Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Dios, con lo que he disfrutado con el juego y la expansion del Jimmy, el trofeo de los 1609km me esta matando.

Estoy usando el bug, pero ese no es el problema, el problema es, que el juego se me pausa, incluso dejandolo acelerando el coche... Os paso a vosotros? Porque se pausa, aun estando el coche en caido libre haciendo puntos y acelerando????

Tengo que ir dandole a la X cada ciertos minutos para acumular los km, joder, y tambien he conducido un coche 80km y no me salto el trofeo del juego normal, osea que tendre que sacar a paseo un coche en el juego normal para el trofeo de los 80km y el Platino.

Unido
diciembre 4, 2007
Buenas resulta que estoy jugando y me lo e pasado ya pero me e saltado una revista playboy y por mas que hago el capitulo 7 que corresponde la revista no me sale,es la conejita 46 alguien sabe porque es ? o donde esta ??

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Muy buen post

Es uno de los mejores post de trofeos que he visto porque está muy currado junco con la colocación de los trofeos del DLC:eek:lee:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Lorest dijo:
Buenas resulta que estoy jugando y me lo e pasado ya pero me e saltado una revista playboy y por mas que hago el capitulo 7 que corresponde la revista no me sale,es la conejita 46 alguien sabe porque es ? o donde esta ??
He leido que eso le ha pasado a más gente y que la solución está o bien en repetir el capítulo hasta que aparezca o en volver a tu apartamento al final del Capítulo 8 (dicen que la revista aparece de nuevo en tu apartamento).

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Vale, hola hola, me suscribo a esta guia, me han dejado este juego y quiero sacarme el platinillo, aun no lo e empezado, asi que ¿¿que me aconsejais para esta primera partida??¿¿como e de tomarme el juego desde el principio?? me refiero a que hacer con los trofeos y tal, lo que de empezar en dificil ya lo tengo claro, asi ese trofeo ya lo sacare. Bueno esta claro que lo disfrutare este juego, porque me encanta este tipo de juegos (estuve viciado al padrino de la psp XD y e jugado a alguno mas en XBOX360) Bueno espero algun consejillo de ultima hora, y enorabuena a el creador de la guia y gracias tio.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Bielo dijo:
Vale, hola hola, me suscribo a esta guia, me han dejado este juego y quiero sacarme el platinillo, aun no lo e empezado, asi que ¿¿que me aconsejais para esta primera partida??¿¿como e de tomarme el juego desde el principio?? me refiero a que hacer con los trofeos y tal, lo que de empezar en dificil ya lo tengo claro, asi ese trofeo ya lo sacare. Bueno esta claro que lo disfrutare este juego, porque me encanta este tipo de juegos (estuve viciado al padrino de la psp XD y e jugado a alguno mas en XBOX360) Bueno espero algun consejillo de ultima hora, y enorabuena a el creador de la guia y gracias tio.
Lo único importante a tener en cuenta es empezarlo directamente en difícil, el resto disfrutar del juego sin preocuparse mucho de los trofeos, ya que se pueden repetir los capítulos para sacar los trofeos. Tal vez lo único a tener en cuenta es hacer durante la historia los dos trofeos de entregar los vehículos.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@Bielo dijo:
No te voy a Revelar la trama, lo unico que te voy a decir es que en el Capitulo 14, cuando tengas que juntar plata, tenes que robar tiendas no se te ocurra romper autos porque por un bug del juego, no podes terminar la misión. En cambio si tenes Xbox360 tenes que romper autos porque sino se buguea tambien, que loco no?:buf:

Te digo porque sufri horrores para pasar esa misión (fue la mas dificil para mi) y tener que encontrarme que no podia terminarla...me la queria cortar:D, obviamente tuve que reiniciarla, eso si no sufri tanto ja

Saludos

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
del principal solo me quedan los carteles, el joe's adventure ya lo tengo al 100% y estoy ahora con el jimmis vendetta, ahi algun trofeo que buff que coñazo xD, muy buenas guias

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
ya tengo el platino, dichosos cartelitos, gracias por la guia @Peibol- , muy currada y de mucha ayuda.

Ale ahora a por el ultimo trofeo del jimmis vendetta, 1609 km, el que hizo ese trofeo era un cabron eso ta claro xD

Unido
mayo 15, 2011
Ala, platino al canto, no veas con el cartelito ese de encima del edificio, diez veces lo intente joer, a la decima ya consegui subir. Bueno pues platino y decir que gran juegazo, ahora que el final no me gusta, No leer Spoiler si no as completado el juego, hablo del final y no quiero jodertelo, ¡¡¡¡¡No abrir spoiler!!!!!
Al final cuando se van Vito en un coche con Leo y en el otro va el Joe, que se supone que al final Joe muere¿?¿? porque si es asi no me gusta pero para nada el final. En alguno de los DLC se sabe lo que pasa luego¿?¿? esque se que hay DLC pero no tengo ninguno ni creo que descargue ninguno ya que el juego me lo han prestado y ya lo e devuelto.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me suscribo, buena guía, en cuanto consiga el platino del Alpha Protocol que solo me queda 1 trofeo (el de pasarme en modo difícil xD), me pongo con el Mafia II. El modo "difícil" es asequible o te puede llegar a complicar mucho.

Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
@Isma_gmr18 dijo:
Me suscribo, buena guía, en cuanto consiga el platino del Alpha Protocol que solo me queda 1 trofeo (el de pasarme en modo difícil xD). El modo "difícil" es asequible o te puede llegar a complicar mucho.
Hubieras empezado desde el modo dificil que no es tan dificil como aparenta.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
Me suscribo, buena guía, en cuanto consiga el platino del Alpha Protocol que solo me queda 1 trofeo (el de pasarme en modo difícil xD), me pongo con el Mafia II. El modo "difícil" es asequible o te puede llegar a complicar mucho.
Si te refieres al modo díficil del Mafia II, no es nada complicado y sólo te planteará problemas (al menos en mi caso) en una zona, pero nada que no se pueda superar.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya voy por el capítulo 14, pero en un punto de este capítulo me estoy quedando atascado y no logro avanzar. Se trata en el almacén de Derek, cuando tienes que matarlos por los motivos que no voy a desvelar para los que no han jugado todavía, los que se lo hayan pasado sabrán a lo que me refiero. Bueno en el exterior va todo bien, perfecto, logro acabar con ellos, el problema llega cuando entro al interior del almacén y ahí es cuando siempre me matan y no logro avanzar. Entre los disparos y los cócteles molotov... ¿Alguien sabe cómo pasárselo, algún consejo?

Superior