Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484
Unido
septiembre 15, 2008
hola necesito ayuda con los trofeos crea y amo del botin ( los que hay que jugar con 4 ) , a las 17 personas que me ponguen en adorado yo les devolvere el favor con mis 4 cuentas pero eso si dejen un comentario diciendo que son del foro laps3 en el nivel que tengue mas adoraciones para saber quien me adoro , gracias XD

Última edición:

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
@Pein dijo:
hola necesito ayuda con los trofeos crea y amo del botin ( los que hay que jugar con 4 ) , a las 17 personas que me ponguen en adorado yo les devolvere el favor con mis 4 cuentas pero eso si dejen un comentario diciendo que son del foro laps3 en el nivel que tengue mas adoraciones para saber quien me adoro , gracias XD
Lo mas fácil es que pases por el tema crea, allí todos estamos ayudándonos para conseguir el trofeo crea, solo tienes que seguir las normas un saludo, te dejo el link: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/346293-little_big_planet_trofeo_crea.html

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
alguien se apunta acompletar un nivel con 4 personas que sean sus amigos en psn y hacer algunos niveles de x4 y x2?
Seria dentro de unas 4 horas
Mi id es: klokoklokito
Si estais interesados agregarme y os invito

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Una duda del trofeo comparte, eso de jugar 150 niveles de comunidad debo acompletar los niveles o me puedo salir a mitad del nivel, se pueden repetir?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Erza Scarlet dijo:
Una duda del trofeo comparte, eso de jugar 150 niveles de comunidad debo acompletar los niveles o me puedo salir a mitad del nivel, se pueden repetir?
Creo que no hace falta que los completes, pero yo no me arriesgaría y los acabaría. Lo que puedes hacer es utilizar el buscador de niveles y buscar los que sean cortos. Lo que no te contará es repetir el mismo nivel.

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Hola buenas, ¿me podría ayudar alguien con el trofeo de jugar un nivel con 4 amigos? es que es el único que me falta y no tengo nadie que tenga el juego :( si necesitáis ayuda con alguno que tenga yo me lo pedís sin problem.

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@Erza Scarlet dijo:
Algún consejo para el trofeo de no morir?
tener mucho cuidado y aprenderte las zonas mas dificiles y si tienes que repetir no cometer el mismo error asi lo hice en LBP2
--- [ Añadido ] -----
ahora para sacar el platino es necesario tambien completar los dlc de metal gear solid y piratas del caribe estos ya vienen incluido en el juego o debes comprarlos aparte ayudaa lo estaba jugando normalmente pero x error lo actualice y me salieron estor otros trofeos
--- [ Añadido ] -----
@Mugiwara05 dijo:
Hola buenas, ¿me podría ayudar alguien con el trofeo de jugar un nivel con 4 amigos? es que es el único que me falta y no tengo nadie que tenga el juego :( si necesitáis ayuda con alguno que tenga yo me lo pedís sin problem.
si quieres agregame mi id es parker2708Ldu con unos amigos estamos tratando de conseguir todas las pegatinas x las mañanas

Última edición:

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
@Erza Scarlet dijo:
Algún consejo para el trofeo de no morir?
Jugar y aprender de los errores, tambien puedes meter un segundo jugador con otro mando para llevarlo a zonas peligrosas mientras estas a salvo

@parker2708ldu dijo:
@Erza Scarlet dijo:
tener mucho cuidado y aprenderte las zonas mas dificiles y si tienes que repetir no cometer el mismo error asi lo hice en LBP2
--- [ Añadido ] -----
ahora para sacar el platino es necesario tambien completar los dlc de metal gear solid y piratas del caribe estos ya vienen incluido en el juego o debes comprarlos aparte ayudaa lo estaba jugando normalmente pero x error lo actualice y me salieron estor otros trofeos
--- [ Añadido ] -----
@Mugiwara05 dijo:
si quieres agregame mi id es parker2708Ldu con unos amigos estamos tratando de conseguir todas las pegatinas x las mañanas
Espero que los dlc no cuenten para el platino, aunque esten en el mismo sitio que los demas trofeos, en el call of duty world at war es lo mismo y consegui el platino sin ningun dlc, no creo que no te lo den x no completar algo x lo que tienes que pagar

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@klokoklokito dijo:
@Erza Scarlet dijo:
Jugar y aprender de los errores, tambien puedes meter un segundo jugador con otro mando para llevarlo a zonas peligrosas mientras estas a salvo

@parker2708ldu dijo:

Espero que los dlc no cuenten para el platino, aunque esten en el mismo sitio que los demas trofeos, en el call of duty world at war es lo mismo y consegui el platino sin ningun dlc, no creo que no te lo den x no completar algo x lo que tienes que pagar
Los DLC NUNCA cuentan para sacarse un platino.

