Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484
Unido
mayo 27, 2011
a mi me faltan los trofeos de que me adoren y jueguen mis niveles. busquen niveles de SAGARUPO creo solo son 2 . ayuda por favor

Unido
marzo 12, 2011
Hola a todos ^^ no posteo mucho por aquí pero necesito un pequeño favor :), como quiero ganar los trofeos necesito gente que juege a mi nivel y aún me queda un nivel de piratas del caribe sin pasar proque me faltan 3 amigos u.u. ¿Alguien sería tan amable de agregarme a mi cuenta y jugar conmigo? Os lo agradecería muchisimo ^^.

Gracias de antemano.
Un beso.

Unido
diciembre 14, 2008
A ver muchachos no seais malos, yo os he adorado a todos y son pocos los que me habeis adorado. AYUDADME!!!!!!!! y os ayudo!! dejadme sus PSNID y os adorare luego de verificar que me habeis adorado.

watarucreed_

WataruCreed_
Unido
marzo 23, 2012
hola gente, nesesito ayuda para sacar el trofeo "sociable" es el ultimo q me falta para conseguie el platino, el q me quiera ayudar agregenme a psn mi ID es: WataruCreed_
se los agradeceria mucho, saludos n.n

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
hola amigos nesesito ayuda en el primer nivel ; me caigo en el roto y no puedo hacerlo perfecto , e buscado la manera pero no puedo brincar jeje; alguin que ya lo aiga hecho porfavor (un consejo) gracias

Unido
febrero 27, 2011
Yo soy otro de los que lo doy por imposible, principalmente por que no he sido capaz de superar todos los niveles sin morir, y por supuesto no he conseguido todas las burbujas, es más, el nivel 2, se me queda en el 98% y las he cogido todas.....

Unido
diciembre 9, 2010
@Jubeih dijo:
hola amigos nesesito ayuda en el primer nivel ; me caigo en el roto y no puedo hacerlo perfecto , e buscado la manera pero no puedo brincar jeje; alguin que ya lo aiga hecho porfavor (un consejo) gracias
Si te refieres al puente que se rompe, verás que al principio del nivel puedes poner la pegatina de una zapatilla (si ya la has conseguido, que supongo que si). Al hacerlo caerá un marcador de carrera, actívalo y cuando llegues a la parte del puente verás un pájaro al que podrás engancharte para balancearte y llegar a la otra parte sin caer.

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
@Platineador Profesional dijo:
@Jubeih dijo:

Si te refieres al puente que se rompe, verás que al principio del nivel puedes poner la pegatina de una zapatilla (si ya la has conseguido, que supongo que si). Al hacerlo caerá un marcador de carrera, actívalo y cuando llegues a la parte del puente verás un pájaro al que podrás engancharte para balancearte y llegar a la otra parte sin caer.
muchas gracias amigo un placer

btd900

btd900
Unido
junio 3, 2012
una preguntas para sacar el platino de este juego tengo que comprar los dlc de piratas del caribe y metal gear solid??? porq cuando me meto a ver los trofeos no salen con el sigo de mas como en los otros juegos que cuando es un trofeo de dlc sale con un signo de mas (+) arribita

Unido
marzo 19, 2011
@btd900 dijo:
una preguntas para sacar el platino de este juego tengo que comprar los dlc de piratas del caribe y metal gear solid??? porq cuando me meto a ver los trofeos no salen con el sigo de mas como en los otros juegos que cuando es un trofeo de dlc sale con un signo de mas (+) arribita
Nop, no necesitas los dlc's ni para este ni ningun otro juego, para que puedas sacar tu platino.

Saludos

Unido
mayo 27, 2012
Hola veran tengo todos los niveles al 100% en el modo historia menos 2 niveles, k los tengo al 90% xk me faltan las pegatinas de X4 jugadores.

Veo imposible poder hacerlo online, ya k hay poca gente jugando a los niveles, por eso necesito 3 personas k me puedan ayudar a completar lo poco k me falta y asi poder sacar el trofeo ''amo del botin'' de una vez por todas.

Mi ID: Jona7an_92

Ayudarme por favor k este platino me esta costando mucho y para poder sacar este trofeo necesito una pequeña ayuda de vosotros.

1saludo y gracias

Unido
septiembre 15, 2008
@TheJDMF dijo:
Hola veran tengo todos los niveles al 100% en el modo historia menos 2 niveles, k los tengo al 90% xk me faltan las pegatinas de X4 jugadores.

Veo imposible poder hacerlo online, ya k hay poca gente jugando a los niveles, por eso necesito 3 personas k me puedan ayudar a completar lo poco k me falta y asi poder sacar el trofeo ''amo del botin'' de una vez por todas.

Mi ID: Jona7an_92

Ayudarme por favor k este platino me esta costando mucho y para poder sacar este trofeo necesito una pequeña ayuda de vosotros.

1saludo y gracias
en la noche te agrego ami tambien me falta ese nivel , de paso hacemos el de quedar primero entre tus 3 amigos ...salu2

Unido
septiembre 25, 2009
esque para estos juegos "sociales" si no lo haces cuando la gente esta jugando, luego es casi imposible. y sobre todo este que tiene trofeos que no dependen de uno mismo...

yo ayer termine de casualidad el 100% del juego, que aun me faltaba completar un par de niveles de piratas al 100%

los del MG pasarlo solo es jodidillo, a mi me ayudaron en su momento y aun asi cuesta...

Superior