Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Acabo de subir al nivel 49 y llevo varias partidas pero cuando me dan los puntos de exp a la hora en la barra de exp no me contabiliza y permanece igual como si estuviera llena... alguien mas le sucede?
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@Almirante_Akainu dijo:
Acabo de subir al nivel 49 y llevo varias partidas pero cuando me dan los puntos de exp a la hora en la barra de exp no me contabiliza y permanece igual como si estuviera llena... alguien mas le sucede?
Ni idea, llevo mucho sin jugar al multi. A lo mejor es problema de los servidores porque estan de mantenimiento o algo
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Connors dijo:
señores, comprobado !!! si te pasas la historia en "clasica" y justo cuando te dan el trofeo, llevas a cabo el truquito te sale tambien el de "extremo"( trukito explicado anteriormente)
asi k para todo akel k este jugando en extremo o lo kiera intentar, sabeis ya k hay un modo muchisimo mas facil de hacerlo
spero k os sirva

de esta manera el truco tb serviria empezando una partida en facil y cambiando a dificil en el final n?
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
yo soy nivel 20 en online y las ultimas 6 partidas que he hecho he quedao como mejor jugador xD mato mas en este online que en el COD XDDDDDD

es raro akainu ami la barra me sube perfectamente subiria mas si completas retos en el online te dan mas exp ayer mate a 150 tios con el potenciador demoledor y me dieron bastante exp sumado mas lo que matas en la partida si saqueas y mas cosas pues subes mas rapido

me gustaria unirme a un clan si hay alguno en el foro agregarme y si no ya buscare uno en la pagina de rockstar pero weno mi id es becerra300 un saludo
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@colito10 dijo:
Buenas hoy vengo con una consulta que podria ser util para aquellos que busquen el trofeos de NY Extremo.

Supongamos que empiezo a jugar el modo NY Extremo y cada 2 o 3 capitulos hago una copia de seguridad del archivo Max Payne 3 por si muero. Siempre y cuando no muera sigo con el juego y en el caso de morir salgo del juego cargo la partidad guardada y vuelvo a intentar sin empezar todo desde el principio. De esta forma cada ves que haga la copia de seguridad no habre muerto por lo tanto el juego no registrara ninguna muerte y a su ves, si fallo no tendre que empezar desde 0.

Creen que es posible y que saldra el trofeo si lo hago esta forma??
mmmmm y como te sales del juego, ya que el juego se tiene que hacer de una tirada y no puedes salirte si respondes esa pregunta entonces tu truco funcionario
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
@archnero dijo:
@colito10 dijo:

mmmmm y como te sales del juego, ya que el juego se tiene que hacer de una tirada y no puedes salirte si respondes esa pregunta entonces tu truco funcionario
No tengo ni idea como salir del juego?? Solo preguntaba si era posible salir del juego hacer una copia de seguridad y luego volver al modo NY Extremo pero parece que no.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Únete a mi clan si quieres. Somos Max Spain. Somos ya bastantes miembros y sobretodo somos de esta página.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@colito10 dijo:
@archnero dijo:

No tengo ni idea como salir del juego?? Solo preguntaba si era posible salir del juego hacer una copia de seguridad y luego volver al modo NY Extremo pero parece que no.
no el juego no te deja salir, bueno si te deja salir pero no te guarda nada esto se debe de hacer de una sentada
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
@archnero dijo:
@colito10 dijo:

no el juego no te deja salir, bueno si te deja salir pero no te guarda nada esto se debe de hacer de una sentada
Gracias eres lo maximo!! Lastima que el trofeo sera de una sola ves y sin morir lo intentare hasta el cansancio.

Por otra parte aprovecho y pregunto estoy teniendo problemas con el trofeo Reguero de muertes tras mis pasos que se hace en el capitulo 14 chekpoint 12 si no me equivoco, la cuestion es que a los primeros 3 enemigos que aparecen sin autos les tiro bombas al lado o les doy en el cuerpo y no mueren. Que hago para poder pasarlo??
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
en el modo arcade NY me salen unas 19 pantallas y salen como blokeadas,el juego solo son 14, k me tendria k pasar entero el juego sin apagar sino a empezar de 0?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@colito10 dijo:
@archnero dijo:

Gracias eres lo maximo!! Lastima que el trofeo sera de una sola ves y sin morir lo intentare hasta el cansancio.

