Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362
Unido
febrero 19, 2011
voy a empezar con este juego, voy en el capitulo 3 y esta bueno el juego, me esta gustando........ creo que me llevara como treinta horas para el platino........ para los posters hay que trabajarle pero si platinie LA NOIRE seguro puedo con este................

GRACIAS POR LA GUIA, sin esta guia la dificultad seria 10/10, me volveria loco buscando los posters sin videos o mapa.............

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Que buena guia!!.. y que buen juego!!

Aunque tuve un problema, un pequeño bug en el capitulo 14, que tienes que ir con joe, este se quedo plantado y no se movía, tuve que empujarlo hasta la salida.. menosmal q bastaba con eso, por un momento creí q tenia q empezar de nuevo el juego.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
MALDITA PARTE DEL MUELLE NO PUEDO MATAR AL IMBECIL QUE SUELTA LOS MOLOTOV !!!!!!

alguna sugerencia ????
¿Qué estás por el final de la historia? Si siempre vas por la parte de abajo, es un poco más complicado, lo que yo hice fue entrar por el despacho, sube por esas escalerillas por fuera y te cubres tras la mesa o paredes del despacho. Para que puedas acceder al despacho, móntate en cualquier coche y te tiras al agua por la zona del final del muelle, la puerta metálica por la que entras abajo estará cerrada entonces ve por arriba, cúbrete tras la pared mata rápido al que lo lanza, cuidado con los que vienen por abajo, que suben las escaleras, si te ves en problemas cúbrete tras la mesa.

Unido
febrero 19, 2011
¿Qué estás por el final de la historia? Si siempre vas por la parte de abajo, es un poco más complicado, lo que yo hice fue entrar por el despacho, sube por esas escalerillas por fuera y te cubres tras la mesa o paredes del despacho. Para que puedas acceder al despacho, móntate en cualquier coche y te tiras al agua por la zona del final del muelle, la puerta metálica por la que entras abajo estará cerrada entonces ve por arriba, cúbrete tras la pared mata rápido al que lo lanza, cuidado con los que vienen por abajo, que suben las escaleras, si te ves en problemas cúbrete tras la mesa.
me subo a un auto y me tiro al agua y la puerta del despacho se abre ???

la puerta que accedes por unas escaleras que estan fuera del almacen ?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
me subo a un auto y me tiro al agua y la puerta del despacho se abre ???

la puerta que accedes por unas escaleras que estan fuera del almacen ?
Sí, las que están por fuera, ya que, la puerta grande metálica inferior está cerrada y solo se puede acceder por arriba, si mal no recuerdo.

Saludos.

Unido
febrero 19, 2011
Sí, las que están por fuera, ya que, la puerta grande metálica inferior está cerrada y solo se puede acceder por arriba, si mal no recuerdo.

Saludos.
ya encontre un video de como hacerlo !!! gracias por la ayuda, estaba harto de morir y morir............ :elefante:

Unido
febrero 19, 2011
en el trofeo de aguantar 5 minutos a 50 km por hora, la velocidad de los carros esta en millas por hora ??? entonces tengo que andar arriba de las 40 millas por horas para sacar el trofeo ???

en la guia lo dice 30 mph-------- diablos !!! yo creia que tenia que darle arriba de los 50 mph, dure hora y media haciendo corajes de a gratis..............

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
PLATINO !!! me tarde 29 horas, en parte por que tuve que repetir muchos capitulos para las revistas playboy y en los carteles me tarde como ocho horas, en algunos tardaba hasta veinte minutos en encontrarlos y en el que tienes que caer sobre una casa me llevo como una hora..........

el juego es bueno, pero siempre es lo mismo, manejar, disparar, andar por la ciudad........ luego voy por los dlc`s que los tengo gratis............

Unido
junio 20, 2010
Buena guía. Acabo de pasarme el juego y me ha llevado sobre las 15 horas. Aún me faltan por conseguir 7 trofeos y seguro que me será de gran ayuda.

