Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hombre especifica antes de dónde eres, porque si eres de México (que me dijiste que no, que tu cuenta sí) pero si eres de cerca, tus 22h no son mis 22horas que vivo en España, jejeje, a mí a las 22h de España no me viene muy bien y si son tus 22horas me viene peor que son como unas 7 horas de diferencia (con México) serían las 5 de la mañana aquí, jejeje.

Si tu horario es español, aunque no me venga muy bien y como veo que nadie "te ayuda" aunque sean un dos o tres días yo te podría ayudar, a hacer 4 o 5 carreritas de esas de un segundo.

Saludos.
Este foro es español, cada vez que publico algo lo hago con horarios españoles para no complicarlos, que hora sea en mi pais es irrelevante, yo doy horarios esañoles en los que me conecto.

Y para cerrar dudas soy de Guatemala xD, 8 horas de diferencia con España.

Unido
febrero 13, 2011
Este foro es español, cada vez que publico algo lo hago con horarios españoles para no complicarlos, que hora sea en mi pais es irrelevante, yo doy horarios esañoles en los que me conecto.

Y para cerrar dudas soy de Guatemala xD, 8 horas de diferencia con España.
Ya bueno, pero yo no soy adivino, jejeje, por eso te decía que especificaras si era horario de España o no, porque aunque este sea un foro español obviamente lo visita también y publica también mucha gente latinoamericana.

Y no todo el mundo habla como tú, me refiero a lo de decir la hora en horario español sin ser de España, esto te lo digo por el montón de quedadas de varios juegos que he organizado y siempre ha habido algún percance con algún latinoamericano que lo hemos estado esperando y no ha aparecido, jejeje, y eso que en mis quedadas, en los títulos, siempre pongo HORARIO DE ESPAÑA PENINSULAR, en mayúsculas para que quede claro, que eso tambíen va para la gente de las Islas Canarias, que aunque sean españoles tienen una hora menos que España.

Pues nada, agrégame y a ver si mañana jueves a eso de las 22 horas (horario de España como dices) podemos hacer unas carrerillas para que te lo saques prontito, que a mí ya sólo me falta el de las 24h creando.
------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, PARA EL RESTO DE GENTE, sólo, repito, sólo voy a ayudar a este usuario con el trofeo, lo siento mucho si hay alguien más interesado pero yo quiero desinstalar este juego ya, y mientras ayudo a este usuario imagino que me sacaré el último trofeo que me queda que es el de las 24h que lo haré mientras desayuno, como y ceno.

Vamos que para este juego NO VOY A AGREGAR NI ACEPTAR GENTE, sólo a este usuario, saludos a todo el mundo y lo siento mucho.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ya bueno, pero yo no soy adivino, jejeje, por eso te decía que especificaras si era horario de España o no, porque aunque este sea un foro español obviamente lo visita también y publica también mucha gente latinoamericana.

Y no todo el mundo habla como tú, me refiero a lo de decir la hora en horario español sin ser de España, esto te lo digo por el montón de quedadas de varios juegos que he organizado y siempre ha habido algún percance con algún latinoamericano que lo hemos estado esperando y no ha aparecido, jejeje, y eso que en mis quedadas, en los títulos, siempre pongo HORARIO DE ESPAÑA PENINSULAR, en mayúsculas para que quede claro, que eso tambíen va para la gente de las Islas Canarias, que aunque sean españoles tienen una hora menos que España.

Pues nada, agrégame y a ver si mañana jueves a eso de las 22 horas (horario de España como dices) podemos hacer unas carrerillas para que te lo saques prontito, que a mí ya sólo me falta el de las 24h creando.
------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, PARA EL RESTO DE GENTE, sólo, repito, sólo voy a ayudar a este usuario con el trofeo, lo siento mucho si hay alguien más interesado pero yo quiero desinstalar este juego ya, y mientras ayudo a este usuario imagino que me sacaré el último trofeo que me queda que es el de las 24h que lo haré mientras desayuno, como y ceno.

Vamos que para este juego NO VOY A AGREGAR NI ACEPTAR GENTE, sólo a este usuario, saludos a todo el mundo y lo siento mucho.
Ja, pues te lo agradezco tio, te agregare en cuanto pueda que yo tambien ya quiero borrar el juego xD

Unido
febrero 13, 2011
Ja, pues te lo agradezco tio, te agregare en cuanto pueda que yo tambien ya quiero borrar el juego xD
Nada hombre, para eso estamos para ayudar, además como veo que has publicado hasta la saciedad y nadie te ayudado en una cosa tan simple ... ... ...

A mí me viene algo mal-fatal el horario ese, pero bueno, en un par de días tienes las carreras hechas, total en esas de un segundo al azar se tiene el trofeo super rápido.

Pues nada, esta noche (en España) nos vemos, jeje.

Saludos.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Nada hombre, para eso estamos para ayudar, además como veo que has publicado hasta la saciedad y nadie te ayudado en una cosa tan simple ... ... ...

