con solo entrar al nivel y salir te cuenta de forma automática, se hace muy rápido de esta manera, saludos!!para sacar el trofeo comparte hay que terminar los 150 niveles o solo con meterse y despues darle a volver a capsula cuenta???
Es mejor y más fácil si lo haes solo, sobre todo en ciertos niveles, como el del Bunker. Es difícil pasar la rueda solo, con que siendo dos me parece casi imposible .bueno, esta noche voy a probar a ver si es posible hacer el trofeo de no morir en ningún nivel con un amigo; aunque tiene pinta de dificil jeje.
El tema vuelve a estar abierto gracias al moderador que me a cedido el foro para que muchos de nosotros a los que nos falta el trofeo lo saquemos ayudándonos unos a otros, un saludo y allí os espero a todos, siempre y cuando respetéis las normasYa no esta abierto el tema para el trofeo crea.
Pues me viene de perlas que lo volvais a abrir, estoy a puntito de acabarmelo con la peque!!! Y si quiero el platinio queda mucha faena online y para crear.@Ivoinge dijo:
El tema vuelve a estar abierto gracias al moderador que me a cedido el foro para que muchos de nosotros a los que nos falta el trofeo lo saquemos ayudándonos unos a otros, un saludo y allí os espero a todos, siempre y cuando respetéis las normas
Hola compañero siento decirte que si, que no tendrás mas remedo que pasártelo con tu cuenta si deseas también el platino en ella, un saludo@MAX3000_JGC dijo:
Pues me viene de perlas que lo volvais a abrir, estoy a puntito de acabarmelo con la peque!!! Y si quiero el platinio queda mucha faena online y para crear.
Por cierto tengo una duda... tengo al acceder a la play cree para mi un usuario i otro para la peque ( con su fondos i demas tonterias) el caso es que siempre jugamos con su usuario i yo entro como 2 player. Me de dado cuenta que los trofeos por avanzar en la historia no me cuentan... pero si los demas, eso quiere decir que me tendre que pasar el juego entero con mi usuario para sacarme otra vez el modo historia? A alguien le ha pasado?
Salu2.
Hola, lo tienes en la primera pagina de la guía de todas maneras es este: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/346293-little_big_planet_trofeo_crea.htmlYa abrieron el tema para el trofeo CREA, si es asi me podrian dar el Link?
Y sino, cuando lo abriran?
Piratas del Caribe y Metal Gear Solid.Alguien me podría decir si sabe, cuales son los dlc que tienen los trofeos?.
Solo esos dos packs? seguro verdad?. Y se pueden sacar los trofeos del pack de piratas del caribe jugando solo? o se necesita jugar coop para alguno?