Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Solo un consejo, cuando busques carreras (ya sea que busques 1 lap, 1 sec o fast) el buscador te pondra una lista de 10 niveles, la opcion de "jugar un nivel al azar" te seleccionara uno entre estos 10 niveles unicamente, asi que te recomiendo que vayas hasta abajo y le des a "mostrar mas" dos veces, para que tengas 30 niveles y para que la maquina te elija un nivel entre 30, eso te dara mas chances a jugar niveles distintos, ya que si dejas la lista inicial de 10, la maquina tendra menos de donde escojer y lo mas probable es que juegues dos distintos y de ahi empieze a repetir.

OJO!, encontraras muchisimos nieveles iguales, cuantan igual siempre y cuando sean de un creador distinto.

ok amigo gracias por el consejo y una ultima pregunta para el trofeo de campeon en linea debes escoger tu el lvl o basta con colocarlo de la misma manera aleatoria?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ok amigo gracias por el consejo y una ultima pregunta para el trofeo de campeon en linea debes escoger tu el lvl o basta con colocarlo de la misma manera aleatoria?
Puedes elegirlo de manera aleatoria o elegirlo manualmente,lo que tu prefieras.Lo mejor,es elegir niveles de "1 sec" y hacerlos con un amigo.Al llegar a los 25 te saltara el trofeo ;)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011

Los puedes elegir tu mismo y de hecho eso es lo mejor, asi estas 100% de que no vas a repetir niveles... en teoria te salta a las 25 victorias, pero ese trofeo es loco y puede que tengas que hacer hasta 70 carreras para que te brinque, asi que si no te salta a las 25 no te desesperes y sigue corriendo hasta que salga.

Unido
julio 29, 2011
Si alguien esta interesado en los trofeos Favorito, A recoger, Recomendación Activa, Soy el mejor y Campeon que me agregue o me busque y me deje un comentario o algo en mi nivel "level trophies 0021" y me agregue mi ID es Alexander0021

Unido
octubre 22, 2010
Si no os importa, agregadme a mi tambien para los trofeos online, que son los que me faltan y así os ayudo tambien a vostros.
ID: Guijarro77
Gracias.

Unido
julio 27, 2011
espero q algun dia los creadores del juego pongan 1 actualisacion para ver si solucionan el problemas de las carreras online tengo 200 carreras y no salta el trofeo de las 25 y en el hilo oficial me sale q tengo 115 q pasa con is trofeos si yq cumpli con lo q tenia q hacer espero q algun dia lo solucionen solo 3 trofeos para el platino me faltan ........ saludos a todos los q quieren ese platino y siguen intentando

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
espero q algun dia los creadores del juego pongan 1 actualisacion para ver si solucionan el problemas de las carreras online tengo 200 carreras y no salta el trofeo de las 25 y en el hilo oficial me sale q tengo 115 q pasa con is trofeos si yq cumpli con lo q tenia q hacer espero q algun dia lo solucionen solo 3 trofeos para el platino me faltan ........ saludos a todos los q quieren ese platino y siguen intentando
No creo que lo solucionen, el juego ya tiene su tiempo y ya lo hubieran hecho de ser asi... asi que no queda de otra mas que seguir y seguir... desespera, porque a mi me desespero, pero ni modo xD

Unido
febrero 1, 2009
Necesito el trofeo de favorito, y los relacionados con amigos, si alguien mas los necesita que me agregue y nos ayudamos mutuamente.

Josue0707

Josue0707
Unido
noviembre 3, 2013
Ayuda con campeon en linea y a recoger solo me faltan esos 2--- Josue0707
--- [ Añadido ] -----
Agregame ya que tambien quiero sacar ese trofeo y tambien me falta el que jueguen mi nivel creado y lo superen 10 amigos (trofeo "favorito")

ID: talentoso21
Me pueden ayudar con los trofeos de amigos??

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
hola a todos :p queria ver quien me puede ayudar con el de Campeón en línea, me faltan mas pero ese no tengo con quien hacerlo XD, ya he ganado como 10 con personas random que encontre pero esta dificil encontrar gente =V
cualquier ayuda lo agradeceria =P

Superior