A mí me viene algo mal-fatal el horario ese, pero bueno, en un par de días tienes las carreras hechas, total en esas de un segundo al azar se tiene el trofeo super rápido.

Pues nada, esta noche (en España) nos vemos, jeje.

Saludos.
Disculpame ayer tio que no llegue a la hora pero me surgio algo y no pude conectarme... me podrias ayudar hoy? he ajustado el horario un poco para que no te cueste, te parece bien hoy viernes sobre las 19:00 horas? (España)

Unido
febrero 13, 2011
Disculpame ayer tio que no llegue a la hora pero me surgio algo y no pude conectarme... me podrias ayudar hoy? he ajustado el horario un poco para que no te cueste, te parece bien hoy viernes sobre las 19:00 horas? (España)
Nada hombre no pasa nada, me fastidiaste un poquito (por no decir una palabrota jejeje) porque te estuve esperando hasta las 23:15 y me piré, pero bueno son cosas que pasan no te preocupes, aproveché para dejar al sack dando vueltas para el trofeo de las 24h, jejeje.

Yo suelo jugar hasta las 20h-20:30 como mucho, osea que me parece perfecto si a esa hora apareces les digo a mis colegas que te echaré una mano con esas carreras y sin problemas.

Saludos y nos vemos a las 19.
--- [ Añadido ] -----
---------------------------------------------------------

Bueno pues hoy me saltó el de las 24h, que era el último que me faltaba, ya tengo el platino de este juego, el número 50 jejeje.

Última edición:

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Sigue este video al pie de la letra y tendras el trofeo de creador de armas y objetos personalizados a la vez:

@Arraska Tio, podrias agregar el video que he puesto arriba y este:

El primero muestra explicitamente como hacer el trofeo de "CREADOR DE ARMAS" y el segundo explican un metodo mas sencillo de conseguir el trofeo de completar 24 horas activas en el modo crear.

Los dos han sido verificados por mi y 100% seguro de que funcionan.

Espero que los agregues a la pagina principal en sus respectivos trofeos para aclarar las dudas de la gente que en un futuro entre.
Muchas gracias. :banano:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Vale, te agrego mañana... de donde eres y sobre que hora puedes jugar? (basado en horario español) yo solo puedo jugar a partir de las 23:00... se que es muy tarde ,pero espero que podamos coincidir :)
Soy de España, juego casi siempre por la tarde y por la noche. Si te refieres a las 23:00 del horario español no hay problema, aunque hoy a esa hora no puedo jugar pero mañana seguro que me conecto por la noche.

Última edición:

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
alguien para hacer los trofeos de ganar 25 carreras online ?? las podríamos bostear con las carreras de un segundo y de paso nos hacemos 50 carreras para el de hacer 100

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
alguien para hacer los trofeos de ganar 25 carreras online ?? las podríamos bostear con las carreras de un segundo y de paso nos hacemos 50 carreras para el de hacer 100
Si puedes hoy, estare a partir de las 23:00 hora española, si puedes a esa hora agregame.

Igual para @Laguna Oskura @MiguelArcos si asi lo desean.
--- [ Añadido ] -----
Buah, platino conseguido alfin, gracias a @abaddon 3.0 @narvaja @Adri-T @CHUSKY_30 @Laguna Oskura por toda vuestra ayuda :)

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Si puedes hoy, estare a partir de las 23:00 hora española, si puedes a esa hora agregame.

Igual para @Laguna Oskura @MiguelArcos si asi lo desean.
--- [ Añadido ] -----
Buah, platino conseguido alfin, gracias a @abaddon 3.0 @narvaja @Adri-T @CHUSKY_30 @Laguna Oskura por toda vuestra ayuda :)
De nada hombre, para 4 carreras que lo habíamos dejado pensé que no te lo ibas a hacer nunca y que me tocaría volver a instalar el juego para ayudarte a acabarlas, jejeje, saludos.

Unido
junio 10, 2010

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Agregadme. Pido ayuda para los trofeos online.
Mi id: Jose_Henki

Pd: jugar mi nivel "el bosque de henki" Es muy sencillo pero asi tb me ayudais a los trofeos

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Hola a todos. Yo tambien estoy intentando conseguir el platino de este juego. La guia me esta ayudando mucho, pero necesito ayuda para conseguir el trofeo favorito, mi nivel es "montañas_kudt" os agradeceria mucho que lo jugarais. Y si alguien necesita mi ayuda estoy a su disposicion.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos. Yo tambien estoy intentando conseguir el platino de este juego. La guia me esta ayudando mucho, pero necesito ayuda para conseguir el trofeo favorito, mi nivel es "montañas_kudt" os agradeceria mucho que lo jugarais. Y si alguien necesita mi ayuda estoy a su disposicion.
Para ese trofeo lo mejor que puedes hacer es copiar un nivel de los de "1 sec" y te lo juegan mas de 10 personas en cosa de una hora :sisi:

Superior