Si te refieres al trofeo de "Exportador",puedes entregarle 5 veces el mismo modelo de coche,asi que si,puedes conseguirlo en la misma epoca :sisi:Los coches que hay que entregar a derek están todos en la misma epoca¿?
Yo lo que hago es, play, veo un cartel, pauso, lo cojo. Play, veo otro cartel, pauso y lo cojo. Se la localizacion del mapa y la pared o sitio concreto. Creo que se pierde mas tiempo al tener que recorrer la zona, pero bueno. Yo lo digo por que de todas las formas que hay y que llevo haciendo toda la vida, la de los videos para mi es la mas facil y rapido. Pero que cada uno lo haga como prefierapara mi es mas comodo sabes q en esa zona debe d estar , y no pierdes tiempo en estar pa atras y pa lante cn los videos y tb no se ven bn,y igual k las palomas y los saltos d GTAIV use mi guia xd m ayudó mucho el librito,muchas veces e usado videos tb m a ayudado,lo k m es mas prácticos unos mapas.
Yo las que vi en el video venian bien numeradas (excepto 1 o 2 que se le fue la pinza y los hizo al tuntun) De todos modos estoy de acuerdo con el compañero @Adri-T ,en este caso es mucho mejor seguir los videos ya que algunos carteles no los encuentras con el mapa ni de coña (y que conste que lo digo despues de haber intentado usarlo en su momento :sisiyo esqe tb vi k va muy rapido el video , lo primero k haria yo es señalar la zona en el mapa bn , y luego ir ,y tampoco estan bn numeradas estan al azar
segun tus controles, si los tienes predeterminados tienes que apretar el boton si los cambiasteUna pregunta rapida.
Estoy robando los tickets y tengo que abrir la cerradura copn la ganzua, pero como hace mucho que no juego no se como se abren.
Se que con el R3 se levantan las clavijas de la cerradura, pero a que boton hay que darle para abrirlo??
No me acuerdo....xDDD
Gracias, ahora otra pregunta. Me colé hasta la caja fuerte sin alertar a nadie,pero detras de la caja fuerte habia una luz roja que me olía que era la alarma..pero no habia ningúna opción para saltarla..simplemente abrir la caja fuerte, sonó la alarma, y no me han dado el trofeo.segun tus controles, si los tienes predeterminados tienes que apretar el boton si los cambiaste
Dale cuando se pongan en verde
Por cierto, no se si lo habeis visto
Me preocupa que el supuesto vendedor de perritos en el Mafia II grite frases para atraer gente como "ofrezco 25cm de placer" o "Perritos recien hechos sin polla de caballo" XD
echad un ojo
:jeje::jeje:
Que te salte la alarma cuenta como que lo has hecho mal aunque hayas eliminado antes a los guardias, el trofeo se trata de que no salte la alarma para que no venga la policia. Y para hacerlo tienes que eliminar a los 3 guardias en silencio y bajar abajo a desactivar la alarma. Es facil. Ademas, si estas buscando las revistas has tenido que cruzarte con el interruptor XDGracias, ahora otra pregunta. Me colé hasta la caja fuerte sin alertar a nadie,pero detras de la caja fuerte habia una luz roja que me olía que era la alarma..pero no habia ningúna opción para saltarla..simplemente abrir la caja fuerte, sonó la alarma, y no me han dado el trofeo.
?¿?
Una pregunta, como se tunea un coche al maximo? He estado en los talleres pero me dice tuneado basico...pero como se tunea la maximo. El primer coche que robas, le cambie el color, la matricula le aumenté el motor, no me dejaba hacer más y no me saltó el trofeo.
Una pregunta, como se tunea un coche al maximo? He estado en los talleres pero me dice tuneado basico...pero como se tunea la maximo. El primer coche que robas, le cambie el color, la matricula le aumenté el motor, no me dejaba hacer más y no me saltó el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
EDIT:
Vale, en el cap 8 creo despues de la fundicion, con ese coche rojo, he ido a mejorarlo y ponia tuneado basico, y despues deportivo. Solo tengo dinero para el basico...no se si me llegara para el trofeo de la velocidad a 125. Pero si no me llega tendré que mejorarlo al tuneado, pero ahi esta el problema.
No tengo dinero para el tuneado deportivo, y para conseguir ese dinero tengo que avanzar en la historia entregando el coche y si lo entrego....no volvere a ver otro? O si.
Es verdad que cuando acabas la historia no hay modo libre? Porque como sea asi hay que hacer todo entre capitulos...