Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484
Unido
mayo 27, 2011
necesito que me adoren como autor y mis niveles pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Tambien ayudo si necesitan, solo agregenme. Gracias

kratos14

KratosCh14
Unido
octubre 9, 2009
Hola a todos necesito ayuda con el trofeo "Crea", ya tengo mas de 30 personas que me han adorado, pero ahora necesito que adoren mi nivel, solo necesito 10 mas para los 50....Pueden ingresar desde LBP.me y poner en cola mi nivel y luego cuando ya esten en la PS3 lo adoran y listo, solo me notifican y yo se los devuelvo....Favor con favor se paga asi que no se preocupen yo les regreso el favor si necesitan ayuda...Saludos a todos

PSN id: KratosCh14

Última edición:

btd900

btd900
Unido
junio 3, 2012
para sacar el trofeo comparte hay que terminar los 150 niveles o solo con meterse y despues darle a volver a capsula cuenta???

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Os voy a dar un trukazo para haceros con el trofeo "crea" super rapido, si alguien sigue en este post lo podra leer, alla va:
1º Ponte con un amigo, y cread 2 cuentas PSN cada uno, si no teneis un nivel creado con 10 adoraciones minimo o un amigo para hacerlo crea 3 cuentas PSN.
2º En vuestra cuenta buena publicar 20 niveles, vacios si quieres, y adorate a ti mismo los niveles, creo que cuentan tambien.
3º Cuando podais ir online en vuestras 2 o 3 cuentas y poner buscar, y le dais a poner texto o algo asi, y poneis el nombre de la cuenta buena, adorais sus niveles y le adorais, si lo haceis con un amigo hacerlo tambien con el amigo, si no os regañara.

Y eso es todo, unas cosillas, si te falta que te adoren 30 personas a ti tambien, pues o haces mas cuentas o mandas mensajes de yo te adoro y tu me adoras, que no sera tan pesado como este de los niveles, y la verdad no soy de esos que hacen cuentas a parte por esto pero si la gente no colabora, como me paso a mi, pues no hay otra alternativa, y con amigos es mejor hacer esto mas que nada para no poner tanta cuenta uno solo, espero que os sirva y suerte.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ya tengo el platinooooooooooo, doy las gracias muchos users que me han ayudado para conseguir este platino en muchas partidas de 4 sobre todo y tambien en las online para adorarme y todo eso, de nuevo muchas gracias.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Me esta ayudando bastante la guía gracias, también paso si me pueden adorar por favor? El otro tema ya lo cerraron, yo también les ayudaré :)

Unido
diciembre 29, 2009
bueno, esta noche voy a probar a ver si es posible hacer el trofeo de no morir en ningún nivel con un amigo; aunque tiene pinta de dificil jeje.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Lordbeni dijo:
bueno, esta noche voy a probar a ver si es posible hacer el trofeo de no morir en ningún nivel con un amigo; aunque tiene pinta de dificil jeje.
Es mejor y más fácil si lo haes solo, sobre todo en ciertos niveles, como el del Bunker. Es difícil pasar la rueda solo, con que siendo dos me parece casi imposible :D.

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
@Ivoinge dijo:
Ya no esta abierto el tema para el trofeo crea. :(
El tema vuelve a estar abierto gracias al moderador que me a cedido el foro para que muchos de nosotros a los que nos falta el trofeo lo saquemos ayudándonos unos a otros, un saludo y allí os espero a todos, siempre y cuando respetéis las normas

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
@MAX3000_JGC dijo:
@Ivoinge dijo:

El tema vuelve a estar abierto gracias al moderador que me a cedido el foro para que muchos de nosotros a los que nos falta el trofeo lo saquemos ayudándonos unos a otros, un saludo y allí os espero a todos, siempre y cuando respetéis las normas
Pues me viene de perlas que lo volvais a abrir, estoy a puntito de acabarmelo con la peque!!! Y si quiero el platinio queda mucha faena online y para crear.

Por cierto tengo una duda... tengo al acceder a la play cree para mi un usuario i otro para la peque ( con su fondos i demas tonterias) el caso es que siempre jugamos con su usuario i yo entro como 2 player. Me de dado cuenta que los trofeos por avanzar en la historia no me cuentan... pero si los demas, eso quiere decir que me tendre que pasar el juego entero con mi usuario para sacarme otra vez el modo historia? A alguien le ha pasado?

Salu2.

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
@LordAsh dijo:
@MAX3000_JGC dijo:

Pues me viene de perlas que lo volvais a abrir, estoy a puntito de acabarmelo con la peque!!! Y si quiero el platinio queda mucha faena online y para crear.

Por cierto tengo una duda... tengo al acceder a la play cree para mi un usuario i otro para la peque ( con su fondos i demas tonterias) el caso es que siempre jugamos con su usuario i yo entro como 2 player. Me de dado cuenta que los trofeos por avanzar en la historia no me cuentan... pero si los demas, eso quiere decir que me tendre que pasar el juego entero con mi usuario para sacarme otra vez el modo historia? A alguien le ha pasado?

Salu2.
Hola compañero siento decirte que si, que no tendrás mas remedo que pasártelo con tu cuenta si deseas también el platino en ella, un saludo

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Me lo estava temiendo... pero lo jugado con la peque i las divertidas discusiones con ella para ver quien activaba el usuario primero no las cambio por el platino de juego.

Gracias y nos vemos por LBP xDDDD

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Ya abrieron el tema para el trofeo CREA, si es asi me podrian dar el Link?

Y sino, cuando lo abriran?

Superior