Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola buenas, vuelvo por aqui con una duda con las revistas playboy:
segun el video la revista 17 es la 1ra del cap 7, pero yo he visto que seria la 4ta de ese capitulo y por lo que he leido es la revista 46, q curiosamente es la q me falta... esa revista se coje antes o despues dq el sr. del tecnocasa te enseñe el piso?? sabeis si hay algun bug??
tendre q borrar la partida y empezar otra?? ya acabe asqueado con los carteles como tenga q empezar por las revistas... solo me queda este pal platino
saludos y gracias de antemano
Es en el capitulo despues de que te enseñen la casa.Recuerdo que yo tuve el mismo problema,fui al capitulo siguiente y ya estaba ahi la revista :sisi:

Unido
septiembre 29, 2011
he estado leyendo q esta en ese mismo lugar al capitulo siguiente, lo probare a la noche
saludos

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Platino conseguido!!!! Lo mas dificil para mi fue coger el cartel de se busca que esta encima del tejado que hay que saltar con el coche!!!

Gracias por la guia!!

Saludos!!

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
:hola:que tal es este platino
Es buen juego y el platino es sencillo pasalo directamente en dificil y ves siguiendo la guia para coger las revistas playboy mientras te vas pasando la historia y cuando ya consigas pasarlo en dificil te dedicas a lo demas!

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
El trofeo de "Explorador" es horrible, hace cerca de un año que saque el platino y es el único trofeo que me falta, encima no puedo dejar la play prendida con el coche corriendo porque se me pone en pausa el juego

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
El trofeo de "Explorador" es horrible, hace cerca de un año que saque el platino y es el único trofeo que me falta, encima no puedo dejar la play prendida con el coche corriendo porque se me pone en pausa el juego
Es horrible, yo lo que hice era mientras estudiaba o boludeaba en la compu dejaba el control en la mesa y de vez en cuando (antes de los 10 minutos, si no se pausa) apretaba el boton circulo.

Saludos

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Es horrible, yo lo que hice era mientras estudiaba o boludeaba en la compu dejaba el control en la mesa y de vez en cuando (antes de los 10 minutos, si no se pausa) apretaba el boton circulo.

Saludos
Sí, tengo que hacerlo porque solo me falta ese, y la verdad que verlo en 98% por ese trofeo es malo jaja

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Sí, tengo que hacerlo porque solo me falta ese, y la verdad que verlo en 98% por ese trofeo es malo jaja
Hacelo de a poco total te va a llevar tiempo!. Hace lo que te dije y para el glitch utiliza un auto muy rapido, yo pensaba que no influia pero una vez que probe con uno de los hot rod tardo mucho más que hacerlo con el Ascot Bailey (o algo asi se llamaba) con motor mejorado dos veces. Al Ascot no lo mejore 3 veces porque hay veces que si el auto entra demasiado rapido a la tienda del glitch, choca y no puede pasar.

Tambien tene en cuenta que podés "guardar" tu progreso mientras estas haciendo el glitch yendo a opciones y modificando por ejemplo el volumen de la musica, guardas los cambios y te guarda el kilometraje.

Finalmente si ya te hartaste le das a pausa, reiniciar ultimo punto de control y el kilometraje se mantiene. (por las dudas revisalo)

Saludos

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Hacelo de a poco total te va a llevar tiempo!. Hace lo que te dije y para el glitch utiliza un auto muy rapido, yo pensaba que no influia pero una vez que probe con uno de los hot rod tardo mucho más que hacerlo con el Ascot Bailey (o algo asi se llamaba) con motor mejorado dos veces. Al Ascot no lo mejore 3 veces porque hay veces que si el auto entra demasiado rapido a la tienda del glitch, choca y no puede pasar.

Tambien tene en cuenta que podés "guardar" tu progreso mientras estas haciendo el glitch yendo a opciones y modificando por ejemplo el volumen de la musica, guardas los cambios y te guarda el kilometraje.

