Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
k no cuentan porke yo termine la insignia del modo historia y nada,me puse en el online y listo salto.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Ya conseguí el trofeo de nivel 50 pese que seguía bugueado la barra de exp en plena partida me salto el trofeo nada mas alcanzar el nivel 50, así que si os pasa no os preocupeis que sale igualmente.

Ahora solo me queda el trofeo tan simpático de minuto NY extremo...
 

turula

turula
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Hay algún clan de españoles para este juego en este foro?? Es que me gustaría sacar el trofeo online de matar a un amigo que esté en mi mismo clan. Quien quiera que me agregue que mi nick en ps3 es turula.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hay algún clan de españoles en este foro creado para el max payne 3? sobre todo para sacar el trofeo online de matar a un amigo. Quien quiera que me agregue que mi nick es turula en la ps3 y así jugamos online.

Gracias.

P.d: pedazo de juegazo por cierto.
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Max Spain le damos todos los dias. Mi id es pituteamo. Agregame y te mando la invitacion para unirte
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Almirante_Akainu dijo:
@T1dus dijo:

A día de hoy sigo teniendo problemas con la barra de exp.. haga lo que haga sigo sin ver como sube aunque gane exp, el dinero me contabiliza bien. Lo que no me queda claro es si estoy jugando para algo o me he quedo pillado... es la incertidumbre lo que me mata..

Si quieres vente a mi clan, estamos bien clasificados creo que hace un rato eramos el 177 del mundo y eso que activos activos somos yo y la co-fundadora y unos 4 mas, la culpa la tiene las salidas de Ghost Recon y Dragons Dogma.

Pásate por Rockstar Social Club y búscanos GangSTARSangrientos o sino agregame Aegon__Targaryen
gracias por el ofrecimiento pero ayer jugando me hize unas buenas partidas y uno de otro clan me dijo si queria entrar y le dije que si.
nose el nombre pero las siglas son FPS3 y ese chaval y yo hizimos 9 partidas y solo perdi 1 y porque no iva con el eso si me hize un 28, 16 que no esta mal xD
y hizimos 5 guerras de bandas y no perdi ninguna jaja lo que se dice un dia de suerte pero acabo de pillar el arma FMP G36s y anda que no mata ese franco y las duales M10 son mortales igual que muchas armas mas. viva el potenciador bullet time si se sabe usar es mortal.
ayer me hize 18 bajas seguidas no me lo creia ni yo massacre en el embarcadero. subi rapido ahora soy nivel 24 casi 25. como todos aveces se tiene buenas partidas y aveces boi de culo pero esto se me da mejor que el COD MW3.
yo si quieres te agrego y hechamos unas partidas mola pikarse. eso si yo solo juego en modo punteria libre.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Para el trofeo Termina Minuto de Nueva York, hay k hacerlo con algun tipo de punteria en especial y dificultad para k te lo den.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@T1dus dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

gracias por el ofrecimiento pero ayer jugando me hize unas buenas partidas y uno de otro clan me dijo si queria entrar y le dije que si.
nose el nombre pero las siglas son FPS3 y ese chaval y yo hizimos 9 partidas y solo perdi 1 y porque no iva con el eso si me hize un 28, 16 que no esta mal xD
y hizimos 5 guerras de bandas y no perdi ninguna jaja lo que se dice un dia de suerte pero acabo de pillar el arma FMP G36s y anda que no mata ese franco y las duales M10 son mortales igual que muchas armas mas. viva el potenciador bullet time si se sabe usar es mortal.
ayer me hize 18 bajas seguidas no me lo creia ni yo massacre en el embarcadero. subi rapido ahora soy nivel 24 casi 25. como todos aveces se tiene buenas partidas y aveces boi de culo pero esto se me da mejor que el COD MW3.
yo si quieres te agrego y hechamos unas partidas mola pikarse. eso si yo solo juego en modo punteria libre.
Ok, me alegro que encuentres clan, haber si nos encontramos en guerra de bandos u algún otro modo y hacemos algún pique.

