Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362
Unido
mayo 1, 2011
buff está complicaillo lo de los carteles de se busca jejeje,lo que nose es cómo se hace lo de robar los cupones bien porque yo los robo como en el video y salgo por patas matando a los 3 guardias y justo cuando voy a salir salta la alarma aver si me puede decir alguien algo gracias 1saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Alex_King dijo:
buff está complicaillo lo de los carteles de se busca jejeje,lo que nose es cómo se hace lo de robar los cupones bien porque yo los robo como en el video y salgo por patas matando a los 3 guardias y justo cuando voy a salir salta la alarma aver si me puede decir alguien algo gracias 1saludo
Creo recordar que antes de salir tienes que desconectarla, a mí me pasaba lo mismo.

Unido
mayo 1, 2011
ya,lo he visto hace un rato gracias tio
--- [ Añadido ] -----
me está gustando cada vez más el juego éste,lo malo es lo de las revistas y los carteles de se busca que de carteles no tengo ni uno jejeje pero bueno tendré que pasarmelo otra vez pero en fácil

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
bueno pues ayer me pasé la historia,para el platino me falta el de los 80km y los 5 tiros a la cabeza y lo más pesado que es lo de las revistas de Playboy y carteles de "se busca",y luego ya los de los dlc que vienen en el juego,poco a poco
--- [ Añadido ] -----
una pregunta lo de los carteles de se busca son como las revistas que aparecen en cada capítulo algunos o simplemente en cualquier capítulo vas a tu bola buscando¿?gracias 1saludo

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Alex_King dijo:
bueno pues ayer me pasé la historia,para el platino me falta el de los 80km y los 5 tiros a la cabeza y lo más pesado que es lo de las revistas de Playboy y carteles de "se busca",y luego ya los de los dlc que vienen en el juego,poco a poco
--- [ Añadido ] -----
una pregunta lo de los carteles de se busca son como las revistas que aparecen en cada capítulo algunos o simplemente en cualquier capítulo vas a tu bola buscando¿?gracias 1saludo
Los carteles de se busca, los podes buscar en cualquier capítulo :chocala:

:hola:

Unido
mayo 1, 2011
bueno pues después de haberle sacado el platino al NFS-Undercover vuelvo con éste que me falta poco también para el platino jejeje 1slaudo

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
@Alex_King dijo:
@3l4rg3n dijo:

asi que me puedo ir directamente a por todos en un mismo capítulo?¿gracias colega
Cada capítulo tiene sus correspondientes revistas pero los carteles los puedes dejar para el final que es lo más costoso. Yo me he sacado el platino y te digo que lo peor y lo que lleva más horas son los carteles de se busca, hazme caso y dejalo para el final y si se complica la cosa yo hecharía mano a una guía para que la busqueda sea más rápida.

Saludos

Unido
mayo 1, 2011
@andlopmartin dijo:
@Alex_King dijo:

Cada capítulo tiene sus correspondientes revistas pero los carteles los puedes dejar para el final que es lo más costoso. Yo me he sacado el platino y te digo que lo peor y lo que lleva más horas son los carteles de se busca, hazme caso y dejalo para el final y si se complica la cosa yo hecharía mano a una guía para que la busqueda sea más rápida.

Saludos

la úncia manera que tengo es hacerlo con los vídeos de ésta guía de trofeos que está bastante bien,pero bueno poco a poco iré por las revistas y luego los carteles 1saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto,guía de trofeos de los dlc´s no hay no¿?

Última edición:

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
@Alex_King dijo:
@andlopmartin dijo:

la úncia manera que tengo es hacerlo con los vídeos de ésta guía de trofeos que está bastante bien,pero bueno poco a poco iré por las revistas y luego los carteles 1saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto,guía de trofeos de los dlc´s no hay no¿?
Sí que hay, si buscas por ahí seguro que encuentras, aquí en laps3 creo que no se ha hecho aún, si me equivoco rectificadme pero almenos en el post no hay. Lo más difícil son los carteles pero las revistas se te van a hacer amenas encontrarlas. Sino encuentras las guias de los dlc's dímelo y te envio por mp la información, si es que se puede,xd.

Saludos

Unido
mayo 1, 2011
@andlopmartin dijo:
@Alex_King dijo:

Sí que hay, si buscas por ahí seguro que encuentras, aquí en laps3 creo que no se ha hecho aún, si me equivoco rectificadme pero almenos en el post no hay. Lo más difícil son los carteles pero las revistas se te van a hacer amenas encontrarlas. Sino encuentras las guias de los dlc's dímelo y te envio por mp la información, si es que se puede,xd.

Saludos

gracias colega,aún no me he puesto con ellos,yo es que me lo pillé en platinum y no me imaginaba que iba a traer todo el contenido descargable ya en el juego jejeje,y mirando por aquí ví que no habían guías ni nada pero bueno se agradece tio ya diré algo cuando los empiece 1saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya sólo me faltan los "cartelitos" para el platino,por cierto ya encontré otro sitio que tiene una guía de los trofeos de los dlc´s 1saludo

Última edición:

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Espero que consigas el platino y lo disfrutes porque el juego vale la pena.
Que ganas de que saquen el III!!!.

Saludos

Superior