ya si de las mas de 200 llevo cientoipico ganadas en primer puesto xDcreo q no es de solo jugar sino llegar en 1er puesto :S:sisi:
ya si de las mas de 200 llevo cientoipico ganadas en primer puesto xDcreo q no es de solo jugar sino llegar en 1er puesto :S:sisi:
almenos 1 tiene que ser una persona en otra consola, yo lo saque con 2 mandos y otra persona con otros 2 mandos"¡A recoger!
Crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu cápsula."
Lo he hecho, he conectado 4 mandos y he tenido a 4 sacks en la cápsula. ¿Cómo es exactamente sino es así?
¿Y cómo hago para unirme con él?almenos 1 tiene que ser una persona en otra consola, yo lo saque con 2 mandos y otra persona con otros 2 mandos
Lo suyo es que tengas algun amigo que tenga el juego y lo invitas a tu capsula, hay una opcion para invitar a amigos,poneis dos mandos cada uno y ya saltaria el trofeo.¿Y cómo hago para unirme con él?
si te refieres al trof de campeon en linea, tiene que ser contra otros jugadores online, no valen los bots que pone la consola (vamos los corredores tienen que ser personas reales no puestas x el juego)Duda ya llegue como en unos 35 niveles en primero y no me a saltado el trofeo Adelante alguien me puede decir por k. Tendra k ver k las jugue solo y no le puse jugar en linea???
Tienes que escoger la opcion de correr un circuito al azar.Pon el buscador "1 lap","Fast","Quick",etc... y una vez este en el listado de la busqueda,le das a correr en un circuito al azar.Lo de correr en solitario da lo mismo,yo lo hice asi y me salto sin muchos problemasDuda ya llegue como en unos 35 niveles en primero y no me a saltado el trofeo Adelante alguien me puede decir por k. Tendra k ver k las jugue solo y no le puse jugar en linea???