De 501 podios echos por mi clan 370 las hice yo xD. He sustituido MW3 que me aburre por este y nosotros solo jugamos en modo tiro libre ya que he prohibido los otros modos de tiro.

Yo empecé con la Ak47 hasta que me di cuenta que ir con pipas duales fundes mucho y ya solo uso esa arma en todos los modos con alguna variedad para según que momento. Las Bull 608 duales deberías probarlas, bueno deberias probarlas todas las que te dejen comprar xD

Os acabo de encontrar en la web de Rockstar y el nombre de tu clan es Comunidad PS3, metiendo en búsqueda las siglas de tu clan también sirve para encontrar xD

Saludos.
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Guakii dijo:
@Connors dijo:

yo tengo una partida en modo normal y si pongo en dificil no me dice nada de desactivar los trofeos ni nada
Está empezada desde el principio en normal o cambiaste la dificultad ??
Es curioso sí no has cambiao la dificultad antes , pero sí kieres intentalo k no te va a pasar nada
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Connors dijo:
@Guakii dijo:

Está empezada desde el principio en normal o cambiaste la dificultad ??
Es curioso sí no has cambiao la dificultad antes , pero sí kieres intentalo k no te va a pasar nada
solo me lo dice si pongo punteria automatica o le pongo dificultad facil lo de los trofeos pero al pasarlo en dificil no me pregunta nada y le di a empezar partida nueva en normal con punteria libre. este finde cuando lo acabe si funciona lo comento.

una pregunta para hacer New York extremo tienes k estar unas 8 horas seguias jugando o lo puedes kitar y luego continuar?
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Almirante_Akainu dijo:
@T1dus dijo:

Ok, me alegro que encuentres clan, haber si nos encontramos en guerra de bandos u algún otro modo y hacemos algún pique.

De 501 podios echos por mi clan 370 las hice yo xD. He sustituido MW3 que me aburre por este y nosotros solo jugamos en modo tiro libre ya que he prohibido los otros modos de tiro.

Yo empecé con la Ak47 hasta que me di cuenta que ir con pipas duales fundes mucho y ya solo uso esa arma en todos los modos con alguna variedad para según que momento. Las Bull 608 duales deberías probarlas, bueno deberias probarlas todas las que te dejen comprar xD

Os acabo de encontrar en la web de Rockstar y el nombre de tu clan es Comunidad PS3, metiendo en búsqueda las siglas de tu clan también sirve para encontrar xD

Saludos.
mejor agregame tu que he intentao meter tu nombre pero me sale como que no existe la ID seguro que me he equivocao.
tio madre mia lo que me ha pasao en un bando contra bando mi compañero de clan me iba ganando tenia 4 bajas mas aunque iba en mi equipo pero me piko cn el entonces mato uno y me quedo a 3, despues me pongo en una esquina a cubierto y veo que vienen 3 salgo todo rapido y mato a los 3 de una hostia jajaja no me lo creia ni yo despues mate 3 mas y le gane me hize un 40,12 y el un 37,8 vamos masacramos al rival con deportividad xD. fue muy divertido hacia tiempo que no me divertia tanto con el online sin contar gt5 RDR y joyas como esas.

una preguntita eso de maxima puntuacion sirve para ganar algun trofeo? y una cosa eso de minuto en nueva york como la gente se hace esos tiempos es que en el primer capitulo me lo hago en 1:30 y veo los mejores que se hace 4 minutos supongo que ni le tocaran y se hara un monton de disparos a la cabeza vamos resumiendo como hago para sacar medalla de platino?
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@T1dus dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

mejor agregame tu que he intentao meter tu nombre pero me sale como que no existe la ID seguro que me he equivocao.
tio madre mia lo que me ha pasao en un bando contra bando mi compañero de clan me iba ganando tenia 4 bajas mas aunque iba en mi equipo pero me piko cn el entonces mato uno y me quedo a 3, despues me pongo en una esquina a cubierto y veo que vienen 3 salgo todo rapido y mato a los 3 de una hostia jajaja no me lo creia ni yo despues mate 3 mas y le gane me hize un 40,12 y el un 37,8 vamos masacramos al rival con deportividad xD. fue muy divertido hacia tiempo que no me divertia tanto con el online sin contar gt5 RDR y joyas como esas.

