Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Recuerdo que los carteles fue muy cansino, sobretodo uno que estaba en un tejado al lado de la autopista y tuve que intentar muchas veces permanecer en el tejado, ya que, tenía que saltar de la autopista al tejado, siempre me pasaba, volcando el coche o el tráfico que había en la autopista molestaba :douh:
Doy fe de eso! jajaja yo encima los grabe todos, un poco coñazo si jaja

Y por cierto, despues de coger todas las revistas y todos los carteles me doy cuenta de que se me han bugeado y no me dieron los respectivos trofeos xD

Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Muy buen juego. Nada que decir. Solo que es complejo sacar el trofeo de platino por el factor tiempo. Pero el juego es facilicimo

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Buenas gente, tengo un problema, bueno yo no, más bien mi novia, pero bueno XDD.

La famosa revista playboy 46 del capítulo 7 no nos sale. Pero no sale ni en el 7 ni en el 8 ni en el 9 ni nada XDD. A mí también me dio problemas, pero no se, me la dejé la última y al final salió así sin más :S. Pero es que estoy ayudándola, y a ella no le sale ni a la de 3, haciendo el cap 7 entero incluso, para empezar el 8 después y nada, no sale.

Ya no me acuerdo lo que hice para que saliera XD. ¿os acordais alguno?

Vale ya está!!! no aparece en el pasillo sino en la mesa de la cocina, la hemos cogido 2 veces de ahí, después de reiniciar la ps3, vaya bug más raro gente XDDD.

Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
hola estoy terminando los dos trofeos que me quedan que son las revistas play boy y los carteles, pues bien, cuando voy a coger la revista numero 21 veo que se me acaba el capitulo y me empieza el capitulo 8. esa revista que sale en la mesa en la videoguia que pertenece exclusivamente al capitulo 7?? esque si es asi como diablos se coge si ya a terminado el capitulo? gracias por responder
ya me di cuenta de que el video esta mal :S
pd: que empalagoso son los polis pa recoger los carteles de se busca

Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
platino mafia 2!! mas vale tarde que nunca :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Para el trofeo "Dueño cuidadoso", ahí que hacerlo sin bajar del auto?
Puedes bajar del coche. Lo importante es que sea siempre el mismo coche y que si no lo haces del tiron completes alguna misión para que salte el autoguardado.

Unido
junio 5, 2011
Hola! Buenas a todos.

Esta mañana, volví a desempolvar este juego, y mi sorpresa fue al ver que en la caja, venía un código para desbloquear la expansión de Jimmy. Canjee el código, se instaló, y empecé a jugarlo. Hasta ahí todo bien. Pero no saltan los trofeos. Que puede ser?

Me sorprende que se haya bugueado, es la única explicación que le veo.

Alguien me puede decir que puede ser? Muchas gracias!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola! Buenas a todos.

Esta mañana, volví a desempolvar este juego, y mi sorpresa fue al ver que en la caja, venía un código para desbloquear la expansión de Jimmy. Canjee el código, se instaló, y empecé a jugarlo. Hasta ahí todo bien. Pero no saltan los trofeos. Que puede ser?

Me sorprende que se haya bugueado, es la única explicación que le veo.

Alguien me puede decir que puede ser? Muchas gracias!
La expansion que viene con el juego es una distinta que no tiene trofeos.La que tiene trofeos es "Jimmy´s vendetta" y la que viene con el juego es "Betrayal of Jimmy" ;)

Unido
septiembre 29, 2011
hola gente, se que el juego es antiguo y que tardare en recibir respuesta pero tengo un problema importante:
estoy liado con las revistas playboy y segun los coleccionables me falta la revista nº46, he estado mirando y esta en el capitulo 7 y seria la 4ª revista que hay en ese capitulo, pero estoy convenvido al 100% de que ya la recogi, mas que nada pq la recogi esta mañana...
sabeis si esa es la nº46 o de algun sitio donde puedan verse un listado oficial o algo por el estilo??
tb tengo problemas en el cap 3 cnd tienes q recoger los cupones de gasolina sin q te pillen pal trofeo, lo he hecho 5 veces sin q me cojan y no me salta...
saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola gente, se que el juego es antiguo y que tardare en recibir respuesta pero tengo un problema importante:
estoy liado con las revistas playboy y segun los coleccionables me falta la revista nº46, he estado mirando y esta en el capitulo 7 y seria la 4ª revista que hay en ese capitulo, pero estoy convenvido al 100% de que ya la recogi, mas que nada pq la recogi esta mañana...
sabeis si esa es la nº46 o de algun sitio donde puedan verse un listado oficial o algo por el estilo??
tb tengo problemas en el cap 3 cnd tienes q recoger los cupones de gasolina sin q te pillen pal trofeo, lo he hecho 5 veces sin q me cojan y no me salta...
saludos
Los cupones tienes que cogerlos de la caja fuerte sin que te detecten y sin que salte la alarma en ningun momento.Ademas si no recuerdo mal,tienes que ir a venderlos tambien ¿Has terminado la mision?

Respecto al coleccionable no sabria decirte,pero yo use los videos de la guia y no tuve problemas.Solo hay una revista que se encuentra en la mesa de uno de los apartamentos,que aparece en el capitulo siguiente al que pone en el video :sisi:

Unido
septiembre 29, 2011
hola buenas, vuelvo por aqui con una duda con las revistas playboy:
segun el video la revista 17 es la 1ra del cap 7, pero yo he visto que seria la 4ta de ese capitulo y por lo que he leido es la revista 46, q curiosamente es la q me falta... esa revista se coje antes o despues dq el sr. del tecnocasa te enseñe el piso?? sabeis si hay algun bug??
tendre q borrar la partida y empezar otra?? ya acabe asqueado con los carteles como tenga q empezar por las revistas... solo me queda este pal platino
saludos y gracias de antemano

Superior