Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
ya por fin los sake , ahora necesito a alguien k kiera jugar cnmigo para sacar el trofeo de jugar 25 niveles diferente en 1 posicion con alguien , y el d 4 jugadores k cn una persona k tenga 2 mando me basta , gracias y un saludo.

Unido
mayo 14, 2010
Me faltan como 6 trofeos y un par son de amigos online agreguen para sacar los trofeos
PSN ID: xx-klund3r-xx

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Alguien que quiera sacar los trofeos online, el de estar en cápsula en especial.??
Y pues algún otro que necesiten ayuda

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Agregarme que en breve cuando acabe con Crysis 2 empiezo este y los sacamos ^^ ID Raxtur

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Jejeje igual estás con ese, ya igual lo ando acabando, en un rato te agregó, sólo deja que salga del cine y te agregó

Unido
noviembre 26, 2011
"¡A recoger!
Crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu cápsula."

Lo he hecho, he conectado 4 mandos y he tenido a 4 sacks en la cápsula. ¿Cómo es exactamente sino es así?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
"¡A recoger!
Crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu cápsula."

Lo he hecho, he conectado 4 mandos y he tenido a 4 sacks en la cápsula. ¿Cómo es exactamente sino es así?
almenos 1 tiene que ser una persona en otra consola, yo lo saque con 2 mandos y otra persona con otros 2 mandos

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
¿Y cómo hago para unirme con él?
Lo suyo es que tengas algun amigo que tenga el juego y lo invitas a tu capsula, hay una opcion para invitar a amigos,poneis dos mandos cada uno y ya saltaria el trofeo.

Si no tienes a nadie, agrega a alguien que quiera sacar trofeos de este juego y lo haceis, es la forma mas facil.

Unido
noviembre 9, 2010
Necesito q jueguen uno de mis circuitos, me faltan 5. Devuelvo.

Id: Pachi_13
Nombre circuito: trophy fast grappler

Gracias

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Duda ya llegue como en unos 35 niveles en primero y no me a saltado el trofeo Adelante alguien me puede decir por k. Tendra k ver k las jugue solo y no le puse jugar en linea???

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Duda ya llegue como en unos 35 niveles en primero y no me a saltado el trofeo Adelante alguien me puede decir por k. Tendra k ver k las jugue solo y no le puse jugar en linea???
si te refieres al trof de campeon en linea, tiene que ser contra otros jugadores online, no valen los bots que pone la consola (vamos los corredores tienen que ser personas reales no puestas x el juego)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tienes que escoger la opcion de correr un circuito al azar.Pon el buscador "1 lap","Fast","Quick",etc... y una vez este en el listado de la busqueda,le das a correr en un circuito al azar.Lo de correr en solitario da lo mismo,yo lo hice asi y me salto sin muchos problemas ;)

Unido
noviembre 9, 2010
A alguien más le da error al conectar con los servidores del juego? Llevo dos días sin poder acceder y solo me falta 1 trofeo y 4 días para que se me acabe el plus (sin previsión de renovar). Gracias

Jesse_Stinson

Jesse_Stinson
Unido
septiembre 10, 2012
Alguien que aún lo juegue para sacar las victorias online, no más no me salta ese trofeo =S solo agréguenme con asunto lbp karting lo estare jugando estos días. :D

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
yo lo tengo apartado porque lo veo muy dificil encontrar gente, mañana podre todo el dia por ahora, mi nick es pely84

Superior