una preguntita eso de maxima puntuacion sirve para ganar algun trofeo? y una cosa eso de minuto en nueva york como la gente se hace esos tiempos es que en el primer capitulo me lo hago en 1:30 y veo los mejores que se hace 4 minutos supongo que ni le tocaran y se hara un monton de disparos a la cabeza vamos resumiendo como hago para sacar medalla de platino?
Yo llegué o creo que llegué a matar a 2 de una ostia pero nunca a 3 xD

Me di cuenta que esos records imposibles se hacen en minuto NY extremo que es lo que estoy haciendo, en este modo se acumula el tiempo no como en minuto NY normal de ahí esos resultados. Ahora mismo estoy en el capitulo 6 con 9 minutos acumulados.. espero no morir y conseguir el jodido trofeo.

Si en máxima puntuación haces platino y luego en minuto NY normal haces platino podrás desbloquear personajes para poder usarlos en todos contra todos, yo tengo los 2 unicos que me interesan y son Fabianna Branco y Giovanna xD. Cuando vayas a personalizar el muñeco para poner en todos vs todos verás que hay una lista de personajes ocultos y te dice que capitulo has de hacerle platinos para desbloquearlos.

Mi nick tiene 2 guiones bajos por eso te da error.
 
Última edición:

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Que fase es la mejor para sobrevivir a un nivel sin analgésicos? Lo hice en el cementerio y no me lo dieron, quiza porque morí (el francotirador) pero no consumió los analgésicos...
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
@Galiza85 dijo:
Que fase es la mejor para sobrevivir a un nivel sin analgésicos? Lo hice en el cementerio y no me lo dieron, quiza porque morí (el francotirador) pero no consumió los analgésicos...
Para el trofeo de pasar sin analgésicos, seleccionas capitulo pone el 1 que debe ser el que menos enemigos hay y uno de los capitulos mas cortos con dificultad en facil y punteria libre (que no creo que haga falta pero por las dudas). Es muy facil de sacar en 5 10 minutos lo sacas al trofeo. Tene en cuenta que a max no lo tienen que tocar practicamente, ya que si te dan mucho el solo tomara el analgésico y deberas empezar de nuevo y tampoco podes morir si moris no saldra el trofeo!
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Increíble! Me han matado en la última parte del hangar a 5 enemigos de conseguir el trofeo NY extremo y ya tenía el platino.. por un segundo que te distraes Becker te la mete..

Ya huelo el platino, la próxima vez que postee será para anunciar que lo tengo o mataré a los de Rockstar xDD
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
@Almirante_Akainu dijo:
Increíble! Me han matado en la última parte del hangar a 5 enemigos de conseguir el trofeo NY extremo y ya tenía el platino.. por un segundo que te distraes Becker te la mete..

Ya huelo el platino, la próxima vez que postee será para anunciar que lo tengo o mataré a los de Rockstar xDD
Como te han matado ahi??? Era en la parte que tienes el lanza bombas o antes?? Que desgracia... Igual si has llegado hasta ahi seguro que lo lograras
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@colito10 dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Como te han matado ahi??? Era en la parte que tienes el lanza bombas o antes?? Que desgracia... Igual si has llegado hasta ahi seguro que lo lograras
Morí cuando estaba a punto de enfrentarme a Becker y su lanzagranadas solo tenia que matar a 5 que andaban por ahí pero en busqueda de enemigos a mis lados no vi que ya había lanzado una granada y me la comí..

Ahora mismo lo estoy volviendo a intentar y da mucha pereza empezar, a partir del capi 9 se hace entretenido.
 
Superior