Finalmente si ya te hartaste le das a pausa, reiniciar ultimo punto de control y el kilometraje se mantiene. (por las dudas revisalo)

Saludos
Hermano, yo no sabia que se podía guardar así jaja, gracias por responder, pronto tendré el trofeo. Saludos

Unido
junio 10, 2010
Esta en PSN+ y siempre quise jugar este juego, solo que no terminaba de comprarlo nunca XD siempre habia alguno "mas interesante"

Tengo intecion de empezarlo hoy, quiero jugarlo cuanto antes para hacer tiempo hasta que salga GTA V y no quiero que me pillen muy seguido por el estilo sandbox, mas que nada para no cansarme

Una pregunta, Que me decis de la dificultad dificil? Odio morir facilmente con 2 tiros. No me gusta nada asomar la cabeza 1cm y que me maten, cargar y volver a morir casi sin saber ni de donde te disparan (asco de shooters). creo que el platino es facil pero no me importaria perderlo si se disfruta mas del juego con una dificultad mas baja. no soy un obsesionado por los trofeos.
Para mi predomina mas antes la diversion que el trofeo, por eso, ¿que me aconsejais?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Esta en PSN+ y siempre quise jugar este juego, solo que no terminaba de comprarlo nunca XD siempre habia alguno "mas interesante"

Tengo intecion de empezarlo hoy, quiero jugarlo cuanto antes para hacer tiempo hasta que salga GTA V y no quiero que me pillen muy seguido por el estilo sandbox, mas que nada para no cansarme

Una pregunta, Que me decis de la dificultad dificil? Odio morir facilmente con 2 tiros. No me gusta nada asomar la cabeza 1cm y que me maten, cargar y volver a morir casi sin saber ni de donde te disparan (asco de shooters). creo que el platino es facil pero no me importaria perderlo si se disfruta mas del juego con una dificultad mas baja. no soy un obsesionado por los trofeos.
Para mi predomina mas antes la diversion que el trofeo, por eso, ¿que me aconsejais?
A mi personalmente me parecio una dificultad muy asequible.Solo hay un par de zonas que te pueden costar bastante,pero por lo demas es bastante sencillito si te sabes cubrir bien :sisi:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011

Solo hay un capitulo dificil dificil (cerca del final), de ultima podes hacer dos pasadas que en mi opinion el juego se las merece. Mafia 2 fue demasiado infravalorado para mi gusto, si bien no llega al nivel del mafia original es un gran juego.

Saludos

PD: Lo que si es pesado son los coleccionables.

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Una pregunta en el trofeo DUEÑO CUIDADOSO. tiene que ser siempre con el mismo vehiculo o se puede cojer otro pero que sea de la misma marca.
¿Por ejemplo si cojo un Ascot Bailey lo destruyo y vuelvo a cojer otro se peude hacer o no salta el trofeo?

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
tiene que ser con el mismo coche y debes ir guardandolo en el garaje para que se acumulen los km
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta en el trofeo DUEÑO CUIDADOSO. tiene que ser siempre con el mismo vehiculo o se puede cojer otro pero que sea de la misma marca.
¿Por ejemplo si cojo un Ascot Bailey lo destruyo y vuelvo a cojer otro se peude hacer o no salta el trofeo?
tiene que ser con el mismo coche y debes ir guardandolo en el garaje para que se acumulen los km

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Me a sorprendido muy gratamente :sisi:
tiene detalles muy buenos. Como el limitador del coche o que la nieve resvale
Ademas de encender/apagar luces o que haya gente que conoces con la que al acercarte hablas con ellos, o salir del piso y pillar a la vecina con la oreja pegada a un puerta XD

Una cosa que no me gusta, es el guardado, casualmente la consola se me a colgado y hacia 20 minutos que no se habia autoguardado, he tenido que repetir un trozo largo...
cuenta como guardar ir a opciones, cambiar el sonido y al salir de opciones? al salir se guarda, pero no se si guarda el progreso

Aun asi, me esta gustando bastante, mas de lo que esperaba.
Voy por el capitulo 3, empezado en dificil directamente.

Superior