Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
La verdad es que esta muy chulo el juego, pero me cuesta hacerme al control... sobretodo a la hora de disparar y eso, estoy acostumbrado a disparar con r1 como lo tengo para cubrirse me lio :S

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
La verdad es que esta muy chulo el juego, pero me cuesta hacerme al control... sobretodo a la hora de disparar y eso, estoy acostumbrado a disparar con r1 como lo tengo para cubrirse me lio :S
Deja de quejarte tanto y acostumbrate rapido, que para un platino facil que te ponen en el plus solo lo pasas quejandote, vergüenza deberia darte a tus años de viejo ir asi por la vida.

Saludos amigo XD

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Deja de quejarte tanto y acostumbrate rapido, que para un platino facil que te ponen en el plus solo lo pasas quejandote, vergüenza deberia darte a tus años de viejo ir asi por la vida.

Saludos amigo XD
Bueno, ya me acostumbrare, que remedio XD

Es que suelo cambiar siempre que se puede los controles a que se dispare con r1 y apunte con l1, pero aqui no se puede.

Unido
junio 10, 2010
Para el trofeo de "Fanático de los coches" conducir 30
Esque he cruzado ya de epoca y solo he conducido 11
Vehiculos en total hay 38, aun puedo conseguirlo, aunque me quedaria mas tranquilo si me decis que podria repetir un capitulo y conducir alguno de los de la primera epoca y me sumaria.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Bueno, ya me acostumbrare, que remedio XD

Es que suelo cambiar siempre que se puede los controles a que se dispare con r1 y apunte con l1, pero aqui no se puede.
Me pasa lo mismo , anda que no me han matado veces en lo poco que llevo de juego por querer apuntar con r1 e intentar pegar puñetazos con el cuadrado.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Para el trofeo de "Fanático de los coches" conducir 30
Esque he cruzado ya de epoca y solo he conducido 11
Vehiculos en total hay 38, aun puedo conseguirlo, aunque me quedaria mas tranquilo si me decis que podria repetir un capitulo y conducir alguno de los de la primera epoca y me sumaria.
Puedes repetir capítulos al completar el juego, y sí, te suman.

Unido
enero 14, 2011
Los coleccionables se tienen que coger entre misiones? Los voy a coger que por lo menos te alegran la vista jajja

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Los coleccionables se tienen que coger entre misiones? Los voy a coger que por lo menos te alegran la vista jajja
Depende,hay algunos que tienes que cogerlos durante las misiones ya que estan en lugares a los que solo puedes entrar durante alguna.Al resto,si,tienes que ir entre misiones o en cualquier momento que te encuentres por la calle ;)

Unido
junio 10, 2010
gracias @kikiller-1993

Yo estoy recogiendo las Playboy. Hay algunas mozas queeee, joder como estaban antes XD
y dejando para el final los carteles XD aun no he visto ni uno. Supongo que son estilo las latas del LA Noire.

Ho he hecho los capitulos 6 y 7 XD que risas. Poco jugables, pero divertidos
--- [ Añadido ] -----
El doblaje, es de las pocas cosas horribles que tiene XD es lamentable. Me da cancer de oido, joder macho XD
Aunque tiene voces que cualquiera conocemos no encajan ni de lejos dentro del juego, son voces muy juveniles
por lo menos vale para echarse unas risas, es muy facepalm escuchar la voz de Bob Esponja soltando palabrotas con acento cutre chino cambiando la R por la L xD
O la voz de Sheldon Cooper (Big Bang) llamar a uno subnormal en un tiroteo
:cunao:

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Platino Mafia un juego muy entretenido pero para mi pierde mucho con los carteles se busca

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Hola! Una duda que tengo. Por ir a lo loco y no mirar los trofeos no me di cuenta de las revistas playboy y me he saltado algunas. Puedo repetir cap para cojerles y seguir la historia? Un saludo

P

PCNS82

Platinooo, malditos carteles de Se Busca, menos mal que estaban las revistas de Playboy, menudas perolas. xD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Estoy repitiendo capitulos para coger las revistas de playboy, ¿cuando tenga todas las del capitulo puedo salirme y hacer otro o hay que acabar el capitulo para que se guarden?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estoy repitiendo capitulos para coger las revistas de playboy, ¿cuando tenga todas las del capitulo puedo salirme y hacer otro o hay que acabar el capitulo para que se guarden?
Puedes salirte, si te fijas cada vez que coges una igual que los carteles el juego guarda pero solo guarda carteles y revistas no el juego, pero si puedes salir en cuanto tengas las de ese capitulo.

Unido
febrero 23, 2009
Yo esos dos no los habia visto nunca y son esos detalles los que hacen a los sandbox grandes
tambien tiene apagar/encender luces, grifos, abrir cerrar puertas, ventanas
son detallitos "tontos" pero que le dan mas vida y a mi me encantan
Tambien que haya limitador de velocidad o que mismamente se vea el velocimetro
Detallitos que ya habia visto en otros sandbox, pero todos juntos nunca.

Sol le hubiera faltado abrir el maletero para coger armas como en el LA Noire XD ya hubiese sido brutal. Para ser la epoca que es, puedes hasta tunear el coche, algo que no podias hacer ni en GTA 4! Puf, este Mafia esta muy maltratado.

Otra cosa, lo de que los coleccionables sean imagenes de Playboy. Los coleccionables siempre suelen ser cosas inutiles que no valen para nada, pero si por lo menos, encontrarla te enseña una imagen de una chica en bolas, playboy y antigua, pues mola mucho!

Ojala el GTAV tenga tantas o mas cositas como estas

-Si ami me gustó tb en su dia lo alkile , y ahora q esta del plus lo e vuelto a jugar , y es un juegazo ,Un multijugador y flipa, estos platinos y juegos son los q molan ,k no dependes d nada lo rejuegas y lo puedes cnseguir cuando kieras y no como otros te gastas una pasta en DLC pa qe luego cierren los servidores,

Superior