Eso me paso a mi, tu sigue jugando que te saltará el trofeo no te preocupes.Ayuda
Soy nivel 49 y la barra de experiencia no me sube mas es decir al 50 se ha quedado al inicio del nivel 49.
Que tengo que hacer para llegar a nivel 50.
Muchas gracias.
He desinstalado y instalado todo de nuevo y sigue sin subir la barra de experiencia se ha quedado clavada al principio del 49.
En un par de días me pondré otra vez porque ahora estoy bastante harto de no poder conseguirlo, ayer me planté 2 veces en el último capítulo y morí casi al final y a la mitad.. espero recuperar las ganas.Les dejo de nuevo el video en caso de que tengan dificultades con el modo minuto en extremo
Felicidades!Gracias por vuestras respuestas.
Como decis la barra se habia bugueado pero subia la experiencia a ciegas.
Como premio Platino. Lo he disfrutado mucho.
Lo mismo que le paso ha un amgigo que tengo agregado y tampoco aparecen los botiquines.@resident44 dijo:
Felicidades!
Yo me estoy partiendo los cuernos para conseguir el ny extremo y platinarlo.
Me acaba de pasar algo raro, estaba en el capítulo 7 y cuando aparecen los vigilantes que están en la azotea, pues mato a los 2 primero de 1 tiro y sigo pasando y me doy cuenta que no me salen enemigos y pienso bueno quizás nos les dio a avisar por eso no salen pero por sorpresa me recorro un buen trecho y no encuentro nadie y tampoco me deja avanzar. No había gente ni nada y el tiempo seguía así que lo quité xD
Es que no hace falta seguir esa guia.Me estais diciendo que tardais 4 horas el nueva york extremo?. Yo creoq es imposible. na mas que con comerte todos los videos tardas la mitad creo yo
no esta bugeado , no hagues como lo veas en el video ya que si la bonbona explota antes de que la lancha este cayendo no te contara las 7 muertes , hay k disparar la bombona despues de que disparen a las cadenas que sostienen a la lancha y de ahi matar a los 4 que esten mas a la izquierda , si lo haces bien te salta el trofeo :trofeo:¿El Trofeo "Algo malvado se aproxima" esta Bugeado o tienes que hacerlo a la primera sin reiniciar al punto de control?
Lo digo porque yo estoy jugando el juego en Dificultad Dificil, Punteria Libre, hago lo del video (he incluso consigo matar a 4 con la bombona) y nada. Ademas para mas inrri lo hago con el revolver para hacerlo mas "guapo" xD
Si alguien sabe algo del tema que me diga algo!
Al final me canse y ya he pasado esa parte.@IcEmAn85 dijo:
no esta bugeado , no hagues como lo veas en el video ya que si la bonbona explota antes de que la lancha este cayendo no te contara las 7 muertes , hay k disparar la bombona despues de que disparen a las cadenas que sostienen a la lancha y de ahi matar a los 4 que esten mas a la izquierda , si lo haces bien te salta el trofeo :trofeo:
a mi me salto de la siguente forma primero le disparo a la bombona luego sale la secuencia en la que me caigo y en esa secuencia mato a todos los de abajo y salta el trofeo¿El Trofeo "Algo malvado se aproxima" esta Bugeado o tienes que hacerlo a la primera sin reiniciar al punto de control?
Lo digo porque yo estoy jugando el juego en Dificultad Dificil, Punteria Libre, hago lo del video (he incluso consigo matar a 4 con la bombona) y nada. Ademas para mas inrri lo hago con el revolver para hacerlo mas "guapo" xD
Si alguien sabe algo del tema que me diga algo!
Sí q es difícil el trofeo ese. Todo el mundo lo está flipando. ¿En q consiste exsctamente? ¿Pasárselo entero sin morir? Es q no me queda claro...Estoy muy gafado con el trofeo ny extremo, me he plantado al final del capítulo 13 con una renta de 15 minutos para afrontar el último capítulo y he vuelto a morir por ir sobrado a lo Chuk Norris, lo veo tan fácil y lo tengo tan memorizado que siempre cometo el mismo error. Ya van 5 veces que me planto en el último capítulo o un chekpoint antes..
PD. Parece que el juego me esté entrenando para pasarme ese modo con un gran récord de tiempo y es que cada vez me supero pero siempre la pifio.. pero lo veo posible, cada vez mas.. xD
Pasártelo sin morir ni guardar, todo del tirón, como mucho se puede pausar. Son 4 horas de juego seguidos, si te matan has de volver a empezar de 0. Al principio puede parecer imposible pero yo lo veo posible de las veces que lo he intentado xD.Sí q es difícil el trofeo ese. Todo el mundo lo está flipando. ¿En q consiste exsctamente? ¿Pasárselo entero sin morir? Es q no me queda claro...