Por otra parte aprovecho y pregunto estoy teniendo problemas con el trofeo Reguero de muertes tras mis pasos que se hace en el capitulo 14 chekpoint 12 si no me equivoco, la cuestion es que a los primeros 3 enemigos que aparecen sin autos les tiro bombas al lado o les doy en el cuerpo y no mueren. Que hago para poder pasarlo??
ese trofeo se refiere a detruir todos los vehiculos incluyendo el helicoptero los soldados no te cuentan
--- [ Añadido ] -----
@Guakii dijo:
en el modo arcade NY me salen unas 19 pantallas y salen como blokeadas,el juego solo son 14, k me tendria k pasar entero el juego sin apagar sino a empezar de 0?
el modo nueva york en normal es por capitulo en ese puedes morir pero solo repites el capitulo no todo el juego

y son 19 bloqueados por que hay capitulos que se dividen en dos partes por ejemplo el capitulo 4 esta hecho solo la parte del bar hasta que sales y la segunda parte esta hecha desde el apartamento por eso es que son 19 de eso no te preocupes
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
una ayuda en los retos de un jugador , en que nivel es mas rapido tirar personas del tejado XD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@Pein dijo:
una ayuda en los retos de un jugador , en que nivel es mas rapido tirar personas del tejado XD
Yo lo hice en el capítulo de Panamá en el checkpoint 9 creo que era, justo cuando te reunes con pasos y vas a entrar a la torre por donde se tiran en tirolina. Bien pues cargate todo el rato a los de arriba, salen en dos oleadas, primero 4 y luego unos 6 y reiniciaba punto de control. No te cargues a en la segunda oleada a los dos de abajo ya que cambias el punto de control y tendrías que salir y cargar de nuevo.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Guakii dijo:
@Connors dijo:


de esta manera el truco tb serviria empezando una partida en facil y cambiando a dificil en el final n?
No amigo, cuando cambias la dificultad el juego te pone un mensaje k dice k si REDUCES la dificultad no te salen los trofeos correspondientes a la actual, es decir como según el juego la maxima difucultad es la clásica( pa mi no), entoces si lo cambias según el trukito a extrema estas reduciendo la dificultad por lo k te saldrán todos los trofeos anteriores menos el de clásica, peo para eso está el trukito , pa k te salga no solo la de clasica sino tbn la de extremo
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@T1dus dijo:
yo soy nivel 20 en online y las ultimas 6 partidas que he hecho he quedao como mejor jugador xD mato mas en este online que en el COD XDDDDDD

es raro akainu ami la barra me sube perfectamente subiria mas si completas retos en el online te dan mas exp ayer mate a 150 tios con el potenciador demoledor y me dieron bastante exp sumado mas lo que matas en la partida si saqueas y mas cosas pues subes mas rapido

me gustaria unirme a un clan si hay alguno en el foro agregarme y si no ya buscare uno en la pagina de rockstar pero weno mi id es becerra300 un saludo
A día de hoy sigo teniendo problemas con la barra de exp.. haga lo que haga sigo sin ver como sube aunque gane exp, el dinero me contabiliza bien. Lo que no me queda claro es si estoy jugando para algo o me he quedo pillado... es la incertidumbre lo que me mata..

Si quieres vente a mi clan, estamos bien clasificados creo que hace un rato eramos el 177 del mundo y eso que activos activos somos yo y la co-fundadora y unos 4 mas, la culpa la tiene las salidas de Ghost Recon y Dragons Dogma.

Pásate por Rockstar Social Club y búscanos GangSTARSangrientos o sino agregame Aegon__Targaryen
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Connors dijo:
@Guakii dijo:

No amigo, cuando cambias la dificultad el juego te pone un mensaje k dice k si REDUCES la dificultad no te salen los trofeos correspondientes a la actual, es decir como según el juego la maxima difucultad es la clásica( pa mi no), entoces si lo cambias según el trukito a extrema estas reduciendo la dificultad por lo k te saldrán todos los trofeos anteriores menos el de clásica, peo para eso está el trukito , pa k te salga no solo la de clasica sino tbn la de extremo
yo tengo una partida en modo normal y si pongo en dificil no me dice nada de desactivar los trofeos ni nada
 
Última edición:
U

Usuario inactivo

Me agrega alguien para que lo mate y me den el trofeo de amigo?? xD
 
Superior