Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484
Unido
enero 14, 2010
@conde_bracula dijo:
el domingo por la tarde que vuelvo a casa te adoro tu nivel, sino te importa adórame el mío también. Gracias!
hola necesito ayuda con las adoraciones en LBP¡¡¡

Mi ID es: jullyus_69
y mi nivel es: short puntos corto

Necesito tambien que me adoren a mi como autor¡¡¡

NO PODEMOS CREAR UNA LISTA DE NIVELES en lbp.me para todo aquel que este interesado en conseguir los trofeos de adorar niveles y autor¡¡¡

YO LO HE HECHO ASI EN LBP2 y se ha conseguido super rapido¡¡

ADORAR Y ADORARE ayudemonos ¡¡¡¡¡

k4mil0o0

NK__00
Unido
febrero 25, 2012
Excelente esta gui amigo,nunca vi una tan completa y sobre todo para unos de los juegos que sus trofeos si que cuestan xddd

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
@julyus dijo:
@conde_bracula dijo:

hola necesito ayuda con las adoraciones en LBP¡¡¡

Mi ID es: jullyus_69
y mi nivel es: short puntos corto

Necesito tambien que me adoren a mi como autor¡¡¡

NO PODEMOS CREAR UNA LISTA DE NIVELES en lbp.me para todo aquel que este interesado en conseguir los trofeos de adorar niveles y autor¡¡¡

YO LO HE HECHO ASI EN LBP2 y se ha conseguido super rapido¡¡

ADORAR Y ADORARE ayudemonos ¡¡¡¡¡

habia dejado de lado el juego pero ahora lo volvere a jugar ayudemonos a cconseguir los online :)

Unido
enero 14, 2010
@EmilioMC9 dijo:
@franjrp89 dijo:Agrégame. Juliko9 :eek:lee:
agregadme a mi tambien

mi nivel es short puntos cortos
mi id es jullyus_69
adoradlo y a mi tambien como autor

dejadme un comentario con la frase laps3.com y yo jugare vuestro nivel y os adorare tambien

HAY UNA FORMA DE CREAR UNA LISTA EN lbp.me para hacer mas llevadero este proceso (yo no se)

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2011
Ayuda con los trofeos de "Crea" y jugar a los niveles publicados
ID: Linus1815, enviadme un mensaje diciendo que me habéis adorado a mi y a mis niveles y yo os adoraré! :)

Gracias!!

Unido
septiembre 2, 2010
Tengo un problema con el trofeo de publicar un nivel con agua, lo he hecho y no me salta!! No tengo ningún DLC, alguien sabe por qué es?
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, he tenido un problema... he borrado sin querer un nivel mío en el que tenía 14 adoraciones... ahora paso de tener 22 adoraciones en total a 8... todo el trabajo para nada por favor agradecería a todos los que me adoraran, me llamo Juliko9 devuelvo adoraciones. Muchas gracias.

Última edición:
Unido
abril 28, 2012
hola a todos, adorenme y devuelvo la adoración tanto en niveles como en usuario.

Mi id es daviz_ng, muchas gracias.

Alguien se apunta a sacar el trofeo sociable, ayer intentamos conseguirlo y nos quedamos en tres jugadores, gracias a todos!!!

Unido
octubre 13, 2010
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
buenas, 1 pequeña duda k tengo el trofeo de jugar 150 niveles y adorar a 10 y etiketar 50, lo de adorar tiene k ser el nivel solo o tambien el autor?y adorar a los niveles es cuando le damos a adorar y sale un corazon en rojo verdad?

Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
@mrm7 dijo:
buenas, 1 pequeña duda k tengo el trofeo de jugar 150 niveles y adorar a 10 y etiketar 50, lo de adorar tiene k ser el nivel solo o tambien el autor?y adorar a los niveles es cuando le damos a adorar y sale un corazon en rojo verdad?
Para el trofeo solo hay que adorar el nivel, ya si quieres puedes adorar al autor, pero ya es aparte, y si cuando adoras algo sale el corazon

Unido
mayo 9, 2011
@JaaR dijo:
@mrm7 dijo:

Para el trofeo solo hay que adorar el nivel, ya si quieres puedes adorar al autor, pero ya es aparte, y si cuando adoras algo sale el corazon
ok muxas gracias y para ese mismo trofeo k e preguntado sirve con entrar y salir del nivel o ay k acerlo entero?

Superior