solo hay un trofeo dificil y es el del modo minuto en extremo si te quitas ese el resto es pan comidoLos trofeos son bastante difíciles, no? Porque en 9 capítulos completados sólo llevo uno, el de Primera Parte Completada... Vaya tela!
Vosotros también?
Pues entonces es que debo ser muy malo...@MaxSesino dijo:
solo hay un trofeo dificil y es el del modo minuto en extremo si te quitas ese el resto es pan comido
usa tiempo bala con R3 y toma cobertura no andes exponiendote a fuego inecesariamente y no brinques con tiempo bala y cuando dispares a cubierto son rafagas cortas y te vuelves a cubrir asi no les daras tiempo a la IA de que te fije bienPues entonces es que debo ser muy malo...
No, pero si el juego lo voy pasando sin excesivos problemas... Lo que pasa es que no saco ningún trofeo y llevo 9 capítulos... Solo llevo 1 de bronce.@MaxSesino dijo:
usa tiempo bala con R3 y toma cobertura no andes exponiendote a fuego inecesariamente y no brinques con tiempo bala y cuando dispares a cubierto son rafagas cortas y te vuelves a cubrir asi no les daras tiempo a la IA de que te fije bien
que tipo de mira estas usandoNo, pero si el juego lo voy pasando sin excesivos problemas... Lo que pasa es que no saco ningún trofeo y llevo 9 capítulos... Solo llevo 1 de bronce.
Mira libre y dificultad normal.
checa bien minimo el trofeo de completar ciertos capitulos ya te debio haber saltado el resto es con acciones especificasMira libre y dificultad normal.
Sí, el de completar la primera parte ya lo tengo. Es el único...@MaxSesino dijo:
checa bien minimo el trofeo de completar ciertos capitulos ya te debio haber saltado el resto es con acciones especificas
te slatara despues el completar parte 2 y tres y cuando lo acabes el de pasarlo en normalSí, el de completar la primera parte ya lo tengo. Es el único...
Juega en guerra de bandos e intenta participar en todos los asaltos capturando o matando mucho, apuesta y si ganas, algo de exp te llevas.Alguna recomendacion para subir online rapido es que voy en 31 y esto s me hace aburrido, y no lo aguanto
quedo primero pero dan uan meirda por quedar 1 solo me dan mas por el numero de personas que mato@archnero dijo:
Juega en guerra de bandos e intenta participar en todos los asaltos capturando o matando mucho, apuesta y si ganas algo de exp te llevas.
Completa desafíos de armas y etc... y la última es no te queda mas que ser una máquina de matar y quedar primero en cualquier modo da un buen pellizco de exp.
Igual pasa como en otros juegos, que salta cuando lleves alguna más...ostias!!!! llevo 105 muertes cuerpo a cuerpo y no me a saltado el trofeo, se me ha bugeado el canalla, haber que puedo hacer
Efectivmente, me ha saltado cuando llevaba 120 muertes, ke susto leches, con la de horas que le estoy dedicando pa el platino pense que iva a hechar to a la mi er daIgual pasa como en otros juegos, que salta cuando lleves alguna más...
Creo q da igual q no suba. Llegas igual al 50. Sigue jugando y llegarás...Ayuda
Soy nivel 49 y la barra de experiencia no me sube mas es decir al 50 se ha quedado al inicio del nivel 49.
Que tengo que hacer para llegar a nivel 50.
Muchas gracias.
He desinstalado y instalado todo de nuevo y sigue sin subir la barra de experiencia se ha quedado clavada al principio del 49.
Lo primero 8h no creo k tardes, el de youtube tarde casi 4h y explicandotelo paso a pasó.@Connors dijo:
solo me lo dice si pongo punteria automatica o le pongo dificultad facil lo de los trofeos pero al pasarlo en dificil no me pregunta nada y le di a empezar partida nueva en normal con punteria libre. este finde cuando lo acabe si funciona lo comento.
una pregunta para hacer New York extremo tienes k estar unas 8 horas seguias jugando o lo puedes kitar y luego continuar?
Leete un post anterior, un tal Almirante ...( no me se u nombre) le pasó lo mismo,y siguió jugando y le salió, asik sigue jugando y cuando menos te lo esperes cling! Trofeo!Ayuda
Soy nivel 49 y la barra de experiencia no me sube mas es decir al 50 se ha quedado al inicio del nivel 49.
Que tengo que hacer para llegar a nivel 50.
Muchas gracias.
He desinstalado y instalado todo de nuevo y sigue sin subir la barra de experiencia se ha quedado clavada al principio del 49.