Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Voy a empezar el juego en breves y según algunos comentarios está muy glitcheado. ¿Alguien tan amable de decirme qué trofeos son los afectados? ¿Y algunos consejos generales? Gracias de antemano.
El de "Adelante" y "Las aventuras continuan" son los que estan mas bugueados,los demas se pueden sacar sin muchos problemas.Respecto a consejos...pues paciencia,mucha paciencia simplemente XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Dr. Ozma

Si no recuerdo mal el problema estaba en las 100 partidas. Yo lo que hice fue poner niveles cortos de una vuelta y completarlos quedando entre los tres primeros. Buscas niveles con el nombre de "100 trophy" y los añades a tu lista. Para el trofeo de las 25 victorias, lo mejor es quedar con otra persona y buscar niveles de los que se acaban cuando recoges una burbuja.
Al parecer la página de lbp no registra las victorias, pero el trofeo termina por saltar tarde o temprano, por lo que al final se reduce a una cuestión de paciencia.

Unido
agosto 12, 2010
Voy a empezar el juego en breves y según algunos comentarios está muy glitcheado. ¿Alguien tan amable de decirme qué trofeos son los afectados? ¿Y algunos consejos generales? Gracias de antemano.
Glicheados digamos que solo 2, el de "Maestro en linea" y "La aventura continua" que son jugar 25 y 100 partidas en linea respectivamente. Estan glicheados ya que al parecer el servidor no reconoce aveces alguna partida y no lo suma a tus partidas. Puedes ver cuantas llevas en LBPK.me, ahi te muestra estadisticas pero no ando seguro de cual es la que tiene que llegar a 100, en cuanto pueda te confirmo ya que ya solo ando sacando ese y dice que llevo 77.

Y de consejos generales, pues crea tu nivel en el modo crea, entre mas tiempo este, mas rapido entrara alguien a jugarlo, has uno sencillo y pide ayuda a los miembros del foro.

Despues de eso recomiendo la historia, y si no te importa ponerlo en facil, que bueno =), y siempre que puedas intenta sacar todos los premions y quedar en primero. Las primeras 2 vueltas dedicate a agarrar los objetos que veas y en la tercera intenta ganar, ya si no hubicas todos los premios a la primera, ya decide si jugar de nuevo o pasar al que sigue.

Hay niveles que se desbloquean al superar un nivel pero son como misiones, los de enfrentamiento no se tienen que hacer, pero los otros si, lo reconoceras por que no tiene a las dos caras rojas de enfrentamiento y son mas pequeños que los niveles principales de la historia.

Luego, en la noche cuando no estes jugando, consigue una liga y entra al modo crea, abre el popit y selecciona el de seleccionar objeto, el que hace que salga la cuerda para que selecciones algo, y de ahi amarras tus 2 joysticks con la liga de tal manera que el sackboy se quede dando vueltas y dejalo toda la noche. Al despertar, sal y guarda el nivel, solo para asegurar que las horas que estuviste ahi se guarden, asi ya hiciste algunas horas por que tienes que gastar 24.

Ya de ahi, para el modo en linea, te recomiendo que si no tienes compañero para tus 25 partidas ganadas, le des jugar ahora o la primera opcion ñ_ñU, se me olvido el nombre, y si tienes suerte, encontraras a alguien, y procura ganar.

Si ya tienes compañero y quedaste con el despues te recomiendo que vallas a la seccion de introducir texto y escribes algo asi como "1 sec" o "short" o "quick" para que te salgan niveles cortos. Una vez que le das buscar te sale la lista y hasta arriba esta la opcion de jugar un nivel aleatorio. Te recomiendo ese ya que asi te sale el trofeo de "Adelante!" una vez que tengas ese, puedes seguir jugando niveles cortos para el de "La aventura continua"

Y si ya tienes compañero y quieres hacer los 25 niveles rapidos, hay personas que todos sus niveles son cortos de 1 seg o muy similares. Busca alguno, pero en vez de empezar a jugar has esto

1.- Busca short o como mencione antes
2.- Entra a su planeta con cuadrado
3.- Ya que veas que tiene digamos 10 niveles o varios juntos que son cortos, seleccionas alguno
5.- Si tu compañero no esta en la capsula, invitalo, si lo esta, la carrera empezara despues de un rato
4.- Deja que gane tu compañero y seleccionan repetir nivel al final cuando esta la votacion
5.- Ganas tu y le das ir a la capsula
6.- Al regresar a la capsula, estaras en el mundo de la persona que buscaste, y haces lo mismo desde el punto 4 de nuevo

recuerda que son 25 diferentes y para saber si son diferentes, checa el nivel, los que ya ganaste tienen un 1 grande en dorado , si no lo tienes, juegalo.

Y yaaaa xD es mucho pero creo que es todo

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Pregunta afecta k cuando juegas los niveles de la comunidad le pongas jugar solo o debes ponerle jugar en linea? Pregunto para ver si edo no afecta los trofeos de jugar 100 niveles de la comunidad

Josue0707

Josue0707
Unido
noviembre 3, 2013
Yo creo que no es necesario darle jugar en linea solo para en el que ocupas un amigo, ya que yo le daba en jugar solo y ami me saltaron los trofeos ya ahi sera tu desicion xD suerte XD :victoria:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pregunta afecta k cuando juegas los niveles de la comunidad le pongas jugar solo o debes ponerle jugar en linea? Pregunto para ver si edo no afecta los trofeos de jugar 100 niveles de la comunidad
No,no es necesario,de hecho es recomendable que le des a "jugar en solitario" ya que asi te ahorras el tiempo de espera previo a cada carrera e incluso puede ser que te salte antes el trofeo :sisi:

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Alguien quiere jugarlo conmigo para los trofeos? estoy dudando si bajarle y si somos muchos me animaría X-D ID Raxtur

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Cada que finalizo una carrera en linea me dice ''no oficial''. alguien sabe a que se debe eso?
Ese cartelito indica que si te sales antes de que salga el podio no queda registrado el resultado, siempre hay que esperar a que salga el podio.

Madre mia estoy ya desesperado con las 20partidas online llevo 200 y no salta .

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Ese cartelito indica que si te sales antes de que salga el podio no queda registrado el resultado, siempre hay que esperar a que salga el podio.

Madre mia estoy ya desesperado con las 20partidas online llevo 200 y no salta .
creo q no es de solo jugar sino llegar en 1er puesto :S:sisi:

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
hola wenas keria saber como sacar o k me explien como sacr los trofeos fotografo y recomendacion activa , el de fotografo me e sacado varias fotos en la capsula y e echo lo k dicen d cargala pero no me salta o e echo algo mal o no se , y el otro trofeos no lo entiendo como se hace gracias un saludo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola wenas keria saber como sacar o k me explien como sacr los trofeos fotografo y recomendacion activa , el de fotografo me e sacado varias fotos en la capsula y e echo lo k dicen d cargala pero no me salta o e echo algo mal o no se , y el otro trofeos no lo entiendo como se hace gracias un saludo.
Para el de Fotografo tienes que hacer la foto en mitad de una carrera y subirla.Si la haces en la capsula no cuenta (o a mi al menos no me contaba) El de Recomendacion Activa no te puedo decir como se hace ya que a mi me salto sin buscarlo :buf:

Superior