Es paciencia en trofeo, lleva tiempo pero paciencia tenera alguien le tardo mucho en saltar el trofeo ¡¡ADELANTE¡¡ ?.
A mi me tiene aburrido ya y no se que hacer, que me recomendais?
Para el trofeo "Adelante" tienes que correr carreras eligiendo la opcion de correr un circuito al azar.Si los eliges manualmente no cuentana alguien le tardo mucho en saltar el trofeo ¡¡ADELANTE¡¡ ?.
A mi me tiene aburrido ya y no se que hacer, que me recomendais?
Aca te dejo una lista de reproducción donde muestran dónde encontrar todas las burbujas de premio en todos los niveles, sólo que está en inglés. sólo trata de traducir los nieveles para encontrar el que buscas y luego ya ves dónde están las burbujas que te faltan.Alguien me puede decir como conseguir todas la cositas de ultimo nivel del psiquiatrico de eva k solo e recolectado el 89% de ese nivel pero no veo donde estan las k me faltan
Si no me equivoco, la foto debe ser en la cápsula. Puede ser ese el problema? :baaa:En el trofeo del perfil, sólo me queda el de la foto, pero por muchas fotos que me haga (al personaje en la historia), no consigo ese hueco.
Tienes que subirla a internet.Desde la capsula,te vas al popit y tenias una opcion para ver las fotos.Una vez en ella le dabas a cuadrado y te aparecia para poder subirlaEn el trofeo del perfil, sólo me queda el de la foto, pero por muchas fotos que me haga (al personaje en la historia), no consigo ese hueco.
Se suman XXXDuna pregunta Pasa 24 horas activas en el modo Crear se suman las horas o tengo que pasarlo de un tiron ??
Se suman las horas.una pregunta Pasa 24 horas activas en el modo Crear se suman las horas o tengo que pasarlo de un tiron ??
Puedes hacerlos todos contra el mismo jugador.La forma mas rapida es que jugueis en niveles de "1 sec",asi lo haceis en menos de media hora :sisi:¿Alguna alma caritativa que me ayude con el trofeo de 25 victorias y el de 4 jugadores en la capsula?
Mi duda es si para ganar 25 veces tiene que ser con diferentes jugadores, o puede ser contra un mismo jugador en diferentes niveles?
mi usuario: misadp85
Para el trofeo de "Adelante" lo unico que debes hacer es jugar 25 niveles usando la opcion de "Correr un circuito al azar".Busca cosas como "1 lap","fast","quick",etc... y una vez tengas la lista,usas la opcion que te he dicho antesHola amigos algun consejo para el trofeo adelante no entiendo un poco este juego es superar la puntuacion de todos o como? o quedar solamente 1 en una carrera?
Para el trofeo de "Adelante" lo unico que debes hacer es jugar 25 niveles usando la opcion de "Correr un circuito al azar".Busca cosas como "1 lap","fast","quick",etc... y una vez tengas la lista,usas la opcion que te he dicho antes
Solo un consejo, cuando busques carreras (ya sea que busques 1 lap, 1 sec o fast) el buscador te pondra una lista de 10 niveles, la opcion de "jugar un nivel al azar" te seleccionara uno entre estos 10 niveles unicamente, asi que te recomiendo que vayas hasta abajo y le des a "mostrar mas" dos veces, para que tengas 30 niveles y para que la maquina te elija un nivel entre 30, eso te dara mas chances a jugar niveles distintos, ya que si dejas la lista inicial de 10, la maquina tendra menos de donde escojer y lo mas probable es que juegues dos distintos y de ahi empieze a repetir.Hola amigos algun consejo para el trofeo adelante no entiendo un poco este juego es superar la puntuacion de todos o como? o quedar solamente 1 en una carrera?