Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Hola!!!
A mi sólo me faltan 3 adoraciones para el trofeo Crea:babas:
Así que si alguien puede y no lo ha hecho que me de corazones:amor:
Me falta también el de creador en equipo y las burbujas x3 y x4
Esta tarde estaré por el online, así que si veo a alguno os lo diré por si me echáis una mano:chupi:

llbarberll

llbarberll
Unido
marzo 8, 2012
Bueno los que me habeis agregado ya teneis mis adoraciones tanto a los niveles como a vosotros, espero una respuesta adorable a mis niveles y a mi claro :p
Gracias!!

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Esta tarde he estado conectado, pero no he podido entrar al online del juego, no se por que, me salia el error 403, y pregunte a un compañero y me dijo que a el le funcionaba... asi que nada, despues de mucho intentarlo nada de nada.

Mañana lo intentare de nuevo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gente, necesito adoraciones, tanto de autor como de nivel, y que se jueguen mis niveles.

Si alguien lo hace, que me deje un comentario, que yo procederé a jugar sus niveles.

Un saludo cracks!!! :hola:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Perdon por ayer, no pude conectarme, a ver si hoy si puedo un ratillo, adoro a los pendientes y si somos varios, hacer lo de las burbujas.

De adoraciones voy bien, pero aun me faltan. A mi me faltan 13 adoraciones, y a mis niveles 7 adoraciones.

Saludos.

PD: Para mas facilidades, mi enlace a la pagina de lbp.me es http://lbp.me/u/Squall-Leonart , para que la pongais en el primer mensaje.

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Ayer gracias a los que me ayudasteis, consegui casi todas las burbujas que me faltaban, unicamente me faltan las del nivel la guarida del coleccionista y consigo el trofeo.

Y ayer tambien estuve revisando si me faltaba alguno mas por adorar y sus niveles, y creo que estan todos. Si faltais alguno, me lo decis por aqui.

Por cierto, me pasa una cosa muy rara, y es que a pesar de que os adore por la web lbp.me, ayer en el juego me apareciais la mayoria sin el corazoncito. Lo dicho, si falta alguno que tenga que adorar me lo decis.

Una ultima cosa, porque estoy desesperado... ¿me podeis dar consejos para pasarme los niveles sin morir? Me faltan los niveles de los tres ultimos mundos, pero algunos se me atragantan. ¿Algun truco?

Saludos.

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Hola chicos, os pido adoraciones de creador y de niveles. Yo os adoraré también si lo necesitais.

Mi id es Jose_Henki

llbarberll

llbarberll
Unido
marzo 8, 2012
Mañana te adoro sin falta y a tus niveles también, por cierto a la gente le cuesta mucho adorar con lo fácil que es.....
Espero que tengas suerte y consigas tus adoraciones :D

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas señores!!

El juego lo tengo hace mucho tiempo, y la primera vez que lo puse, fui a herramientas y quité los ticks de los tutoriales que tenia que hacer... por supuesto, sin hacerlos. Cuando me preguntaba si queria hacerlos puse que no.

En esta situación... qué debo hacer????

Unido
marzo 27, 2012
buenas compas nesesito su ayuda aora mimo me ando descargando el game cuando arme mi nivel serian tan amables de adorarme y todo eso y ayudarme a pasar los niveles online

SALUDOS COMPAS

Superior