traes ala vieja del passos y k me pongo a matar y le tiran una granada a la vieja no mamen,arreglen eso por ke fastidia sobre todo ya me se todos los dialogos de cada capitulo.joder ojala k el cooperativo,resuelva mi problema,y es el unico k me falta.yo soy un jugador descontento.
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
pues anda que lo que me pasa a mi, no consigo completar el capitulo 13 del minuto de nueva york, me falta siempre tiempo, nose que conojones hago, pero voy lo mas rapido que puedo y aun asi me matan porque se me acaba el tiempo, alguna ayudita por ay. saludos
 
Superior