Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
gracias por la guia muy completa pero eso de dificultad 6 ni de broma el trofeo de new york extremo eleva la dificultad a 8 o incluso 9 creo yo
 

xTony87

xTony87
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
12
Karma
4
Ubicación
Madrid
Espero comprarme este juegazo pronto , estos trofeos comparados con los de GTA IV , Mortal Kombat , o Gran Turismo 5 son regalados xD
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
que ganas de jugarlo!! pero mi economia no me lo permite todavia, cuesta 38 pavos, en cuanto baje un poco lo pillo
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
Pues a mi me va pareciendo que estos trofeos son mas dificiles que los de GTA IV, lo termine en normal y apenas saque el 15% de los trofeos.

Por cierto, para el de dificultad extrema, ¿tambien es necesario que sea con punteria libre? ¿o eso solamente es para dificil y clasica?
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@BigBossMX dijo:
Pues a mi me va pareciendo que estos trofeos son mas dificiles que los de GTA IV, lo termine en normal y apenas saque el 15% de los trofeos.

Por cierto, para el de dificultad extrema, ¿tambien es necesario que sea con punteria libre? ¿o eso solamente es para dificil y clasica?
También tiene que ser en puntería libre, pero te aconsejo que te lo pases en clásica, ya que han dicho en post atrás un truco par aque te salga el trofeo de clasica y extremo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@T1dus dijo:
madre mia ke dificil es este juego estoy en modo dificil iba bien con punteria libre hasta el capitulo 8 despues se me hizo imposible asi que use punteria semiautomatica ahora voy por el capitulo 14 y es que es flipante un monton de enemigos en el aeropuerto pocas armas encima los enemigos son duros de pelar anoser que les des en la cabeza pocos analgesicos y es que nose como pasarmelo la verdad es que cuando te sabes los niveles se puede hacer con punteria libre pero es que el capitulo 13 y 14 son desquiciantes a mas no poder. lo siento por el toston pero si alguien pudiera dar un consejo de como pasarse el capitulo 14 seria de ayuda.
el capitulo 13 no es tan dificil como lo pintan usa el tiempo bala sin saltar cubrete y solo dispara a la cabeza dos disparos en la cabeza bastaran para matar a quien sea con casco, ese es el truco del juego como lo e dicho en varios post el tiempo bala, es lo que te da l ventaja a ti sobre los demas, y apunta siempre a la cabeza no tiene caaso apuntarles al cuerpo a los policias esos chalecos son como espongas y aguantan bastantes disparos
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@archnero dijo:
@T1dus dijo:

el capitulo 13 no es tan dificil como lo pintan usa el tiempo bala sin saltar cubrete y solo dispara a la cabeza dos disparos en la cabeza bastaran para matar a quien sea con casco, ese es el truco del juego como lo e dicho en varios post el tiempo bala, es lo que te da l ventaja a ti sobre los demas, y apunta siempre a la cabeza no tiene caaso apuntarles al cuerpo a los policias esos chalecos son como espongas y aguantan bastantes disparos
tienes razon tio asin me pasao el juego pero ara estoy consiguiendo pistas y las armas doradas primero me lo pase en dificil pero cambie a semiautomatico la mira en el capitulo 8 porque costaba mucho y al acabar el juego no me salto el trofeo pero estoy practicando con la punteria libre y con paciencia se puede hacer, ara he puesto dificultad media.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@T1dus dijo:
@archnero dijo:

tienes razon tio asin me pasao el juego pero ara estoy consiguiendo pistas y las armas doradas primero me lo pase en dificil pero cambie a semiautomatico la mira en el capitulo 8 porque costaba mucho y al acabar el juego no me salto el trofeo pero estoy practicando con la punteria libre y con paciencia se puede hacer, ara he puesto dificultad media.
de este juego lo que mas me preocupa son las secuencias y los momentos dodne mueres de un tiro si dominas el gameplay y pasas las secuencias pasaras el modo minuto si flanqueas en alguno de los dos las vas a pasar negras en esos modos
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Jajajajaa he pasado el capítulo 8 y enmendé mi error donde morí pero al llegar al 9 me mataron al principio porque un madero me tiro una granada de manera perfecta y entre el duro control del personaje y el perfecto lanzamiento no pude huir y morí... creo que estoy condenado a morir casi en cada capítulo en minuto NY Extremo xDDD

