te agrego , entro al ps dentro de 4 horas@parker2708ldu dijo:
agregame a amigos soy vakita_gm y juguemos nuestros niveles respectivamente, profa juega a los 4, y yo a los tuyos y te adoro y tal.
De paso ya somos dos para el trofeo de jugar 4 una party online a ver si conseguimos mas
--- [ Añadido ] -----
@peterfull dijo:
peter te doy un mejor consejo, yo ayer hice 80 niveles en 30 minutos max, verás, en búsqueda pones "quick" y te saldrán paginas y paginas de pantallas que tan solo entrar caes encima de la meta, es mas sencillo hazme caso ^^ saludos
--- [ Añadido ] -----
@Jubeih dijo:
necesito gente para hacer un lvl online con 3 amigos, te apuntas? de paso podrías jugar a mis 4 lvl porfa? gracias
ya te añadido, juega a mis niveles y tal y yo a los tuyos, me podrías ayudar para hacer un lvl online con 3 amigos pls?agregenme les ayudo con las burbujas k falten y porfavor adorenme mi nivel y autor aki esta mi id: osc_ric-3
--- [ Añadido ] -----
yo tambien adorare sus niveles nomas dijanme su id ya adore alos k estan en una lista pero si hacen falta avisenme
Tengo una duda si tengo varios niveles creados afuerzas uno tiene k tener los 50 dorados o entre varios niveles pueden sumar 50 adorados disculpa mi ignorancia saludos:buf:@mazacuata dijo:
ya te añadido, juega a mis niveles y tal y yo a los tuyos, me podrías ayudar para hacer un lvl online con 3 amigos pls?
no, no se suman, a de ser 50 un solo nivel@Vakita_Gm dijo:
Tengo una duda si tengo varios niveles creados afuerzas uno tiene k tener los 50 dorados o entre varios niveles pueden sumar 50 adorados disculpa mi ignorancia saludos:buf:
porfavor juega a mi nivel de agua, solo me faltan 6 personas para el platino gracias
agregame mi id parker2708Ldu yo te adoro y a todos tus niveles y tu haces lo mismoalguien para ayudar en el trofeo sociable o en el trofeo crea??? si alguien kiere q agregue este id: lokiya_vk
de nadaaa a mi todavia me falta los 3 trofeos de oro y unas cuantas pegatinas si puedes para mañana seguir jugando es que me falto una de x4 jejejeje sorry x no avisar ese momento@mazacuata dijo:
no, no se suman, a de ser 50 un solo nivel
--- [ Añadido ] -----
porfavor juega a mi nivel de agua, solo me faltan 6 personas para el platino gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno porfin, mi platino 44 después de 2 años xD tengo este anhelado platino, mañana em dejan el 2, especiales gracias a osc_ric-3, Leon_Ahren y parker2708ldu
porcierto
SI ALGUIEN DE VOSOTROS TIENE UNA SEGUNDA CUENTA O UN AMIGO, CADA VEZ QUE JUEGAS A UN NIVEL TUYO CON OTRA CUENTA TE CUENTA TODAS LAS VECES!!
ME FALTABAN 4 JUGADORES Y JUGUÉ 4 VECES CON LA MISMA CUENTA EN MI NIVEL Y ME CONTÓ
gracias a todos y animos
oki si puedo os aviso suerte ^^@pancisco dijo:
agregame mi id parker2708Ldu yo te adoro y a todos tus niveles y tu haces lo mismo
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
de nadaaa a mi todavia me falta los 3 trofeos de oro y unas cuantas pegatinas si puedes para mañana seguir jugando es que me falto una de x4 jejejeje sorry x no avisar ese momento
Y cuando encuentres uno que sea, nada más empezarlo, caer en el panel de final de nivel... le das a repetir todo el rato hasta que salga el trofeo... son 30min a lo sumo! lee:@Vakita_Gm Gracias x el consejo, poniendo corto, short, quick... encuentras bastantes niveles que nada mas empezar lo terminas, asi se hace mas llevadero este trofeo jeje
Saludos!!
Ostras no me jodas!!!! Puedes repetirlo las veces que quieras y te cuentan?? Pues eso si que no lo sabía, ahora si que si jeje.. gracias tio! lee:@peterfull dijo:
Y cuando encuentres uno que sea, nada más empezarlo, caer en el panel de final de nivel... le das a repetir todo el rato hasta que salga el trofeo... son 30min a lo sumo! lee:
Me lo imaginé al ver tus palabras! lee:@Rafi_004 dijo:
Ostras no me jodas!!!! Puedes repetirlo las veces que quieras y te cuentan?? Pues eso si que no lo sabía, ahora si que si jeje.. gracias tio! lee:
orale k bien porfa ayudame adorandome como autor y a mi nivel seria de mucha ayuda mi id es osc_ric-3 :jeje:Platino conseguido, gracias por la guía y consejos, haber si pronto me hago con los dlc, saludos.