Jota_erre
jrmejor
La verdad es que esta muy chulo el juego, pero me cuesta hacerme al control... sobretodo a la hora de disparar y eso, estoy acostumbrado a disparar con r1 como lo tengo para cubrirse me lio :S
Deja de quejarte tanto y acostumbrate rapido, que para un platino facil que te ponen en el plus solo lo pasas quejandote, vergüenza deberia darte a tus años de viejo ir asi por la vida.La verdad es que esta muy chulo el juego, pero me cuesta hacerme al control... sobretodo a la hora de disparar y eso, estoy acostumbrado a disparar con r1 como lo tengo para cubrirse me lio :S
Bueno, ya me acostumbrare, que remedio XDDeja de quejarte tanto y acostumbrate rapido, que para un platino facil que te ponen en el plus solo lo pasas quejandote, vergüenza deberia darte a tus años de viejo ir asi por la vida.
Saludos amigo XD
Me pasa lo mismo , anda que no me han matado veces en lo poco que llevo de juego por querer apuntar con r1 e intentar pegar puñetazos con el cuadrado.Bueno, ya me acostumbrare, que remedio XD
Es que suelo cambiar siempre que se puede los controles a que se dispare con r1 y apunte con l1, pero aqui no se puede.
Puedes repetir capítulos al completar el juego, y sí, te suman.Para el trofeo de "Fanático de los coches" conducir 30
Esque he cruzado ya de epoca y solo he conducido 11
Vehiculos en total hay 38, aun puedo conseguirlo, aunque me quedaria mas tranquilo si me decis que podria repetir un capitulo y conducir alguno de los de la primera epoca y me sumaria.
Depende,hay algunos que tienes que cogerlos durante las misiones ya que estan en lugares a los que solo puedes entrar durante alguna.Al resto,si,tienes que ir entre misiones o en cualquier momento que te encuentres por la calleLos coleccionables se tienen que coger entre misiones? Los voy a coger que por lo menos te alegran la vista jajja
No hay pero puedes elegir capitulo y dificultad¿cuando te pasas el juego hay modo libre para hacer el resto de los trofeos?
Por supuesto!!Hola! Una duda que tengo. Por ir a lo loco y no mirar los trofeos no me di cuenta de las revistas playboy y me he saltado algunas. Puedo repetir cap para cojerles y seguir la historia? Un saludo
Puedes salirte, si te fijas cada vez que coges una igual que los carteles el juego guarda pero solo guarda carteles y revistas no el juego, pero si puedes salir en cuanto tengas las de ese capitulo.Estoy repitiendo capitulos para coger las revistas de playboy, ¿cuando tenga todas las del capitulo puedo salirme y hacer otro o hay que acabar el capitulo para que se guarden?
Yo esos dos no los habia visto nunca y son esos detalles los que hacen a los sandbox grandes
tambien tiene apagar/encender luces, grifos, abrir cerrar puertas, ventanas
son detallitos "tontos" pero que le dan mas vida y a mi me encantan
Tambien que haya limitador de velocidad o que mismamente se vea el velocimetro
Detallitos que ya habia visto en otros sandbox, pero todos juntos nunca.
Sol le hubiera faltado abrir el maletero para coger armas como en el LA Noire XD ya hubiese sido brutal. Para ser la epoca que es, puedes hasta tunear el coche, algo que no podias hacer ni en GTA 4! Puf, este Mafia esta muy maltratado.
Otra cosa, lo de que los coleccionables sean imagenes de Playboy. Los coleccionables siempre suelen ser cosas inutiles que no valen para nada, pero si por lo menos, encontrarla te enseña una imagen de una chica en bolas, playboy y antigua, pues mola mucho!
Ojala el GTAV tenga tantas o mas cositas como estas