Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
@aparejator dijo:
@andlopmartin dijo:

Si, si, en el dlc de Joe's adventures se activa un modo de puntuaciones durante las misiones. Te dan puntos por derrape, velocidad, salto, explosiones, asesinatos, tiros en la cabeza, etc...lo hace algo divertido.

Sobre los trofeos relacionados con las puntuaciones no te preocupes. Solo busca una guia que explique donde es el lugar indicado para hacerlos y listo. Si no cuando te pongas a ello pregunta e intentare ayudar en lo que pueda.

Saludos
Así lo hare, cuando tenga tiempo me pongo a ello.

Saludos

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Un juego bastante divertido con un platino facilón, lo más tostón buscar los carteles de los mas buscados por lo demás entretenido.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@Darksoul69 dijo:
estoy pensando en comprarmelo, esta muy bien o no me pierdo nada si no me lo compro?
Compratelo, la historia esta genial, la musica, los graficos.....
El platino esta casi regalado sino fuese por los coleccionables que son 159.
Te lo recomiendo de veras y empiezalo en dificil que no te va a costar nada avanzar.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Acabo de adquirir este juego. Seguiré esta guía para conseguir mi 8º platino, ya que por lo que he podido leer es sencillo.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Voy a empezar a jugarlo, tratare de ver lo menos posible la guía para disfrutar el juego, aunque sé que tarde o temprano necesitaré alguna ayuda jaja

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Wow!! que juegazo, aparte de trofeos facimilimo sin contar el del modo difícil y el del cartel en el tejado jaja XD, pero un juegazo... extrañé el montón de locuras que puedes hacer en GTA :/

Unido
agosto 25, 2010
gracias por la guia,me lo pille el otro dia por 10 pavos en el carrefoour,me resultara util cuando me lo pase :D

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Platino conseguido!! En general ha sido bastante sencillo de conseguir, aunque los dos últimos capítulos son algo jodidos en algunos momentos.

Muchas gracias por esta magnífica guía, que sin duda me ha ayudado para conseguir mi noveno platino

Superior