el domingo por la tarde que vuelvo a casa te adoro tu nivel, sino te importa adórame el mío también. Gracias!
ok ya te adore como autor y a todos tus nivelesel domingo por la tarde que vuelvo a casa te adoro tu nivel, sino te importa adórame el mío también. Gracias!
hola necesito ayuda con las adoraciones en LBP¡¡¡el domingo por la tarde que vuelvo a casa te adoro tu nivel, sino te importa adórame el mío también. Gracias!
@conde_bracula dijo:
hola necesito ayuda con las adoraciones en LBP¡¡¡
Mi ID es: jullyus_69
y mi nivel es: short puntos corto
Necesito tambien que me adoren a mi como autor¡¡¡
NO PODEMOS CREAR UNA LISTA DE NIVELES en lbp.me para todo aquel que este interesado en conseguir los trofeos de adorar niveles y autor¡¡¡
YO LO HE HECHO ASI EN LBP2 y se ha conseguido super rapido¡¡
ADORAR Y ADORARE ayudemonos ¡¡¡¡¡
Agrégame. Juliko9 lee:Buenas, os importa ayudarme con las adoraciones, tanto en nivel como en autor.
yo tambien os ayudare ^^ Gracias!!
id: Hevarest
No se si aún te sirve la información pero se queda en 73%.¿En cuánto % se queda el platino si no consigues los DLCs? Gracias.
agregadme a mi tambien@franjrp89 dijo:Agrégame. Juliko9 lee:
Yo me apunto para ese trofeo, si quieres me agregashola a todos, adorenme y devuelvo la adoración tanto en niveles como en usuario.
Mi id es daviz_ng, muchas gracias.
Alguien se apunta a sacar el trofeo sociable, ayer intentamos conseguirlo y nos quedamos en tres jugadores, gracias a todos!!!
Vale te agrego mañana que tengo la play apagada jeje y mientras esperamos algun otro jugador
Para el trofeo solo hay que adorar el nivel, ya si quieres puedes adorar al autor, pero ya es aparte, y si cuando adoras algo sale el corazonbuenas, 1 pequeña duda k tengo el trofeo de jugar 150 niveles y adorar a 10 y etiketar 50, lo de adorar tiene k ser el nivel solo o tambien el autor?y adorar a los niveles es cuando le damos a adorar y sale un corazon en rojo verdad?