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
ufffff q alivio yo preguntaba xq todos los trofeos estan en la misma lista y no separados aunque el dlc de metal gear solid si esta incluido el de piratas del caribe no, si queria el platino me tocaba comprarlo alguien me puede ayudar adorando mis niveles aunque solo tengo 2 y yo los ayudare mi id parker2708Ldu........bye

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas, de nuevo he echado valor para seguir con el platino del dichoso little big planet, solo me faltan 5 trofeos, y por suerte de lo de no morir el ultimo y el antepenúltimo pantalla y yasta xD
Os agradecería que todos los que tengáis el little por ahí, jugarais mis tres niveles, porfi, me falta solo 7 personas para el trofeo, si os da palo jugad solo el del agua, es muy corto tan solo hay que andar en linea recta, muchas gracias a todos ^^ mi ID es Vakita_gm si necesitas estar en amigos para jugar el lvl enviadme la solicitud con algún mensaje para que sepa que sois de aquí gracias

También necesito a 3 personas para jugar un lvl online que estén en mi lista de amigos quien e apunta es algo rápido

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Para el trofeo compartir, jugar a 150 niveles de comunidad, etc... es necesario jugarlos al completo o con entrar y salir del nivel cuenta?

Unido
junio 14, 2011
¿Alguien me echa una mano con este juego?
Tengo la historia principal pasada, me queda sacarme el 100% de los objetos, que ya tengo algo más del 75%. Me queda pasármelo sin morir ninguna vez, que poco a poco lo voy consiguiendo.

Donde necesito ayuda es a la hora de los trofeos online. Estoy creando un nivel y no se hacer que sea para 2 jugadores, además de eso, me vendría de lujo que una vez lo publique, lo jugase gente, lo adorase y todo eso para conseguir el trofeo más jodido, el de oro.

También me quedan los cooperativos, que hasta ahora, cuando he entrado en un nivel con más gente, sólo eran 2 y bastante subnormales, porque me expulsaban nada más entrar, por lo que hasta ahora no he podido conseguir el de jugar con 3 jugadores que no estén en mi lista de amigos y tampoco el de 3 que sí estén en mi lista de amigos, además de completar un nivel con 4 jugadores.

Agradecería cualquier ayuda, puesto que he retomado el juego después de 1 año teniéndolo muerto de risa porque nadie ayuda en nada.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@peterfull dijo:
Para el trofeo compartir, jugar a 150 niveles de comunidad, etc... es necesario jugarlos al completo o con entrar y salir del nivel cuenta?
Supongo que tendrás que terminarlo... y la gracia del juego es el online, seguro que lo consigues en nada... vaya tontería sería entra y salir no? tu mejor disfruta!

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@peterfull dijo:
un amigo ya consiguio el platino y me dijo que solo entraba y salia en cada nivel online eso si no t olvides de puntuarlo
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
Buenas, de nuevo he echado valor para seguir con el platino del dichoso little big planet, solo me faltan 5 trofeos, y por suerte de lo de no morir el ultimo y el antepenúltimo pantalla y yasta xD
Os agradecería que todos los que tengáis el little por ahí, jugarais mis tres niveles, porfi, me falta solo 7 personas para el trofeo, si os da palo jugad solo el del agua, es muy corto tan solo hay que andar en linea recta, muchas gracias a todos ^^ mi ID es Vakita_gm si necesitas estar en amigos para jugar el lvl enviadme la solicitud con algún mensaje para que sepa que sois de aquí gracias

También necesito a 3 personas para jugar un lvl online que estén en mi lista de amigos quien e apunta es algo rápido
yo tambien necesito ayuda con algunos trofeos ya te envio la solicitud con todo mi id es parker2708Ldu por favor adorenmeeeeee.........:D

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@parker2708ldu dijo:
@peterfull dijo:

un amigo ya consiguio el platino y me dijo que solo entraba y salia en cada nivel online eso si no t olvides de puntuarlo
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:

yo tambien necesito ayuda con algunos trofeos ya te envio la solicitud con todo mi id es parker2708Ldu por favor adorenmeeeeee.........:D
agregame a amigos soy vakita_gm y juguemos nuestros niveles respectivamente, profa juega a los 4, y yo a los tuyos y te adoro y tal.
De paso ya somos dos para el trofeo de jugar 4 una party online a ver si conseguimos mas
--- [ Añadido ] -----
@peterfull dijo:
peter te doy un mejor consejo, yo ayer hice 80 niveles en 30 minutos max, verás, en búsqueda pones "quick" y te saldrán paginas y paginas de pantallas que tan solo entrar caes encima de la meta, es mas sencillo hazme caso ^^ saludos
--- [ Añadido ] -----
@Jubeih dijo:
hola amigos pueden contar conmigo ---jubeih---
necesito gente para hacer un lvl online con 3 amigos, te apuntas? de paso podrías jugar a mis 4 lvl porfa? gracias

Última edición:
Superior