Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
Ya voy por el capítulo 14, pero en un punto de este capítulo me estoy quedando atascado y no logro avanzar. Se trata en el almacén de Derek, cuando tienes que matarlos por los motivos que no voy a desvelar para los que no han jugado todavía, los que se lo hayan pasado sabrán a lo que me refiero. Bueno en el exterior va todo bien, perfecto, logro acabar con ellos, el problema llega cuando entro al interior del almacén y ahí es cuando siempre me matan y no logro avanzar. Entre los disparos y los cócteles molotov... ¿Alguien sabe cómo pasárselo, algún consejo?
Yo lo hice así y lo pasé sin problemas:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@maigret dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

Yo lo hice así y lo pasé sin problemas:
Yo después de liquidar todos los de fuera cogí un coche y entre a toda pastilla hasta el fondo atropellando a 2, luego me quedé ahí y según bajaban los iba liquidando. Habrá un momento en que no bajan más y te vas asomando poco a poco y matando si te hieren te escondes hasta recuperar toda la salud. Cuando los mates a todos subes las escaleras pero OJO aún quedará uno escondido lo liquidas y listo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para el trofeo de sobrevivir 10 minutos, vale con cualquier nivel de búsqueda o tiene que ser una búsqueda de 3 ó 4 estrellas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
Para el trofeo de sobrevivir 10 minutos, vale con cualquier nivel de búsqueda o tiene que ser una búsqueda de 3 ó 4 estrellas.
Sí, da igual, la cosa es que no pierdas nunca el nivel de búsqueda. Creo recordar que ese trofeo lo hice con el furgón blindado.

lunacrack

lunacrack
Unido
febrero 4, 2011
QUe yo sepa solo vale con 4 estrellas, de todas formas viene todo muy bien explicado en los videos de como hacerlo, asi es como lo conseguí yo.

Una duda, a ver si alguien que tenga jimmys vendetta por el tema del trofeo que hay que conducir durante 1609km. en el video te explica donde esta el bug y tal y el otro dia le probé a ver si se hacian muchos km o no, no es gran cosa pero algo es. Lo malo es que cuando dia a abandonar (luego volvi a repetir con reintentar mision ) no se me habian guardado los km que hice cayendo al vacio. que es lo que hay que hacer? no habra que hacerles de una tacada??

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
QUe yo sepa solo vale con 4 estrellas, de todas formas viene todo muy bien explicado en los videos de como hacerlo, asi es como lo conseguí yo.

Una duda, a ver si alguien que tenga jimmys vendetta por el tema del trofeo que hay que conducir durante 1609km. en el video te explica donde esta el bug y tal y el otro dia le probé a ver si se hacian muchos km o no, no es gran cosa pero algo es. Lo malo es que cuando dia a abandonar (luego volvi a repetir con reintentar mision ) no se me habian guardado los km que hice cayendo al vacio. que es lo que hay que hacer? no habra que hacerles de una tacada??
Es el único trofeo que me falta para el 100% y uso ese bug de vez en cuando y una vez que me aburro le doy a "Abandonar" luego entro al juego reviso estadísticas y si me cuenta el kilometraje, tal vez tu en vez de abandonar le das a "Reintentar misión" y eso hace que tus estadísticas se reinicien hasta el último punto de guardado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno ya tengo casi todo hecho, me queda los dos trofeos de coleccionables. Ya tengo 40 carteles recogidos xD Para el trofeo de sobrevivir 10 minutos, hice lo siguiente: fui a una tienda de ropa, l atraqué y disparé a los que estaban dentro, vino un coche de policía y un policía a pie, maté a dos de ellos, obteniendo la búsqueda de 4 estrellas y dejando a uno vivo. Éste se acercará y se cubrirá. Te tienes que poner detrás del mostrador y cubrirte, cuando el policía salga de la cobertura, haces un amago de disparo, para que no se pierda la búsqueda, así 10 minutos. Lo bueno que solo estaba ese poli y no vino nadie más.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Agradecimiento a la guia, muy buena ayuda para los coleccionables. Platinado ya el juego, lo tuve que tener, ya que fue uno de mis juegos favoritos en la pc.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@SynysterSystem dijo:
¿Que tal es el platino? Estoy pensando en pillarmelo de segunda mano si lo veo barato, ¿Es asequible?¿Y que tal esta el juego en si?
El juego está muy bien ambientado, totalmente en castellano, lo más pesados son los coleccionables (como en todos los juegos que tiene xD), hay dos coleccionables, las revistas (hay 50) y los carteles (hay 159), y puede que el trofeo de recorrer 80 Km con un mismo coche puede resultar un tanto pesado, por lo demás es fácil/normal, tiene un modo historia bueno. Yo lo compré por 19,95€ de 2ª mano.

Unido
julio 18, 2010
buenas,una pregunta si te dejas una revista al acabar el juego puedo poner ese capitulo y recojerla o no se acumulan y tendria que empezar partida nueva?

Unido
julio 18, 2010
buenas,tengo un problemilla al final de la mision 14 tengo que entrar en una puerta para pagar la deuda y la puerta no brilla no puedo picar,es justo el final del capitulo ya que e mirado un video y ahy termina la mision

Superior