Si te refieres al puente que se rompe, verás que al principio del nivel puedes poner la pegatina de una zapatilla (si ya la has conseguido, que supongo que si). Al hacerlo caerá un marcador de carrera, actívalo y cuando llegues a la parte del puente verás un pájaro al que podrás engancharte para balancearte y llegar a la otra parte sin caer.hola amigos nesesito ayuda en el primer nivel ; me caigo en el roto y no puedo hacerlo perfecto , e buscado la manera pero no puedo brincar jeje; alguin que ya lo aiga hecho porfavor (un consejo) gracias
muchas gracias amigo un placer@Jubeih dijo:
Si te refieres al puente que se rompe, verás que al principio del nivel puedes poner la pegatina de una zapatilla (si ya la has conseguido, que supongo que si). Al hacerlo caerá un marcador de carrera, actívalo y cuando llegues a la parte del puente verás un pájaro al que podrás engancharte para balancearte y llegar a la otra parte sin caer.
Nop, no necesitas los dlc's ni para este ni ningun otro juego, para que puedas sacar tu platino.una preguntas para sacar el platino de este juego tengo que comprar los dlc de piratas del caribe y metal gear solid??? porq cuando me meto a ver los trofeos no salen con el sigo de mas como en los otros juegos que cuando es un trofeo de dlc sale con un signo de mas (+) arribita
Pues para sacar esos trofeos, es necesario tener los dlc's.ah ok pero pareciera porq salen como trofeos normales
en la noche te agrego ami tambien me falta ese nivel , de paso hacemos el de quedar primero entre tus 3 amigos ...salu2Hola veran tengo todos los niveles al 100% en el modo historia menos 2 niveles, k los tengo al 90% xk me faltan las pegatinas de X4 jugadores.
Veo imposible poder hacerlo online, ya k hay poca gente jugando a los niveles, por eso necesito 3 personas k me puedan ayudar a completar lo poco k me falta y asi poder sacar el trofeo ''amo del botin'' de una vez por todas.
Mi ID: Jona7an_92
Ayudarme por favor k este platino me esta costando mucho y para poder sacar este trofeo necesito una pequeña ayuda de vosotros.
1saludo y gracias