Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
hola a todos :p queria ver quien me puede ayudar con el de Campeón en línea, me faltan mas pero ese no tengo con quien hacerlo XD, ya he ganado como 10 con personas random que encontre pero esta dificil encontrar gente =V
cualquier ayuda lo agradeceria =P

Hola, con Josue0707 estamos hace poco realizando ese trofeo, agreganos y nos ponemos de acuerdo alguna hora del dia para ir ayudándonos a sacar dicho trofeo.

Unido
agosto 12, 2010
Hola, con Josue0707 estamos hace poco realizando ese trofeo, agreganos y nos ponemos de acuerdo alguna hora del dia para ir ayudándonos a sacar dicho trofeo.
perfecto *¬* xD pues yo me desocupo como a eso de las 8 X_x para llegar 8:30 a mi casa jeje (hora en México), los procurare agregar antes de esa hora y si se puede hoy el trofeo que mejor =)
gracias

watagatapitus10

watagatapitus10
Unido
enero 31, 2013
perfecto *¬* xD pues yo me desocupo como a eso de las 8 X_x para llegar 8:30 a mi casa jeje (hora en México), los procurare agregar antes de esa hora y si se puede hoy el trofeo que mejor =)
gracias
yo me apunto tambien soy de mexico y a esa hora puedo, que te parece??

mi ID: watagatapitus 10

Unido
agosto 12, 2010
yo me apunto tambien soy de mexico y a esa hora puedo, que te parece??

mi ID: watagatapitus 10
me parece bien ;) pues mira, igual tengo un rato libre a las 3:30 hasta las 4:30, aun que sea para darle un ratito xD. Si estas, nos ponemos a eso y si no terminamos o no estas, pues le seguimos mas noche, ahorita mi ps3 esta prendido sacando el de 24 horas de crear jaja

ID: YorchSircam

Última edición:

watagatapitus10

watagatapitus10
Unido
enero 31, 2013
me parece bien ;) pues mira, igual tengo un rato libre a las 3:30 hasta las 4:30, aun que sea para darle un ratito xD. Si estas, nos ponemos a eso y si no terminamos o no estas, pues le seguimos mas noche, ahorita mi ps3 esta prendido sacando el de 24 horas de crear jaja

ID: YorchSircam
bien, ya te agregre ;)

watagatapitus10

watagatapitus10
Unido
enero 31, 2013
oye te queria pedir disculpas ñ_ñU, ya no pude seguir mas tiempo en linea, tuve problemas en mi casa =V y ya no me dejaron la tele x.x.x.x , espero que mañana si puedas jeje
te mandaria mensaje en la psn XD pero ni eso creo que pueda hacer jaja
esta bien no te preocupes, ;) cuando puedas me avisas, ya sea por aqui o por psn nomas di a que hora

Unido
febrero 1, 2009
Necesito ayuda con el trofeo de 25 victorias y el de 4 personas en la capsula, si alguien los necesita tambien, podemos ayudarnos.

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
Llegando a la casa agrego a los que no tengo, a mi me falta el trofeo "Favorito" en que 10 jugadores superen mi nivel publicado y otro que superar un nivel que tenga una reseña de algun amigo.

Obviamente tambien me falta lo de ganar las 25 partidas contra usuarios online

ID:talentoso21

watagatapitus10

watagatapitus10
Unido
enero 31, 2013
Necesito ayuda con el trofeo de 25 victorias y el de 4 personas en la capsula, si alguien los necesita tambien, podemos ayudarnos.
aqui igual me faltan esos y el de que 10 jugadores jueguen mi nivel,
ayudame y te ayudare :)

ID: watagatapitus10
--- [ Añadido ] -----
Llegando a la casa agrego a los que no tengo, a mi me falta el trofeo "Favorito" en que 10 jugadores superen mi nivel publicado y otro que superar un nivel que tenga una reseña de algun amigo.

Obviamente tambien me falta lo de ganar las 25 partidas contra usuarios online

ID:talentoso21
me falta lo mismo, juega mi nivel y yo jugare el tuyo, ;)
aee nos ayudamos,

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
aqui igual me faltan esos y el de que 10 jugadores jueguen mi nivel,
ayudame y te ayudare :)

--- [ Añadido ] -----

me falta lo mismo, juega mi nivel y yo jugare el tuyo, ;)
aee nos ayudamos,
Busca en la comunidad niveles de 1 sec, copiales y luego públicalos en tú luna, con eso tendrás el trofeo rapidísimo.

watagatapitus10

watagatapitus10
Unido
enero 31, 2013
Si no os importa, agregadme a mi tambien para los trofeos online, que son los que me faltan y así os ayudo tambien a vostros.
ID: Guijarro77
Gracias.
yo mero mi ID: watagatapitus10
--- [ Añadido ] -----
ok a ambos lo agregare para los trofeos les parece
ID Alexander0021
MiguelArcos
tambien los agrego ;D
Alexander0021
MiguelArcos

mi ID: watagatapitus10

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Voy a empezar el juego en breves y según algunos comentarios está muy glitcheado. ¿Alguien tan amable de decirme qué trofeos son los afectados? ¿Y algunos consejos generales? Gracias de antemano.

Superior