MiniRising

alex-defiesta
Unido
diciembre 15, 2012
Buenas, tengo una duda que me tiene sin cuidado durante estas semanas, tengo ya todo el juego completo, pero me falta solo un trofeo, las revistas playboy, tengo la mitad de las revistas, pero en un capítulo, el 7 concretamente, no encuentro ninguna de las 3 revistas, para intentar encontrarlas me e visto una videoguía donde al parecer en el vídeo si aparecen, pero yo nisiquiera me acerco, me explico, es salir de la cárcel, y en el capitulo siguiente tngo que hacer la misión de los cigarrillos, te mandan unas cosas mas y cuando termino la misión ya avanzó hasta otro capitulo, pero en el vídeo en el capitulo donde cogen las revistas estan en otro lugar ( una armería ) y me tiene preocupado porque ami nisiquiera me mandan ir a una armería, quería saber si esque me salto algo, que tengo que desviarme de la misión para cogerlas o que tengo que hacer, sería de gran ayuda.

Unido
diciembre 9, 2010
Buenas, tengo una duda que me tiene sin cuidado durante estas semanas, tengo ya todo el juego completo, pero me falta solo un trofeo, las revistas playboy, tengo la mitad de las revistas, pero en un capítulo, el 7 concretamente, no encuentro ninguna de las 3 revistas, para intentar encontrarlas me e visto una videoguía donde al parecer en el vídeo si aparecen, pero yo nisiquiera me acerco, me explico, es salir de la cárcel, y en el capitulo siguiente tngo que hacer la misión de los cigarrillos, te mandan unas cosas mas y cuando termino la misión ya avanzó hasta otro capitulo, pero en el vídeo en el capitulo donde cogen las revistas estan en otro lugar ( una armería ) y me tiene preocupado porque ami nisiquiera me mandan ir a una armería, quería saber si esque me salto algo, que tengo que desviarme de la misión para cogerlas o que tengo que hacer, sería de gran ayuda.
Creo que te equivocas, la misión de los cigarrillos es en el capítulo 8.

Por lo demás, es cierto que hay un capítulo en el que hay una revista en la armería de Harry, pero yo no recuerdo haber tenido ningún problema con las revistas.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Tenes que si o si desviarte de la misión(como por ejemplo cuando vas a la armeria).

Saludos

MiniRising

alex-defiesta
Unido
diciembre 15, 2012
Tenes que si o si desviarte de la misión(como por ejemplo cuando vas a la armeria).

Saludos
Platino conseguido!! :trofeo:
Gracias, mi problema era que como las revistas salían durante la historia nunca me desviaba y siempre me saltaba las del nivel 7. Gracias!!

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
tengo una pregunta este juego requiere pase online o no requiere pase online?

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Peibol- pues me viene perfecto compañero porque hoy me han vuelto ha dejar el juego y tengo que rematarlo :eek:lee:
No hay ningún problema en hacer todo en dificil, perdí la save antigüa y tengo que empezarlo desde el principio :douh:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@vidales666 Puedes hacerlo todo en difícil, así te ahorras pasadas al juego. Yo lo hice así y no tuve problemas. Es sencillo salvo un par de puntos que pasaras sin problemas con un poco de paciencia. Para lo que sí necesitarias bastante paciencia es para los carteles. Lástima que no haya tantas revistas como carteles XXXD.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Peibol- pues me viene perfecto compañero porque hoy me han vuelto ha dejar el juego y tengo que rematarlo :eek:lee:
No hay ningún problema en hacer todo en dificil, perdí la save antigüa y tengo que empezarlo desde el principio :douh:
Recuerdo que los carteles fue muy cansino, sobretodo uno que estaba en un tejado al lado de la autopista y tuve que intentar muchas veces permanecer en el tejado, ya que, tenía que saltar de la autopista al tejado, siempre me pasaba, volcando el coche o el tráfico que había en la autopista molestaba :douh:

Superior