Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
alguien para ayudar en el trofeo sociable o en el trofeo crea??? si alguien kiere q agregue este id: lokiya_vk

Unido
septiembre 15, 2008
@Vakita_Gm dijo:
@parker2708ldu dijo:

agregame a amigos soy vakita_gm y juguemos nuestros niveles respectivamente, profa juega a los 4, y yo a los tuyos y te adoro y tal.
De paso ya somos dos para el trofeo de jugar 4 una party online a ver si conseguimos mas
--- [ Añadido ] -----
@peterfull dijo:

peter te doy un mejor consejo, yo ayer hice 80 niveles en 30 minutos max, verás, en búsqueda pones "quick" y te saldrán paginas y paginas de pantallas que tan solo entrar caes encima de la meta, es mas sencillo hazme caso ^^ saludos
--- [ Añadido ] -----
@Jubeih dijo:

necesito gente para hacer un lvl online con 3 amigos, te apuntas? de paso podrías jugar a mis 4 lvl porfa? gracias
te agrego , entro al ps dentro de 4 horas

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
a mi tambien agrenme les ayudo con lo que pueda pero xfaa adorenme como autor xq recien voy 9 y alguien sabe cm puedo ver quien ya me ha adorado mi id es parker2708Ldu

mazacuata

osc_ric-3
Unido
julio 2, 2012
agregenme les ayudo con las burbujas k falten y porfavor adorenme mi nivel y autor aki esta mi id: osc_ric-3
--- [ Añadido ] -----
yo tambien adorare sus niveles nomas dijanme su id ya adore alos k estan en una lista pero si hacen falta avisenme

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@mazacuata dijo:
agregenme les ayudo con las burbujas k falten y porfavor adorenme mi nivel y autor aki esta mi id: osc_ric-3
--- [ Añadido ] -----
yo tambien adorare sus niveles nomas dijanme su id ya adore alos k estan en una lista pero si hacen falta avisenme
ya te añadido, juega a mis niveles y tal y yo a los tuyos, me podrías ayudar para hacer un lvl online con 3 amigos pls?

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@mazacuata dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Tengo una duda si tengo varios niveles creados afuerzas uno tiene k tener los 50 dorados o entre varios niveles pueden sumar 50 adorados disculpa mi ignorancia saludos:buf:
no, no se suman, a de ser 50 un solo nivel
--- [ Añadido ] -----
@mazacuata dijo:

porfavor juega a mi nivel de agua, solo me faltan 6 personas para el platino gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno porfin, mi platino 44 después de 2 años xD tengo este anhelado platino, mañana em dejan el 2, especiales gracias a osc_ric-3, Leon_Ahren y parker2708ldu
porcierto
SI ALGUIEN DE VOSOTROS TIENE UNA SEGUNDA CUENTA O UN AMIGO, CADA VEZ QUE JUEGAS A UN NIVEL TUYO CON OTRA CUENTA TE CUENTA TODAS LAS VECES!!
ME FALTABAN 4 JUGADORES Y JUGUÉ 4 VECES CON LA MISMA CUENTA EN MI NIVEL Y ME CONTÓ

gracias a todos y animos

Última edición:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@pancisco dijo:
alguien para ayudar en el trofeo sociable o en el trofeo crea??? si alguien kiere q agregue este id: lokiya_vk
agregame mi id parker2708Ldu yo te adoro y a todos tus niveles y tu haces lo mismo
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
@mazacuata dijo:

--- [ Añadido ] -----

porfavor juega a mi nivel de agua, solo me faltan 6 personas para el platino gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno porfin, mi platino 44 después de 2 años xD tengo este anhelado platino, mañana em dejan el 2, especiales gracias a osc_ric-3, Leon_Ahren y parker2708ldu
porcierto
SI ALGUIEN DE VOSOTROS TIENE UNA SEGUNDA CUENTA O UN AMIGO, CADA VEZ QUE JUEGAS A UN NIVEL TUYO CON OTRA CUENTA TE CUENTA TODAS LAS VECES!!
ME FALTABAN 4 JUGADORES Y JUGUÉ 4 VECES CON LA MISMA CUENTA EN MI NIVEL Y ME CONTÓ

gracias a todos y animos
de nadaaa a mi todavia me falta los 3 trofeos de oro y unas cuantas pegatinas si puedes para mañana seguir jugando es que me falto una de x4 jejejeje sorry x no avisar ese momento

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@parker2708ldu dijo:
@pancisco dijo:

agregame mi id parker2708Ldu yo te adoro y a todos tus niveles y tu haces lo mismo
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:

de nadaaa a mi todavia me falta los 3 trofeos de oro y unas cuantas pegatinas si puedes para mañana seguir jugando es que me falto una de x4 jejejeje sorry x no avisar ese momento
oki si puedo os aviso suerte ^^

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
@Vakita_Gm Gracias x el consejo, poniendo corto, short, quick... encuentras bastantes niveles que nada mas empezar lo terminas, asi se hace mas llevadero este trofeo jeje

Saludos!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@peterfull dijo:
@Vakita_Gm Gracias x el consejo, poniendo corto, short, quick... encuentras bastantes niveles que nada mas empezar lo terminas, asi se hace mas llevadero este trofeo jeje

Saludos!!
Y cuando encuentres uno que sea, nada más empezarlo, caer en el panel de final de nivel... le das a repetir todo el rato hasta que salga el trofeo... son 30min a lo sumo! :eek:lee:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
@Rafi_004 dijo:
@peterfull dijo:

Y cuando encuentres uno que sea, nada más empezarlo, caer en el panel de final de nivel... le das a repetir todo el rato hasta que salga el trofeo... son 30min a lo sumo! :eek:lee:
Ostras no me jodas!!!! Puedes repetirlo las veces que quieras y te cuentan?? Pues eso si que no lo sabía, ahora si que si jeje.. gracias tio! :eek:lee:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Platino conseguido, gracias por la guía y consejos, haber si pronto me hago con los dlc, saludos.

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
xfaa ayuda solo me falta 5 personas que me adoren como autor para este trofeo mi id es parker2708Ldu envienme un mensaje al ps3 para ayudarnos y sacar entre todos el trofeo y muchas gracias a las personas que si ayudan

Superior