Luego lo volveré a intentar.. es que eso de frustrarme me mola bastante.. xD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@Almirante_Akainu dijo:
Jajajajaa he pasado el capítulo 8 y enmendé mi error donde morí pero al llegar al 9 me mataron al principio porque un madero me tiro una granada de manera perfecta y entre el duro control del personaje y el perfecto lanzamiento no pude huir y morí... creo que estoy condenado a morir casi en cada capítulo en minuto NY Extremo xDDD

Luego lo volveré a intentar.. es que eso de frustrarme me mola bastante.. xD
Que putada. Suerte la próxima vez
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
señores, comprobado !!! si te pasas la historia en "clasica" y justo cuando te dan el trofeo, llevas a cabo el truquito te sale tambien el de "extremo"( trukito explicado anteriormente)
asi k para todo akel k este jugando en extremo o lo kiera intentar, sabeis ya k hay un modo muchisimo mas facil de hacerlo
spero k os sirva
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Connors dijo:
señores, comprobado !!! si te pasas la historia en "clasica" y justo cuando te dan el trofeo, llevas a cabo el truquito te sale tambien el de "extremo"( trukito explicado anteriormente)
asi k para todo akel k este jugando en extremo o lo kiera intentar, sabeis ya k hay un modo muchisimo mas facil de hacerlo
spero k os sirva
ahora que ya probaste mi truco y si te funciono lo voy a hacer jajaja no sientas que te use como prueba :D
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
una aclaracion,del trofeo SI JUEGAS PAGAS BASTARDO,es de matar 100 cuerpo a cuerpo no es en el modo historia, si no en el online o multijugador.espero ayudar con eso poske en la campana los remata con las armas y no cuentan.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
SI si que cuenta. Aunque los remate con el arma si que cuentan
--- [ Añadido ] -----
Entonces estas diciendo q no hay que hacer copia del archivo de guardado?. Solo que cunado te den el trofeo, pausar la partida, cambiar la dificultad y listo?
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@pituteamo dijo:
SI si que cuenta. Aunque los remate con el arma si que cuentan
--- [ Añadido ] -----
Entonces estas diciendo q no hay que hacer copia del archivo de guardado?. Solo que cunado te den el trofeo, pausar la partida, cambiar la dificultad y listo?
No, cuando te den el trofeo le das al boton PS y le das a salir del juego, vuelves a cargar el juego, le das a continuar tu partida y saldras en el checkpoint con el lanzagranadas para cargarte el avión, entonces pausas y cambias la dificultad a extremo, te cargas el avión y te sale el trofeo de haberlo completado en extremo.

Yo lo he entendido así, si no es así que me corrijan.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Por favor si no es asi que corrijan rapido por favr. Estoy en el hangar intentando pasarlo y necesitaria saber eso. gracas de todas formas
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
Buenas hoy vengo con una consulta que podria ser util para aquellos que busquen el trofeos de NY Extremo.

Supongamos que empiezo a jugar el modo NY Extremo y cada 2 o 3 capitulos hago una copia de seguridad del archivo Max Payne 3 por si muero. Siempre y cuando no muera sigo con el juego y en el caso de morir salgo del juego cargo la partidad guardada y vuelvo a intentar sin empezar todo desde el principio. De esta forma cada ves que haga la copia de seguridad no habre muerto por lo tanto el juego no registrara ninguna muerte y a su ves, si fallo no tendre que empezar desde 0.

Creen que es posible y que saldra el trofeo si lo hago esta forma??
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@colito10 dijo:
Buenas hoy vengo con una consulta que podria ser util para aquellos que busquen el trofeos de NY Extremo.

Supongamos que empiezo a jugar el modo NY Extremo y cada 2 o 3 capitulos hago una copia de seguridad del archivo Max Payne 3 por si muero. Siempre y cuando no muera sigo con el juego y en el caso de morir salgo del juego cargo la partidad guardada y vuelvo a intentar sin empezar todo desde el principio. De esta forma cada ves que haga la copia de seguridad no habre muerto por lo tanto el juego no registrara ninguna muerte y a su ves, si fallo no tendre que empezar desde 0.

Creen que es posible y que saldra el trofeo si lo hago esta forma??
La idea es buena la verdad, pero creo que hay que pasarselo del tiron, si te sales del juego empiezas de nuevo. Creo, los que lo hayan hecho que lo confirmen o lo niegen
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
Y por favor confirmen como es el truco para pasarlo en Clasica y Extremo en la misma partida :)
 
Superior