Vale sacarlos en bronce, plata, oro o platino y asi mismo si no logras ni el bronce pero terminas los capitulos antes de que el tiempo llegue a 0 tambien valen. De hecho yo tengo un par de capitulos que no he sacado ni el bronce y cuando termine el ultimo capitulo el trofeo me salio igual.Hola, tengo una duda con el trofeo minuto de nueva york, para sacarlo tienes que terminar los capitulos en platino o vale con sacarlos en bronce, gracias
Esa experiencia es la misma que la barra del online, al pasar los capitulos dependiendo el tiempo sacas la medella de bronce, plata, oro o platino a mejor tiempo mejor medalla y obviamente mas puntos XP que se iran sumando a tu barra de XP y te sirven tambien para llegar al nivel 50 en el online. A parte iras desbloqueando trajes o diferentes jugadores que son para jugar en Todos contra todos en el onlinetodos contra todos. Es donde mas se mata. Si te pones con armas a dos manos minimo matas a 20 y si eres un poco bueno ganaras casi todas las partidas matando a minimo 40. Yo no bajaba de 45 cada partida. La verdad que 4 o 5 partidas subia un nivel. Tmb ayuda el realizar los retos. Hay algunos que dan mucha experiencia.
Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Queria preguntar una duda. Estoy jugando l modo minuto en nueva york en dificultad normal no el extremo y cunado termino las misiones me sube una barra de experiencia y me desbloquea cosas. Alguien podria decirme para que sirve esa expericiencia. Un saludo y gracias de antemano
los mapas estan bastante bien,yo ya le e sacado los trofeos al dlc que por cierto el de matar a4 en menos de 3 segundos tiene tela.alguien tiene el nuevo dlc que salio en la store , que tal esta ??